El Blog de Petrusvil | Prosa Poesía

La pesadilla distópica del siglo XXI

Escritor Español Petrusvil

Poeta, escritor, divulgador y analista.
08/12/2022
Tiempo de lectura 7 minutos.
La pesadilla distópica del siglo XXI

Tabla de contenidos

Bienvenido a la realidad del s. XXI que se está convirtiendo en una pesadilla distópica, donde el «Mundo Feliz» de Huxley – más que el de Orwell de 1984- ya no es ficción, y si estás escuchando voces, podría ser el gobierno transplantando esos pensamientos en tu cabeza  (La pesadilla distópica del siglo XXI)

La pesadilla distópica del siglo XXI

Estamos ya en una cultura distópica

No, no estoy alucinando ni soy preso de teorías conspiranoicas, expresión tan al uso para descalificar usando la falacia ad hominem. Ya ven que les iré dando un link sobre cada tema concreto que mencione, veremos muchos, de manera que de cada afirmación que haga udes. tendrán un link donde verificarla:

Si crees que tu smartphone te está escuchando, puede que estés en lo cierto. Decir la verdad es ser un negacionista, un xenófobo, un homófobo y tantos y tantos ‘fobos’ como Udes. quieran. jCuando los hechos son ficción y la ficción construye los ‘hechos’ ya puede estar seguro de estar en una cultura distópica

lCuando ejercer la libertad es tachado de egocéntrico y un fascismo ideológico que todo lo impone es un signo de bondad (buenísmo), cuando te dicen que «no tendrás nada y serás feliz» y ves que se está aplicando el holocausto maltusiano de la despoblación, ya puedes estar seguro de que te encuentras, también, ante un totalitarismo, y esta vez Global..  

Cuando una evolución de la vieja eugenesia nazi llamada transhumanismo ( La trampa fáustica del Transhumanismo ) se está vendiendo como el gran progreso de la raza humana, y los tecnócratas globales están planeando abiertamente utilizar la inteligencia artificial, para controlarte, esclavizarte y para decidir qué industrias hay eliminar  en un esfuerzo por detener el crecimiento económico.  Y todo por salvarte del inventado cambio climático. No serás libre: Pasarán del dinero físico al dinero digital y el Estado tendrá acceso a tus cuentas y podrán quitarte tu dinero si no cumples los mandamientos de la ley del Globalismo, el nuevo dios..

La infraestructura para las ciudades inteligentes, las sofisticadas prisiones del futuro, ya está en marcha.

La fuerza y la coacción de las inyecciones mortales de terapia genética continúan a pesar de las cuantiosas pruebas de que causan daño. Inimaginablemente, las máscaras, los encierros y los pasaportes de vacunas, en muchos lugares, pueden haber sido una prueba y pueden volver: «Sus papeles (o su móvil) por favor» Le serán requeridos para cualquier acto o tarea que pretenda realizar el antaño hombre libre que podrá ser inmovilizado o se le impedirá ejercer sus deseos más sencillos como ir a comprar, ir al cine o viajar

Pero sigamos con más hechos contrastados:

  • Los recientes informes en San Francisco sobre la decisión de utilizar robots asesinos para atacar a ciudadanos estadounidenses sospechosos de delitos, deberían abrir los ojos a la gran mayoría de nsootros que todavía miran hacia otro lado.
  • Esto, por supuesto, es sólo el principio: Una empresa china está promocionando una «nueva especie» de robots impulsados por inteligencia artificial 5G para hacer de todo, desde servirle café hasta bombear gasolina. Sin embargo, estos robots podrían ser más un prototipo al estilo de «Terminator» que un ama de casa automatizada a lo «Jetsons». El futuro planeado puede implicar estos robots estilo Terminator para fines policiales, o dicho más claramente, de opresión. Nada podría salir mal aquí.

 Aman Jabbi , un B.Sc. en Ingeniería Eléctrica y Electrónica y Maestría en Química de BITS en India, una Maestría en Ingeniería Eléctrica de la Universidad Estatal de Pensilvania y estudió Ciencias de la Computación en la Universidad de Stanford. Presentación Reconocimiento Facial. ¿Identidad digital o dictadura digital? muestra que, de hecho, la mayor cantidad de cámaras se encuentran en las ciudades occidentales , y cada vez más se utilizan para rastrearnos y rastrearnos y lo que significa para nosotros. Intenta responder a la pregunta de si el reconocimiento facial es el caballo de Troya de la dictadura digital del que hablaba Yuval Harari en la reunión WEF 2020.

Una prisión sin rejas: El protocolo de confianza cero y 15 minutos ciudad / 20 minutos barrio facilitan la vigilancia masiva y la restricción de la libertad de circulación de la población . El reconocimiento facial y el CCTV ubicuo son solo una forma de rastrear constantemente a la población de las ciudades inteligentes. Si los habitantes intentan viajar más allá de su área prescrita, es posible que los dispositivos «inteligentes» como el transporte público (¡o las puertas!) no cooperen, por lo que los bienes o servicios solo estarán disponibles dentro de su área prescrita, lo que se convierte en una «prisión sin rejas». Es dejar de viajar demasiado y reducir la huella de carbono para ayudar a luchar contra el cambio climático porque viajar está causando ‘contaminación’ de CO 2

  • La zonas rurales y suburbanas serán eliminadas a medida que los seres humanos sean conducidos a estas ciudades inteligentes. Según Jabbi, gran parte de la infraestructura ya está instalada en muchas zonas de Estados Unidos, como Florida y Georgia.
  • Arabia Saudí se está construyendo un prototipo de ciudad de nueva generación, llamada Neom , o «la línea». Según Joseph Bradley, director general de tecnología y digital de Neom, «NEOM no consiste en construir una ciudad inteligente, sino la primera ciudad cognitiva, en la que la tecnología de primera clase se alimenta de datos e inteligencia para interactuar a la perfección con su población.» Uff! ¡Qué mal suena esto!
  • Tan aterrador como esto es el plan deliberado anteriormente mencionado propuesto por el Foro Económico Mundial (FEM), de utilizar la inteligencia artificial para decidir qué industrias liquidar con el fin de detener el crecimiento económico, debería provocar un escalofrío. Así es, el FEM propone que el crecimiento económico es malo y que debe disminuir. Por supuesto, para salvar al planeta de un fenómeno completamente natural – no creado por el hombre- llamado cambio climático .

Este psicótico, quiero decir noble objetivo, es detener el supuesto agotamiento de los recursos naturales. Por supuesto, este sistema debe ser justo, por lo que se utilizará la inteligencia artificial para decidir quién tiene éxito y quién fracasa en el Net Zero. No se preocupe, seguro que ese algoritmo será información privada, como los que se usan en las máquinas de votar, o los ingredientes de esos chupitos de Covid.

Si te preguntas cuánto tardarán los autoproclamados amos del universo en determinar si todos los humanos inútiles son necesarios, no hace falta que esperes. 

Bueno, ya sabes lo que dicen, un poco de conocimiento puede ser peligroso…mejor mantenerte en la ignorancia

Los sumos sacerdotes cientistas del conocimiento y la verdad en nuestra sociedad han determinado que, por nuestro propio bien, no se nos permite conocer el contenido de las inyecciones de Covid. Estos mismos sumos sacerdotes también nos han protegido de conocer el algoritmo de nuestras máquinas de votación informatizadas.

  • Actualmente se están desarrollando programas piloto de una moneda bancaria digital centralizada ( La moneda digital: Un retorno a la esclavitud) . Un CDBC tiene el potencial de crear un sistema de esclavitud total en el que tu dinero no es tuyo, sino que es más bien una asignación basada en un comportamiento aprobado, ya que el algoritmo puede estar vinculado a tu puntuación ESG. El acceso a las actividades normales de la vida puede eventualmente estar ligado a tu discurso y opiniones políticas. O tal vez se te permita comprar comida cuando recibas tu refuerzo de terapia génica.   

  • ¿Qué es ESG? Vea el siguiente post:
  • La eugenesia ha evolucionado hacia el transhumanismo, donde nuestros marxistas multimillonarios buscan vivir para siempre mientras experimentan con la raza humana. Como se mencionó en un artículo anterior, esto fue profetizado por C.S. Lewis en su libro That Hideous Strength. Escrita poco después de la Segunda Guerra Mundial, esta obra de ficción describe a intelectuales fascistas que buscan fusionar a los humanos con inteligencia artificial para encontrar una forma de vivir para siempre y sanear a la humanidad. En última instancia, los transhumanistas fueron engañados y en realidad se comunicaban con entidades oscuras. Sabemos que los globalistas son malvados.

El Gran Reinicio es muy real

La fusión de los sectarios maltusianos del control de la población y los sectarios del cambio climático ( La historia geológica desmonta el Cambio climático) han llevado a esta cosa abismal llamada El Gran Reinicio . El Gran Reset es una revolución tecnocomunista internacional dirigida por tecnócratas multimillonarios que buscan abiertamente despoblar el planeta y deconstruir la civilización humana. El Gran Reset es una guerra sin restricciones contra la raza humana.

Hay algunos escenarios hacia donde podemos ir. La mayoría no son muy buenos. Podemos ver el control total y un planeta prisión emerger, todo podría explotar y la civilización colapsar, o podríamos ver el surgimiento de focos de libertad a medida que entramos en la nueva era oscura. Los globalistas podrían fracasar y ver surgir un planeta libre. O podría producirse una fusión de los dos extremos. Nada es seguro. Aunque yo diría que la única forma de que surjan posibles buenos resultados es que haya una resistencia activa a todos los niveles.

De alguna manera, todos nos apuntamos a la realidad distópica de pesadilla de principios del siglo XXI. Todos podemos elegir. Podemos escondernos y arrastrarnos de rodillas, o podemos entrar en la arena, y luchar para detener el genocidio global, preservar la raza humana, y la cosa elusiva, pero hermosa, llamada libertad.

Es un momento maravilloso para estar vivo. Podemos, a la antigua usanza del Héroe Santo (San Jorge), matar al dragón o morir en el intento. 

(FiN) La pesadilla distópica del siglo XXI

FiN   

Random Post ➤