El Blog de Petrusvil | Prosa Poesía

La moneda digital es un retorno a la esclavitud

Escritor Español Petrusvil

Poeta, escritor, divulgador y analista.
13/11/2022
Tiempo de lectura 3 minutos.
La moneda digital es un retorno a la esclavitud

En la civilización temprana, mucho antes de que existiera el dinero, la gente hacía trueques, asumiendo que había un valor intrínseco en los bienes materiales. También había un valor intrínseco en el trabajo. La asociación de los salarios con el libre intercambio de bienes y la mano de obra contribuyeron a la creación de civilizaciones florecientes. Con el tiempo, la riqueza, el valor intrínseco del bien o servicio, se convirtió en una abstracción. Y el valor intrínseco de los bienes o servicios fue transferido principalmente a metales preciosos, como el oro y la plata. El Imperio Romano de Oriente, también conocido como Imperio Bizantino, tuvo una moneda estable emitiendo monedas de oro durante 700 años. (La moneda digital es un retorno a la esclavitud)

La moneda digital es un retorno a la esclavitud

Esta abstracción continuó con el uso del papel moneda, que representaba una cantidad de oro o plata en reserva en el Banco que lo respaldaba. A medida que pasó el tiempo, los bancos – corrompiéndose-comenzaron a participar en la creación de dinero mediante la reserva fraccionaria, el préstamo de más dinero en billetes de banco que el que se tenía en depósitos de oro y plata. Este patrón de creación de dinero ficticio – sin respaldo- fue el origen de la inflación de los precios y se ve aumentado cuando los gobiernos se involucran la creación de dinero contribuyendo a la inflación monetaria; lo que constituye una forma de impuestos encubiertos al disminuir el valor del dinero. 

Finalmente, la abstracción de dinero se volvió totalmente corrupta cuando las familias de banqueros pagaron al congreso para crear The Creature From Jekyll Island. llamada Reserva Federal, utilizando el poder de policía del gobierno para crear un monopolio privado sobre la oferta de dinero. Y ahora tenemos un sistema en el que el dinero se crea de la nada a través de la deuda. Sí, es así de desordenado. Es una moneda basada en la deuda. ¿A quién le importa quién es el jefe de la tribu, si llegas a pintar las conchas marinas y llamarlo dinero, mientras el jefe haga que todos lo acepten?

Al menos en este sistema corrupto, es tu dinero una vez que lo tocas. Si esta abstracción se lleva más allá y se implementa una moneda digital centralizada, solo será su dinero si Ud. se comporta correctamente. La administración de Biden emitió una orden ejecutiva que promueve una moneda digital centralizada que utiliza la tecnología blockchain. Tal moneda sería lo contrario de Bitcoin y otras monedas criptográficas. En lugar de una moneda descentralizada en gran parte anónima, Fedcoin, o como se llame a esa moneda, sería una moneda centralizada que rastrea y registra cada transacción. 

Además, una moneda digital centralizada es programable. Esta moneda digital centralizada puede vincularse a la limitación de su huella de carbono. Incluso podría programarse para quitarle su dinero si no se gasta correctamente. O si ud. no se inyecta la última vacuna ARNm o si ud. emite una opinión contraria al statu quo imperante o al pensamiento único. Este es un sistema de control que le permitirá al gobierno implementar un condicionamiento operante. Una restricción operativa de libertades en forma de un puntaje de crédito social vinculado a la moneda digital. Y otorgar un acceso condicionado a su dinero. 

El Fedcoin será una forma de Aikido financiero, por así decirlo, donde sus recursos serán transferidos a las manos codiciosas del gobierno. Y solo serán suyos en el sentido de que se le permitirá usar su moneda si hace lo que se le dice. Tal sistema monetario propuesto será un sistema de control total y sería completamente contrario a los derechos de las personas. El control constante de las transacciones de los individuos por parte del gobierno es, por supuesto, una violación deliberada de la Constitución. 

La moneda digital es un retorno a la esclavitud

Ud. “testificará en su propia contra”  simplemente al participar en las transacciones monitoreadas, que en un sistema monetario de este tipo tendrían que existir, y su capacidad para usar su activo digital se basaría en el capricho del régimen actual en ese momento. Una moneda digital centralizada es una confiscación de su propiedad privada sin el debido proceso legal. El fin del Estado de Derecho y el comienzo del derecho del Estado.

Un sistema monetario así diseñado es un ataque muy grave a la dignidad y la libertad humanas. El derecho a la propiedad privada y la privacidad están consagrados en la Declaración de Derechos porque posiblemente toda la libertad humana se basa en ellos.  

En los EE,UU, una moneda digital centralizada violaría sus derechos de la Primera Enmienda, la Cuarta, la Quinta, la Novena y la Decimotercera enmienda que puso fin a la esclavitud:

 “Ni la esclavitud ni la servidumbre involuntaria, salvo como castigo por un delito por el cual la parte haya sido debidamente condenada, existirá dentro de los Estados Unidos o en cualquier lugar sujeto a su jurisdicción”.

Decimotercera Enmienda

No es exagerado considerar que se trataría de un sistema monetario que origina inherentemente la servidumbre como una forma de esclavitud sistémica. iSi el dinero ahora está sujeto a la interferencia del gobierno en sus transacciones y al control de sus transacciones, entonces ud. será un esclavo del gobierno. 

lSi se le puede negar el acceso a su dinero en función de un puntaje de crédito social, entonces ud. será un esclavo del gobierno. Si se le puede obligar a tomar ciertas acciones, o no tomar ciertas acciones, en función de un puntaje de crédito social, como condición para acceder a su dinero, entonces ud. será un esclavo del gobierno. Incluso se pueden restringir los alimentos que come o con quién puede contratar. El acceso a los fondos podría estar vinculado a inyecciones mortales de terapia génica. Tal moneda también podría inflarse fácilmente mediante la creación digital de moneda con la consecuente inflación o impuesto al que estarán sujetos todos loas que tengan dinero en moneda digital. La institución de una moneda digital centralizada supondrá una reintroducción de la institución de la esclavitud.

(FiN) La moneda digital es un retorno a la esclavitud

FiN

Hacia el totalitarismo en diez pasos

Random Post ➤