El Blog de Petrusvil | Prosa Poesía

Covid | Una mentira detrás de otra – USA y España

Escritor Español Petrusvil

Poeta, escritor, divulgador y analista.
23/10/2021
Tiempo de lectura 8 minutos.
Covid | Una mentira detrás de otra – USA y España

Tabla de contenidos

Los no vaxcunados no son el problema sino los autoristaristas covidianos. Referiré datos de USA por considerarlos más fiables que los que disponemos en España donde hay un ostracismo y una manipulación de datos brutal. En la comparativa de los hechos veremos que somos un rebaño pastoril comparados con los estadounidenses. ( Covid | Una mentira detrás de otra – USA y España ).

Covid una mentira detrás de otra – USA y España

Mentiras y más mentiras

Estamos en una dinámica esquizoide con las vax-covid. Uno podría que si esas vacunas fueran un programa totalmente benigno y eficaz basado en la ciencia; y no en las manías del político de turno, entonces no habría necesidad de bombardear al público con una interminable e intrusiva propaganda goebbesliana pro-vaxcuna. Ya que todos correríamos gozosos a ponérnoslas. Pero ni nos estamos cayendo muertos por la calle; ni parece que sean benignas ni a corto plazo ni han sido estudiadas a largo plazo; ni eficientes por cuanto ni evitan que caigamos enfermos ni evitan el contagio.

No olviden que el IFR (número de muertes dividido por el número real de infecciones) en la población general de la Covid es del 0,23%. ¡Un cero coma veintitres por ciento! ¡Qué tasa de mortalidad más brutal! (Ver mi post: “Covid en veinte párrafos” )

Al fin y al cabo, si la ciencia y la moral estuvieran del lado de la cultomanía covidiana,;todo sucedería de forma natural y la gran mayoría de los ciudadanos ya habrían tomado voluntariamente el cóctel experimental de ARNm; y hasta lo repetirían cientos de veces como quién se toma un cubata, sin necesitar ninguna amenaza ni de cercenación de libertades (pasaporte covid).

Y si algunas personas aun se negaran, la ciencia diría que no importa y les dejarían tranquilos. Porque si la vacuna realmente funciona, esas personas no representan ningún peligro para el resto de la sociedad. Sin embargo la brutal estigmatización del disidente anti-covidvax que se está llevando a cabo desde las instituciones públicas y privadas;(medios de comunicación y empresas) canta como la boñiga recién depuesta de una vaca.

Es sumamente revelador que cuanta más resistencia encuentra llevar a cabo el mandato vaxcunal,;más agresivos se vuelven y más mienten sobre los hechos los políticos y sus untadas tribunas mediáticas.

Covid | Una mentira detrás de otra – USA y España

¿Vacunar a niños y a jóvenes con mortalidad casi nula frente a la covid?

¿Recuerdan como nos transmitían los próceres epidemiologueros a sueldo que traspasado el umbral del 30% de inmunidad de grupo el etéreo errecero (R0) se calmaría? ¿Recuerdan, también, como nos vendieron que vacunar al 50% y más tarde al 70% de la población era suficiente para lograr la inmunidad de grupo? Ese concepto lo han tirado ya al basurero,;y ahora quieren que se vacune el 96% (en realidad el 100%) de la población, vacunando a los adolescentes y a los niños. Es como si nos fueran metiendo la idea empezando por la puntita;y con la vaselina de la escasa memoria – esa que gastamos para recordar sus vaivenes y contradicciones- lograr la penetración completa de las mentes desprevenidas.

Recuerden que en niños y adolescentes la mortalidad por covid es practicamente nula; de hecho hay más niños y jóvenes muriendo por los efectos secundarios que por la Covid. ( Ver mi post “Covid: La verdad sólo la verdad y nada más que la verdad” )

A cualquier persona sensata esto, cuanto menos, le sonaría sospechoso y, cuanto más, malicioso o con intenciones espurias.

También nos han contado que los programas de vacunación han sido un éxito con un 70% a casi un 80% de la población habiendo recibido la doble dosis,;lo cual es otra mentira, ya que los datos reales siguen contradiciendo los datos que proporcionan gabinetes de Salud Pública;dependientes de los gobiernos, como veremos luego. (En España a fecha de hoy está vacunada con doble dosis el 78% de la población)

Covid | Una mentira detrás de otra – USA y España

Afirmaron que la única pandemia era una «pandemia de los no vaxcunados» y que las vaxcunas eran seguras y eficaces

Afirmaron que la única pandemia era una «pandemia de los no vaxcunados», lo que,;por supuesto, es una mentira, ya que los estudios realizados en varios estados y países mayoritariamente vaxcunados demuestran;que las personas vaxcunadas representan ahora la mayoría de las infecciones y hospitalizaciones. Y esto es una simple regla estadística: si está vacunado el 80% ¿puede el 20% restante, que son en su mayoría niños con CERO probabilidad de morir por covid, ser responsable de las muertes covidianas actuales?: ¡Eso es estadísticamente inverosímil!

También dijeron que las vaxcunas ofrecían una protección más fiable que la inmunidad natural,;pero estudios médicos de todo el mundo demuestran que esto es otro embuste más; y que la inmunidad natural ofrece hasta 27 veces más protección que las vacunas.

Y nos dijeron hasta la extenuación que las vacunas son «seguras y eficaces», pero no hay datos a largo plazo que demuestren;que son seguras, y varios estudios muestran que la eficacia de las vacunas es cuanto menos cuestionable.

Mentira tras mentira y tras mentira más mentiras. Si las vacunas realmente funcionaran, no habría necesidad de tanta bulerocracia,;y si su verdadera intención fuera «proteger la salud pública», entonces los Gabinetes de Salud gubernamentales estarían promoviendo programas de tratamiento preventivo e inmunidad natural,;no vacunas no probadas que continúan decepcionando.

Y, sobre todo, ¿por qué no han hecho incapié en los tratamientos preventivos covid,;que existen y están probados? ¿Por qué ningún organismo médico se ha decantado por tratamientos farmacéuticos preventivos distintos de las vacunas? ¿Tiene que ver la cláusula de exclusividad de los contratos de suministro de vaxcunas firmadas con las farmacéuticas? ¿Si se hizo tanto incapié en la prevención de otras enfernedades de transmisión ¿por qué no hacerlo para la Covid existiendo dichos medicamentos? Si todo son dudas y preguntas sin responder entonces no es ciencia sino obra de la nueva quiromancia cientipolítica. (Ver mi post «El contrato leonino que esxonera de todo a Pfizer» )

Covid | Una mentira detrás de otra – USA y España

En USA mueren de covid entre 4 y 6 veces más los vaxcunados que los no vaxcunados

Numerosas personas completamente vacunadas, incluidas figuras políticas como Colin Powell, han muerto a consecuencia de covid, pero los principales medios de comunicación TODAVÍA afirman que esto no refuta la eficacia del jabvax.

Al mismo tiempo, figuras de medios alternativos no vaxcunados como Joe Rogan vencieron a Covid en 3 días usando tratamientos como la denostada Ivermectina, y lo atacan implacablemente como si fuera un charlatán simplemente porque se atrevió a no morirse de covid. Nuestras élites piensan que la gente no se percata de las contradicciones repetitivas, pero yo no creo que la humanidad se hayan vuelto tan perfectamente estúpida para sus intenciones.

En el estado de Washington, por ejemplo, los estudios muestran que ha habido al menos 51,000 «casos de persona ya vacunadas» de covid en los últimos 10 meses. De esas 51.000 personas, 493 murieron por covid. Al calcular el porcentaje de muertos frente a infectados, obtenemos alrededor del 0,96%. La tasa mediana de muerte por covid entre las personas no vacunadas es solo del 0,27% según docenas de estudios médicos revisados por pares. Esto significa que la tasa de mortalidad de las personas completamente vacunadas en Washington es en realidad MÁS ALTA que la de las personas sin vacunar, del orden de casi 4 veces más.

Hemos visto resultados similares en estados como Massachusetts, donde hubo 5.100 casos de personas vaxcunadas en un solo mes y 80 muertes de personas completamente vacunadas, que es una tasa de muerte del 1,5% para los vaxcunados en comparación con el 0,27% para los no vaxcunados. Los estudios sobre las tasas de mortalidad omiten sistemáticamente las muertes por covid de los vaxcunados mientras, en este caso que cito , la cifra se nos ha disparado a una mortalidad casi 6 veces más alta en los vaxcunados.

¿Y qué hay de los estudios de países altamente vaxcunados como Israel, que muestran que la mayoría de las infecciones y hospitalizaciones ocurren entre personas vacunadas, y que as infecciones aumentaron mucho después de que se introdujeron las vacunas? Justo después de que Israel se convirtiera en una de las naciones más vacunadas del planeta, también tuvo una de las tasas de infección más altas del planeta.

También debe tenerse en cuenta que el pico de infecciones en EE. UU., o en España, en 2020 terminó mucho antes de que comenzara el lanzamiento de la vaxcuna a principios de 2021. Es decir, las vaxcunas no hicieron NADA para reducir las tasas de infección, ni las muertes, ni el colapso de los hospitales porque llegaron a toro pasado. ¡Así toreo yo también! Nos dejaron a todos solos ante la covid. Este es un hecho científico que el mensajerío covidiano evita, al igual que evita admitir que la tasa media de muerte del covid (IFR) es de un mero 0,27%.

Covid | Una mentira detrás de otra – USA y España

The decline in Covid-19 preceded vaccines. But we need jabs to finish the job

La solución que ofrecen no es sorprendente: afirman que necesitamos AUN MÁS vaxcunas como refuerzo: «La locura es hacer lo mismo una y otra vez esperando obtener resultados diferentes. Y así, la demencial máquina de propaganda continúa hasta el infinito y más allá.

Comienza la rebelión en USA, mientras en España seguimos pastando como borregos

En USA se está viendo que hasta el 50% de los empleados y trabajadores del gobierno en muchos casos se niegan a tomar el jab experimental a pesar de que están siendo amenazados con perder sus trabajos. Esta dinámica parece haber desconcertado al culto codicioso de los globalistas; no pueden envolver sus cabezas en este nivel de resistencia a su agenda.

Los izquierdistas, colectivistas y globalistas funcionan según el gobierno de la mayoría y la mentalidad de rebaño – en esto si son iguales a los progres españoles-. Tienen guardianes de la verdad y los guardianes establecen la agenda y dictan las responsabilidades de toma de decisiones para el grupo. Los rebaños de izquierdas esperan pacientemente las órdenes de arriba hacia abajo de sus porteadores designados y la mayoría de ellos obedecen sin dudarlo. Así es como operan.

Lo ocurrido durante el mes pasado en los Estados Unidos ha demostrado que están muy equivocados, ya que millones de personas organizaron protestas y huelgas en todo el país. Incluso hay rechazo entre alrededor del 25% de las fuerzas armadas en promedio en todas las ramas, así como hasta el 50% de las fuerzas policiales de la ciudad . La mayoría de los empleadores y las oficinas gubernamentales apenas pueden funcionar como están; hay cero posibilidades de que puedan hacer frente a una pérdida del 10% de la fuerza laboral, y mucho menos a una pérdida del 25% al 50%, colapsarían.

Covid | Una mentira detrás de otra – USA y España

A los liberal-conservadores, realmente, lo que les importa es si el mensaje pasa la prueba del algodón

Las personas con mentalidad de libertad operan de manera opuesta. Nuestros «líderes» siempre están bajo escrutinio, y esto incluye a Donald Trump. Es por eso que, un discurso reciente en Alabama, Trump fue abucheado por una multitud de simpatizantes después de que les pidió que se pusieran la vacuna contra el covid. Los conservadores generalmente no se preocupan por la persona que promueve el mensaje, solo les importa si el mensaje pasa la prueba del algodón.

Los izquierdistas y los globalistas son incapaces de comprender los principios conservadores o la mentalidad conservadora. (Ver El conservador en tiempos del coronavirus en este blog) Este hecho se evidencia en el estilo propagandero que han utilizado constantemente para tratar de intimidar o presionar al público liberal-conservador para que cumpla con los mandatos vacuneros.

Evidentemente, este no era el plan; los globalistas no estaban preparados para este nivel de resistencia en los Estados Unidos y esto es evidente en su patética lucha propagandística. Mientras, aquí en España el corderismo sumiso y degollado es lo normal.

Eso sí tanto aquí como en USA la narrativa machacante en los medios de comunicación está implantando la idea de que cualquier avería del sistema de salud será en realidad culpa de los no vaxcunados. (Ver Pedro Sánchez y el cártel de la adormidera en mi blog donde comento la caída del legendario medio Libertad Digital en las redes subvencionales del gobierno sanchero).

Covid | Una mentira detrás de otra – USA y España

Aquí les dejo unas ideas sobre lo que tendrían que hacer Mr. Biden y el Sr. Sánchez

Sí, los mandatos draconianos han sido ilegales e inconstitucionales y si, los mandatos no son leyes admisibles, Biden y sus manejadores de opinión pública, y Sánchez y sus adláteres están actuando como dictadores. Y no hay razón para hacer nada de lo que dicen. Pero los “no vaxcunados” somos los zombies malos . Este no es más que el clásico “luz de gas” comunista.

Aquí tienen una idea: dejen de intentar hacer cumplir los mandatos de covid y los pasaportes de vacunas. Déjennos en libertad que la Covid ya pasó hace mucho tiempo (va para más de un año ya). Así que entierren al SarS-CoV-II de una vez y para siempre. Dejen de pagarle a la gente para que se quede en casa y no trabaje. Deje de generar billones de dólares en estímulos fiduciarios de la nada Mr. Biden o deje de vivir de los estímulos del BCE Sr Sánchez, para pagar programas aún más inútiles si cabe que no necesitamos. Deje de endeudarnos con las mayores tasas de deuda pública de la historia Sr. Sánchez (España se sitúa a la cabeza en deuda y déficit en la UE en el segundo trimestre ) y deje de pagar 400 euros a los jóvenes por hacer el vago.

Luego observen cómo desaparecen repentinamente la estanflación, la inestabilidad económica, la escasez de mano de obra y la mayoría de los otros problemas tanto en su EE.UU., Mr. Biden como en España, Sr. Sánchez.

Los no vaxcunados no son la fuente de la angustia estadounidense ni española, los globalistas y los chicos de los recados como Biden y Sánchez, y los gobernadores estatales azules o los caciques de nuestras autonotaifas son la causa. Elimínenlos de la ecuación y el futuro de Estados Unidos o/y de España se verá mucho más brillante.

(FiN) Covid | Una mentira detrás de otra – USA y España

FiN

¿Salvar vidas o salvar la economía?

Random Post ➤