El Blog de Petrusvil | Prosa Poesía

Agenda (Afrenta) WEF cumbre Davos 2023

Escritor Español Petrusvil

Poeta, escritor, divulgador y analista.
04/12/2022
Tiempo de lectura 2 minutos.
Agenda (Afrenta) WEF cumbre Davos 2023

El Foro Económico Mundial (FEM) ha publicado los temas principales para su próxima conferencia de Davos en enero de 2023. (Agenda (Afrenta) WEF cumbre Davos 2023)

Agenda (Afrenta) WEF cumbre Davos 2023

Cada año, el WEF reúne a un cuadro bien conectado de poderosos personajillos y organizaciones públicas y privadas detrás de puertas fuertemente protegidas y solo por invitación para su reunión anual en Suiza. A través de esta reunión, a la «élite» global se le proporciona un espacio físico para formar narrativas e ideas para reforzar su ya magno poder. El WEF está dirigido por un individuo parecido a un villano de cómic, Klaus Schwab, su presidente. Schwab ha dedicado su vida al avance de una agenda mundial-fascista a través de la cual todo el poder está controlado por la fusión de los estados, las entidades supranacionales (ONU, OMS, etc.) y los intereses megacorporativos selectos.

Veamos la lista de españoles que asistirán a esa cumbre que se celebrará entre 16 y el 20 de enero de 2023:

Agenda (Afrenta) WEF cumbre Davos 2023

Davos es donde estos centros de poder corporativos y gubernamentales se unen detrás de grandes elementos de acción. Temas como Build Back Better, The Great Reset y ESG fueron facilitados y promovidos por entidades conectadas a Davos.

La confabulación de Suiza de este año se titulará «Cooperación en un mundo fragmentado». Los temas principales de la reunión incluirán (junto con mi interpretación de lo que esto realmente significa en lenguaje sencillo): 

1.- “Abordar las Crisis Energéticas y Alimentarias Actuales en el contexto de un Nuevo Sistema para la Energía, el Clima y la Naturaleza”

O sea Agenda 2030 a tope. Esencialmente, el WEF quiere que comas insectos mientras la energía se vuelve inasequible debido a la destrucción deliberada del sector energético global. La “transición verde”, como la llaman, es necesaria para evitar que el mundo se acabe por el supuesto Cambio Climático. Si tienes dudas sobre la narrativa del cambio climático, eres un malvado «negador del clima». ¡Pregúntale a Greta!

2.- “Abordar la actual economía de alta inflación, bajo crecimiento y alta deuda en el contexto de un nuevo sistema de inversión, comercio e infraestructura”

Culparán a Putin y a la COVID. Dirán que no fue la impresión a mansalva de billones de dólares y euros (usada para enriquecer a la élite mundial y aumentar la brecha de riqueza) lo que causó una recesión mundial, ¡fueron los rusos y la «pandemia»!, ¡obviamente!

3.- “Abordar los obstáculos actuales de la industria en el contexto de un nuevo sistema para aprovechar las tecnologías de vanguardia para la innovación y la resiliencia del sector privado”

Las políticas ESG están fallando porque están aplastando a las empresas. No son buenas noticias para Klaus Schwab y compañía, pero quieren que sepas que tu sacrificio es necesario para salvar a Gaia.

4.- “Abordando las Vulnerabilidades Sociales Actuales en el contexto de un Nuevo Sistema de Trabajo, Habilidades y Cuidados”

El Foro de Davos propone que la Inteligencia Artificial limite las «opiniones odiosas». ¡Olé la libertad de expresión!. Por lo demás este punto, sólo es un montón de jerga de folletos propagandísticos para convencerte de que entregues más de tu soberanía personal a los tiranos tecnocráticos.

5.- “Abordando los Riesgos Geopolíticos Actuales en el contexto de un Nuevo Sistema de Diálogo y Cooperación en un Mundo Multipolar”

Más engaños climáticos y más coerción. No serás dueño de nada y serás feliz. Obedece al WEF y sus amigos. Deja que ellos se encarguen de todo por ti y te prometerán mantenerte a salvo.

Agenda (Afrenta) WEF cumbre Davos 2023

FiN

Random Post ➤