El Blog de Petrusvil | Prosa Poesía

¿Qué es el Foro Económico Mundial (WEF)?

Escritor Español Petrusvil

Poeta, escritor, divulgador y analista.
15/02/2022
Tiempo de lectura 4 minutos.

¿Qué es el Foro Económico Mundial (WEF)?

El FEM (WEF) es una organización internacional independiente que involucra a líderes empresariales, políticos, académicos y de todo tipo de la sociedad para dar forma a agendas globales, regionales e industriales. Por supuesto, es mucho más que esto y sus motivos son gravemente espurios. (¿Qué es el Foro Económico Mundial (WEF)?)

Propósito: «Dar forma al futuro» al colapsar las economías globales y «Reconstruir mejor»; para efectuar el «Gran reinicio» a través de GESARA (Ley de Recuperación y Seguridad Económica Global)

¿Qué es el Gran Reinicio? A primera vista, es el nombre de la 50.ª reunión anual del Foro Económico Mundial, celebrada en junio de 2020. El evento reunió a líderes empresariales y políticos de alto perfil, convocados por Charles, Prince of Wales y el WEF; con el tema de reconstruir la sociedad y la economía tras la pandemia de COVID-19.

Diciéndolo a las claras: El Gran Reinicio es un Capitalismo con peculiaridades chinas. Una economía de dos niveles, con monopolios rentables, el Estado arriba y el socialismo para la mayoría abajo.

El propósito desde el principio ha sido identificar y promover una agenda global orientada al futuro; enfocándose en temas en la interseccionalidad de los sectores público y privado. Las asociaciones público-privadas son una de las piedras angulares de la filosofía del Foro Económico Mundial. Es decir, una fusión entre el estado y las grandes empresas (también conocido como corporativismo );con el objetivo de resolver problemas globales de una manera más “efectiva”, su manera claro. La elección de los líderes refleja claramente esta aspiración.

¿Qué es el Foro Económico Mundial (WEF)?

La consecuencia final tanto de las asociaciones público-privadas como de estas áreas objetivo es la creación de un «nuevo contrato social»;en gran medida fascista en el que el individuo quede subordinado a estos poderosos intereses. También se han secuestrado los nobles objetivos de crear un mundo mejor. Esto es especialmente evidente en el contexto de la asociación entre el WEF y la ONU;y la implementación de la Agenda 2030 a través de la aplicación de las tecnologías de la Cuarta Revolución Industrial.

Esto significa que los principios democráticos y la división de poderes del siglo XX han sido socavados en gran medida por completo y, en cambio,;reemplazados por una nueva élite global que da forma a nuestro futuro común en función de sus propios intereses. Esto ha llevado a una privatización de facto tanto de los gobiernos nacionales como de las organizaciones internacionales; donde los cabilderos ya no se mantienen en el cabildeo sino que se han trasladado a la sede del poder,;dando forma a políticas que afectan directamente nuestras vidas. Lo que esto significa se ha vuelto particularmente evidente desde que se declaró la pandemia en marzo de 2020. Además, las principales corporaciones multinacionales de gestión de inversiones como BlackRock , dirigida por el propio Larry Fink del Foro Económico Mundial , han avanzado constantemente en sus posiciones.

El economista y periodista alemán Ernst Wolff cree que muchos de los líderes nacionales incluidos en el programa Young Global Leader del WEF;han sido seleccionados por su voluntad de llevar a cabo la dura agenda de confinamientos de los últimos años sin hacer preguntas,;y que su fracaso inminente (como se evidencia por un creciente descontento de las masas) se utilizará como excusa para crear una nueva forma;de Gobierno Global donde los viejos estados nacionales se vuelvan en gran parte obsoletos …

El WEF es una organización corrupta, hambrienta de poder y dinero que está engullendo y corrompiendo el liderazgo mundial. Somos nosotros, la gente común, los que debemos ponernos de pie e interponernos en el camino. En términos de la política occidental, la pregunta clave que debe hacerse ahora es qué partido (si lo hay);no está en deuda ni es propiedad del partido de Davos. Porque cuando comienzas a rastrear quiénes son realmente los apparatchik entrenados por el WEF,;lo que encuentras es que la mayoría o todas las democracias occidentales han sido infiltradas en los niveles más altos;por «Jóvenes Líderes Globales» entrenados y propiedad del WEF. Estas personas no están ahí para servir a su gobierno o constitución, están ahí para servir a las metas y objetivos del WEF.

¿Qué es el Foro Económico Mundial (WEF)?

La agenda del WEF está establecida y dirigida por el Sr. Klaus Schwab. Según el sitio web de WEF , el profesor Schwab es el fundador y presidente ejecutivo del Foro Económico Mundial, la Organización Internacional para la Cooperación Público-Privada.

La cooperación público-privada es básicamente un eufemismo para la unión del poder del estado con el poder corporativo. La declaración de Benito Mussolini: «El fascismo debería llamarse más apropiadamente corporativismo porque es la fusión del estado y el poder corporativo”. Es claro que a esto se asemeja el WEF, al fascismo.

Solo para documentar que el liderazgo del WEF está literalmente infiltrando ex alumnos del WEF en todo el mundo para hacer el trabajo de su agenda. Escúchalo hablar sobre esto en este videoclip:

“Tengo que decir que menciono nombres como la Sra. Merkel, incluso Vladimir Putin, etc. Todos ellos han sido Jóvenes Líderes Globales del Foro Económico Mundial. Pero de lo que estamos realmente orgullosos ahora con la generación joven como el Primer Ministro Trudeau, el Presidente de Argentina, etc., es que penetramos en los gabinetes… Es cierto en Argentina y es cierto en Francia ahora…»

Klaus Schwab

¿Qué es el Foro Económico Mundial (WEF)?

¿Alguna vez se preguntó cómo 190 gobiernos podrían operar en «comandita» haciendo cumplir los confinamientos, el distanciamiento social, los mandatos de máscaras, los mandatos de vacunas sobre un «virus» con un 99,7% de supervivencia?

Sus líderes pueden ser uno de los 1600 que se graduaron de la Escuela de Jóvenes Líderes Globales de Klaus Schwab. Schwab fue asesorado por Henry Kissinger.

Graduados famosos: Bill Gates (Microsoft), CEO de la Fundación Rockefeller, Rajiv Shah, Angela Merkel, Rhodes Scholars Tony Blair (Noble Caballero de la Orden de la Jarretera) y Pete Buttigieg, Nicolas Sarkozy, Emanuel Macron, Viktor Orban (primer ministro húngaro), Sebastian Kurz ( canciller austriaco), Jeff “Burning Man” Bezos (Amazon), Jack Ma (Alibaba; CCP Alipay), Richard Branson (Virgin), Peter Thiel (PayPal, Palantir), Leonardo DiCaprio, Anderson Cooper, Bono, Steffi Graf, Tony Hawk , Meghan Rapino, […] […] Mark Zuckerberg (Meta), Sergei Brin y Larry Page (Google), Elon Musk (Tesla, Space X, StarLink), Jimmy Wales (Wikipedia), Ashton Kucher, Charlize Theron, Maria Bartiromo (Money Honey), Jacinda (Jason) Ardern, Kirill Dmitriev (Financiación rusa de inversión directa de Gamaleya Sputnik V) Gavin Newsome, Chelsea Clinton, Bobby Jindal (Huracán Katrina), Tulsi Gabbard. Mentores: Christine Lagarde, la reina edomita Rania de Jordania, el director ejecutivo de BlackRock Group, Larry Fink, Carlyle Group David Rubenstein, Al Gore, Orit Gadeish de Bain & Company (reemplazó a Mitt Romney), el sultán turco de por vida Reccip Tayyip Erdogan.

Españoles relevantes en el FEM: el rey Felipe VI; Pedro Sánchez, presidente; Nadia Calviño, vicepresidenta esconómica; Ana Patricia Botín, presidenta del Banco Santander; Ignacio Sánchez Galán, presidente y consejero delegado de Iberdrola; Arancha González Laya, Ministra de Exteriores; Josu Jon Imaz, consejero delegado de Repsol; José Manuel Entrecanales, presidente ejecutivo de Acciona;… Básicamente todo el que vea con el pin de la Agenda 2030 tiene intereses en el WEF, como es el caso de Pablo Casado, Pablo Iglesias, Ione Belarra ( secretaria de Estado para la Agenda 2030) y otros muchos.

FiN

Hoy la información sólo es propaganda

Random Post ➤