El Blog de Petrusvil | Prosa Poesía

Todo en contra del dogma climático

Escritor Español Petrusvil

Poeta, escritor, divulgador y analista.
23/11/2022
Tiempo de lectura 3 minutos.
Todo en contra del dogma climático

Annus horribilis para el Dogma Climático

Tabla de contenidos

¡No fastidies!: El Polo Sur alcanza temperaturas mínimas históricas. Los registros de frío extremo continúan cayendo en el Polo Sur. Los días 16, 17 y 18 de noviembre han registrado un récord diario. Con el día 18 cayendo la temperatura a -45,2 °C, en comparación con los -44,7 °C del mismo día en 1987. Los récords siguen al invierno de seis meses de 2020-21, que fue el más frío desde que comenzaron los registros en 1957. Naturalmente, todos estos hechos y tendencias no han sido comentados por los principales medios de comunicación, muy opacos ante lo que va en contra del dogma climático.. La excusa podría ser que es solo el clima, y ​​las temperaturas siempre han subido y bajado. (Todo en contra del dogma climático)

 Lo cierto es que cualquier cosa que se enfríe en el planeta apenas aparece en los medios cambioclimateros. 

Todo en contra del dogma climático

Annus horribilis para el Dogma Climático

Pero veamos que es lo que ha ocurrido además de los mínimos de temperatura en el Ártico para que este sea un «Annus horribilis» para el Dogma Climático:

  • El hielo marino del Ártico está regresando de manera significativa y casi silenciosa. El hielo de verano a finales de septiembre cubría 4,92 millones de kilómetros cuadrados, 1,35 millones de kilómetros cuadrados más que el mínimo de 2012. 
  • La capa de hielo de Groenlandia ha aumentado de tamaño durante el último año hasta agosto de 2022. Mientras tanto, la zoóloga Susan Crockford informó que este es el quinto año de los últimos siete en que se ha formado suficiente hielo marino a mediados de noviembre a lo largo de la costa oeste de la Bahía de Hudson para cazar osos polares. que no se han extinguido- y poder salir al hielo, “tal como se hizo en la década de 1980”.
  • El coral está creciendo en la Gran Barrera de Coral con fuerza, solo unos años después de que los periodistas y sus ‘expertos’ advirtieran que era probable que desapareciera. 
  • Según los últimos datos satelitales, la temperatura global ha permanecido igual durante más de ocho años. 
  • Un poco más de dióxido de carbono en la atmósfera ha llevado a un «reverdecimiento» significativo del planeta, un proceso que durante los últimos 30 años sin duda ha reducido el hambre y la hambruna en el mundo.
  • Sir David Attenborough destacó una colonia de pingüinos Adelia en la Antártida occidental, cuyo número se dice que se redujo en 40 años de 20.000 a solo 400 parejas reproductoras, aparentemente debido al cambio climático. En la narración faltaba la noticia más alegre de que recientemente se había descubierto una colonia de 1,5 millones de pingüinos Adelia en el lado este del continente cuando se decía que casi se habían extinguido por el Cambio Climático.

Todo en contra del dogma climático

Definitivamente, este ha sido un año muy malo para los catastrofistas climáticos en general.

Dado que toda la propaganda del miedo está viéndose afectada rápidamente por tanta información que lo desmiente, se enfatiza en palabras subidas de tono como: la crisis/emergencia/colapso climático. Incluso algunos hablan del fin de los tiempos a corto/medio plazo. La nueva palabrería del terror climático, de agitprop, utilizadas para disfrazar el hecho de que el mensaje de las subidas de las temperaturas globales, con o sin la ayuda del CO2, se quedó sin fuerza hace más de dos décadas.

——————-

Fiona Harvey, activista de The Guardian desde hace mucho tiempo , dijo en una edición reciente del BBC Media Show que los escritores pueden ser imparciales y presentar los hechos, y los hechos fueron que los ‘científicos’ nos dijeron que estamos en un precipicio y enfrentamos puntos de inflexión que hacer el planeta inhabitable. Pero, ¿de quién son los ‘hechos’ que ella informa? 

La agenda Net Zero Carbon de la Agenda 2030 que nos está llevando a una de las peores crísis económicas de la humanidad. Está impulsada por una ciencia arteramente politizada y, a menudo, se deriva de modelos climáticos defectuosos, bases de datos de temperatura superficial corruptas e historias inventadas sobre el clima . Los  ‘falsos científicos’ guardianes del dogma climático promueven ampliamente predicciones de ‘impacto’ modeladas a medida para que predigan lo que le interesa a los impulsores de la Agenda 2030 y la sostenibilidad, la ONU y todos los países que la firmaron.

El geólogo australiano, el profesor Ian Plimer, le da poca importancia a todas las mentiras y ofuscaciones que rodean a el cientismo climático establecido. Si se hubiera probado que las emisiones humanas de dióxido de carbono impulsan el calentamiento global, «habría una cita interminable de artículos científicos seminales certificándolo». En cambio, señala, hay un “silencio ensordecedor”. 

Los ciclos climáticos no han cambiado porque los humanos están vivos hoy y lo seguirán durante mucho tiempo salvo catástrofe proveniente del especio exterior. La ciencia no puede ser cambiada por sentimientos, ideología o legislación. También señaló: “Los portadores de hechos validados son denigrados, cancelados y considerados controvertidos por aquellos que no tienen contraargumentos, no tienen capacidad para analizar críticamente y confían en sus propios intereses y sentimientos”.

A los dogmáticos cientistas climateros, ante todos esos inconvenientes registros fehacientes de temperatura del Polo Sur y los demás que he expuesto, les entra el baile de San Vito. Y entre aspavientos retorcidos braman sus terrorificas consignas esperando mantener asustada a la humanidad mientras la arruinan por los siglos de los siglos manteiéndeose ellos, las élites, ricos y cómodamente a salvo.

(FiN) Todo en contra del dogma climático

FiN

El volcán Tonga si que afecta de verdad al clima

Random Post ➤