El Blog de Petrusvil | Prosa Poesía

III Guerra Mundial Asimétrica: Las élites contra el pueblo

Escritor Español Petrusvil

Poeta, escritor, divulgador y analista.
12/11/2022
Tiempo de lectura 4 minutos.
III Guerra Mundial Asimétrica: Las élites contra el pueblo

En marzo de 2020, cuando los gobiernos y la OMS decidieron seguir un plan camino del desastre. Y comenzaron a obligar a usar máscaras faciales, encierros (tres meses en la cárcel de tu casa). Y un año después, inyecciones de terapia génica de covid, es posible que muchos no se hayan percatado de que fue el comienzo de Tercera Guerra Mundial. (III Guerra Mundial Asimétrica: Las élites contra el pueblo)

III Guerra Mundial Asimétrica: Las élites contra el pueblo

El objetivo de esa guerra es crear un gobierno global tecnocrático

La Tercera Guerra Mundial no es una guerra al uso convencional sino una guerra no lineal asimétrica. Implica tres guerras: la psicológica, la económica y la biológica. El objetivo de esa guerra es crear un gobierno global tecnocrático. Es una guerra para implantar un tipo sofisticado de neofeudalismo a la humanidad. Un sistema totalitario diseñado para el control total de los seres humanos y para transformar lo que propiamente significa ser humano. Esta guerra, es una guerra contra los civiles, contra el pueblo. La guerra definitiva contra la raza humana. Una guerra de exterminio y de extinción lenta, paulatina y fríamente calculada. Es la ejecución de un maquiavélico plan para despoblar el planeta y, en el proceso, acorralar a la humanidad restante en prisiones sofisticadas llamadas  ciudades inteligentes donde cada ser humano sea controlado en todas sus actividades.

La aparente destrucción deliberada de los suministros de alimentos y un asalto directo a la agricultura y los suministros de energía, y la implementación de la tiranía médica, son tácticas en esta guerra. Así es, crear los desastres climáticos y echarles la culpa a la humanidad. Los gobiernos y los medios controlados por el gobierno son armas en esta guerra.

Un mundo multipolar es un objetivo declarado de los globalistas en el WEF y en otros lugares, ya que prepara el escenario para la tecnocracia global. La escalada del conflicto entre Rusia y Ucrania y las sanciones fanáticas parecen diseñadas para dañar a Occidente. La guerra podría volverse multidimensional y tener un aspecto lineal y no lineal a medida que los eventos cobran vida propia. Un conflicto entre Estados Unidos y Rusia y China no está descartado. Estas tensiones parecen intensificarse deliberadamente. Sería una jugada de alto riesgo, pero una detonación nuclear en algún momento ayudaría al argumento de que se necesita un gobierno mundial para la paz y, por supuesto, para salvar el medio ambiente.

III Guerra Mundial Asimétrica: Las élites contra el pueblo

El establecimiento de una sociedad global neofeudalista de siervos o esclavos y señores feudales

La intención es continuar con una demolición controlada de la civilización humana y un desempoderamiento gradual de la humanidad. El establecimiento de una sociedad global neofeudalista con los miembros restantes de la humanidad actuando como siervos o esclavos de la élite global.

Las sanciones a Rusia y el prolongado conflicto entre Rusia y Ucrania continuarán. El plan incluye interrumpir los suministros de alimentos y energía encareciendo su consumo. Al igual que el ataque deliberado a los fertilizantes por parte de los fanáticos globalistas del cambio climático. Esto puede conducir potencialmente a una hambruna masiva, especialmente en el tercer mundo.

En especial la Agenda 2030 lanzada por la ONU y firmada por la mayoría de los países constituye una promesa de vida idílica que esconde una falsa utopía y que no es más que la hoja de ruta de la dominación mundial. Donde la falacia del Cambio Climático es el ariete para derribar la civilizacion y la economía tal como las conocemos.

Covid, y especialmente las inyecciones de terapia génica de Covid, parecen cada vez más diseñadas para reducir la población y desempoderar al pueblo. A medida que más personas vayan enfermando y muriendo se producirá un impacto económico devastador vía disminución de la fuerza laboral y del consumo. La pérdida de incluso un pequeño porcentaje de la fuerza laboral aumentará la escasez en la cadena de suministro. Con millones de ciudadanos afectados o muertos por los efectos secundarios de las vacunas de Covid, esto provocará fuertes subidas de precio en los seguros médicos y de vida.

Los niños que se vacunen tendrán 45 veces más probabilidades de morir por cualquier causa que los niños no vacunados y 137 veces más probabilidades de morir.de Covid-19 que los niños no vacunados.

La pérdida del manejo de dinero en efectivo y el movimiento global hacia las monedas digitales para rastrear, controlar y castigar a los ciudadanos es otra herramienta para marginar a la humanidad. Esto permitirá una fácil confiscación y se utilizará junto con un puntaje de crédito social estilo Partido Comunista Chino y su Skynet. La capacidad de funcionar en la sociedad y la libertad de sus ciudadanos se basará en si cumple o no con las reglas arbitrarias establecidas por los oligarcas que serán dueños del gobierno mundial. Este impulso por la moneda digital coincide con el impulso por una identidad digital biológica via chips implantados o implantes tecnobiodigitales. Nada de esto es el resultado de procesos evolutivos sociales normales. 

Los globalistas controlan los medios, el suministro de dinero, los políticos, las corporaciones, los organismos supranacionales, las universidades, los sistemas médicos, las grandes multinacionales y los gobiernos. Los cambios sistémicos que hemos visto especialmente en los últimos dos años y medio han sido diseñados para marginar, y deshumanizar a las personas; empobrecerlas mientras se hacen más ricas las élites. En un proceso de expropiación de capital, activos y trabajo. El surgimiento de sistemas autoritarios en Occidente no es un buen augurio para el futuro del planeta. Aún así, el intento de desmantelar la civilización humana es un movimiento audaz y ambicioso amén de criminal. No hay garantía de que funcione o de que no explote todo.

III Guerra Mundial Asimétrica: Las élites contra el pueblo

Escenarios posibles a los que esto confluirá:

  • Que la multitud WEF gane y despoble el planeta, y obliga a las personas restantes a entrar en prisiones sofisticadas, mientras continúan experimentando con ellas para encontrar una manera de vivir para siempre y perseguir objetivos transhumanistas.
  • Que en algún momento los globalistas se dan cuenta de que están perdiendo el control, retroceden, cooptan la resistencia y terminamos con una apariencia de normalidad.
  • Que los globalistas fallan y todo se irá traste y el mundo se convierte en una realidad distópica tipo Mad Max después de que la civilización colapse.
  • Que veamos algo similar a lo que vimos cuando el Imperio Romano cayó con focos de civilización o libertad sobreviviendo dentro de un planeta aprisionado. Este escenario en realidad puede ocurrir si los globalistas ganan o si todo se derrumba. Serán focos de libertad o civilización dentro del caos o del totalitarismo.
  • Que los globalistas pierdan, sean llevados ante la justicia, y los Derechos Naturales sean reconocidos como la única base legítima de gobierno.

Puede haber algunos posibles escenarios más que no se me ocurren ahora, pero una cosa es segura, salvo que se produzca la implosión y destrucción total de la civilización humana, esta guerra durará décadas e involucrará a toda la humanidad. Los globalistas son implacables y periódicamente aflojan, y luego vuelven a aumentar la presión, para habituar a la gente a cada nuevo nivel de opresión.

Desafortunadamente, nadie podrá librarse de esto, el nivel de infiltración y control alcanzado por los globalistas está a punto de rebasar el límite de no retorno.

(FiN) III Guerra Mundial Asimétrica: Las élites contra el pueblo

FiN

El plan para un «Nuevo orden mundial» totalitario

Random Post ➤