El Blog de Petrusvil | Prosa Poesía

El plan para un «Nuevo orden mundial» totalitario

2 de abril de 2021
Escritor español Petrusvil: Japalpilpa

Petrusvil, escritor español.

Tiempo de lectura 8 minutos

Tabla de contenidos

Hoja de ruta de COVID-19 El plan de 13 pasos para crear un «Nuevo orden mundial» totalitario. El Nuevo Orden Mundial que se avecina es Estatista y elitista; oligopolista y autoritario; discriminador y racista inverso; corrupto y censor; transhumanista y ateo; vigilante y controlador; eugenista y genocida.

0. Introducción

El plan para un "Nuevo orden mundial" totalitario

Esto no es una teoría conspiratoria, Tanto el el NWO, como el Great Reset o Reboot son conceptos de uso habitual para el Foro Económico Mundial, el Banco Mundial, la ONU y la OMS; son planes omniscientes para cambiar el mundo tal como lo conocemos.

La Agenda 2030 para el desarrollo sostenible forma parte de esos planes. Bajo la sostenibilidad se esconde el control de los medios de producción, tecnológicos y financieros, es decir, el postcomunismo: Capital-tecno-comunismo.

Si clican en la página El Gran Reinicio del WEF da el error 404: Content unavailable. This content has either been removed or you may not have permission to see it yet.

.

El plan para un "Nuevo orden mundial" totalitario

En este enlace parece que verán algo más sobre el Great Reboot pero el acceso al artículo principal está restringido.

Para acceder a más contenidos tienes que registrarte. Aún así sigue restingido el artículo mencionado. Supongo que solo tendrán acceso los miembros de pago.

Después de leer mi post les recomiendo el siguiente video para conocer las estrategías del NWO.

.

.

Video Estrategias del NWO


Pero empecemos ya con el plan de 13 pasos para crear un «Nuevo orden mundial» totalitario aprovechando la aparición de la Covid-19.


.

El plan para crear un "Nuevo orden mundial" totalitario

1. Cree un problema donde no lo hay:

Tome una enfermedad similar a la gripe con síntomas muy comunes, que se puede tratar fácilmente y una tasa de recuperación muy alta. Esencialmente una mala dosis de  gripe, pero al igual que la gripe común, puede ser peligrosa para las personas con sistemas inmunológicos débiles o problemas de salud subyacentes graves. Llámelo COVID-19. Desestacionalice esta nueva enfermedad para que genere olas epidémicas durante todo el año.

.


El plan para crear un "Nuevo orden mundial" totalitario

2. Provoque el terror viral:

Utilice los medios de comunicación para mantener preocupada a la gente y provocar un miedo masivo. Asegúrese de informar diariamente de cualquier muerte de alguien «con COVID» como una muerte «por COVID» (La RT-PCR se encargará de ponerle la etiqueta de «con COVID»). De informar todos los «casos» aunque la mayoría de las personas no presenten síntomas. Invéntese que los asíntomáticos contagian. Soborne a los científicos con subvenciones y a los médicos con pagos de bonificaciones para apoyar las pruebas y las vacunas.

Introduzca Covid-19 en Google: 5.870.000.000 resultados

.


El plan para crear un "Nuevo orden mundial" totalitario

3. Imponga cierres locales, perimetrales y confinamientos a la población.

Gran Reset para transferir riqueza y poder a las corporaciones globales y la élite financiera: (1) Destruir las pequeñas empresas;  (2) Fortalecer las corporaciones globales;  (3) Seguir con el aumento de Deuda Pública;  (4) Limite los pagos en efectivo.


El plan para crear un «Nuevo orden mundial» totalitario

El plan para crear un "Nuevo orden mundial" totalitario

4. Exagere el número de «casos»:

Diseñe una prueba -PCR- para controlar el nº de casos que necesite notificar para crear nuevas olas epidémicas. Utílice las prueba de PCR a pesar de ser totalmente inespecífica y poco fiable para exagerar enormemente el número de «casos» o las llamadas «infecciones» entre personas sanas que no presentan síntomas y no pueden propagar ninguna infección.

26/1/2021 La OMS dice que la PCR por si sola no diagnostica de Covid y que son necesarios otros factores de diagnóstico. Trata con ello de reducir los falsos positivos.

.


El plan para crear un "Nuevo orden mundial" totalitario

5. Exija el uso de la mascarilla:

Totalmente ineficaces contra cualquier virus. Promueva el miedo y señale y/o multe a quién lo incumpla. El uso de la mascarilla provocará enfermedades mentales y afectación sicológica de sumisión. También aumentará los riesgos para la salud debido a la falta de oxígeno, la reinhalación de dióxido de carbono y las infecciones por hongos, neumonías y otras.

1/4/2021 España obliga el uso el mascarillas incluso cumpliendo la distancia social y obligatoria también en exteriores aunque se esté solo.

.


El plan para crear un "Nuevo orden mundial" totalitario

6. Control de contactos y Policial:

> Imponga el seguimiento de contactos . Normalizar la vigilancia. Haga que las personas acepten que todos sus movimientos personales y el contacto con otras personas sean rastreados, registrados y analizados.
> Imponga fuertes controles policial: Gestapo Covid. Usar a la policía para vigilar y sancionar el incumplimiento de las normas Covid.


El plan para crear un «Nuevo orden mundial» totalitario

El plan para crear un "Nuevo orden mundial" totalitario

7. Imponga el Health Passport ID Systems

y aplicaciones biométrica de «pasaporte de salud» en smartphones para monitorear y controlar la libertad de movimiento y la capacidad de las personas para acceder a la educación, el empleo y todo tipo de servicios.Todo esto se convertirá en un sistema de identidad digital global que será exigido para poder moverse e ir a cualquier parte del mundo.

A partir del 1/06/2021 para permitir la movilidad en la Unión Europea será obligatoria el ‘pasaporte COVID’ o el ‘Certificado Digital UE COVID.

.


%G, IA & Big Data

8. Implemente tecnologías de redes de microondas 5G, de IA – Inteligencia Artificial- y BigData.

Estas tecnologías permitirán la recopilación constante de enormes cantidades de datos personales de teléfonos inteligentes y todos los dispositivos conectados a internet. Reconocimiento facial para efectuar cualquier actividad habitual de las personas que se usarán, en última instancia, como forma de limitar la libertad a las personas o sectores sociales de los que interese su desaparición.

.


9. Vacunas obligatorias:

La vacunación obligatoria generará ganancias masivas para las grandes empresas farmacéuticas que tienen 100% de inmunidad legal otorgada por los Estadospara todas las lesiones y muertes.  Las vacunas destruirán la inmunidad natural, aumentarán las tasas de esterilidad, modificaciones en el ADN y promoverán la despoblación global.  Las nuevas vacunas de ADN y ARN crearán seres humanos con enfermedades crónicas, dependientes y controlables. Mediante la simulación de olas epidémicas consecutivas justificadas por las sucesivas y múltiples cepas inventadas ah hoc se llevaran a cabo sucesivas revacunaciones.

2/4/2021 Italia primer país en establecer la obligatoriedads de las vacunas para sanitarios y farmacéuticos. La vacunación obligatoria se extiende a «comerciantes, profesiones sanitarias y trabajadores sanitarios que desarrollen su actividad en centros sanitarios.


El plan para crear un «Nuevo orden mundial» totalitario

Control of dissidence

10.- Control del disidente mediante:

> Censura en los medios de comunicación y en las redes sociales.
> Fuerce a la vacunación por presión social y empresarial bajo el miedo de la segregación social o la pérdida del puesto de trabajo.
> Listas de personas que no quieren ser vacunadas – Derecho protegido por muchas leyes-. Estigmatícenlas y fomente el rechazo del resto de la población hacia ellas. Culpabilícelas de expandir los contagios. Limite o impida el derecho de los no vacunados al trabajo, a la libre circulación y al acceso a los servicios sociales.

.


Economía sin efectivo

11.- Economía sin efectivo:

El efectivo permite a las personas realizar compras privadas y no controlables. Con efectivo el Estado no sabe qué, dónde ni cuándo se compra algo. Una economía sin efectivo significa una pérdida total de privacidad financiera, ya que todas las compras se pueden monitorizar y controlar constantemente.  Del acceso a las finanzas digitales se puede retirar a cualquier persona que se oponga a compras, opiniones o comportamientos aprobados oficialmente. Un control absoluto sobre las personas.

.


12. Promueva los implantes de microchip RFID:

Pasar de las aplicaciones Health Passport Covid a implantes de microchip de identificación por radiofrecuencia (RFID) «más convenientes» que permiten una supervisión constante 24 horas al día, 7 días a la semana de la salud, los movimientos, los contactos y los pagos digitales. Con los chips RFID, toda privacidad humana desaparecerá. Inicialmente, estos chips serán voluntarios. Una vez normalizados, serán obligatorios.


El plan para crear un «Nuevo orden mundial» totalitario

Bienvenido al NWO,

13. Bienvenido al NWO, Nuevo Orden Mundial Totalitario.

Un mundo totalitario despoblado y de alta tecnología con humanos genéticamente modificados, inmunidad natural debilitada, microchip, permanentemente conectado a Internet, monitoreado y controlado las 24 horas, los 7 días de la semana.  Los seres humanos serán reducidos al nivel de «máquinas biológicas» que viven en una prisión totalitaria. El verdadero objetivo de este llamado «Gran Reinicio» o Great Reset es el fascismo / comunismo de alta tecnología. 

El COVID es simplemente la excusa.

.


El plan para crear un «Nuevo orden mundial» totalitario

(Source: Threader (Hilo)

FiN

El plan para crear un «Nuevo orden mundial» totalitario. (FiN)

Cultura de la muerte: La eutanasia que viene

Escritor español Petrusvil

Japalpilpa

Pedro Antonio Villegas Santos

Pedro Antonio Villegas Santos

@vilpetrus

Últimas entradas:

Los tesoros de la tumba de Tutankamón (II)

Los tesoros de la tumba de Tutankamón (II)

Esta entrada es la continuación de "La tumba de Tutankamón (I)" que forma parte de mi trilogía sobre uno de los descubrimientos cenitales de la arqueología del s.xx. (Los tesoros de la tumba de Tutankamón (II) ). Los hallazgos relativos a la tumba de Tutankamón - aun...

La tumba de Tutankamón (I)

La tumba de Tutankamón (I)

La tumba de Tutankamón (I) Flip Card En 1914, recién comenzada la Primera Guerra Mundial, el Gobierno egipcio y transfirió la concesión para realizar excavaciones que había sido otorgada a Theodor Davis en 1902 a lord Carnarvon y a Howard Carter, dando comienzo al...

La épica batalla por Tenochtitlán – Hernán Cortés III

La épica batalla por Tenochtitlán – Hernán Cortés III

Flip Card La excepcional batalla por la conquista de las ciudades de Tenochtitlán y Tlatelolco no tiene parangón ni semejanza alguna con nada de lo que sucediera en infinidad de batallas. En esta no existían frentes, posiciones claves ni objetivos definidos que ganar....

La vida secuestrada III: La cultura

La vida secuestrada III: La cultura

La cultura es el ancho cauce que desecha nuestros miedos, asegura nuestras vidas e impide nuestro desborde. La vida secuestrada III: La cultura. Viene esta entrada de La vida secuestrada  I: El deambuleo y  II: La trampa lábil que recomiendo leer antes...

El difícil arte de crear de la nada – Benedetto Croce

El difícil arte de crear de la nada – Benedetto Croce

Benedetto Croce (Italia, Pescasseroli; 25 de febrero de 1866- Italia, Nápoles; 20 de noviembre de 1952) fue un escritor, filósofo, historiador y político italiano. Figura destacada del liberalismo. Es autor muy vinculado a la cultura hispánica. (El difícil arte de...

El arte más puro – Federico García Lorca

El arte más puro – Federico García Lorca

Federico García Lorca (Fuente Vaqueros, Granada, 5 de junio de 1898 - camino de Víznar a Alfacar, Granada, 18 de agosto de 1936) . Poeta, dramaturgo y prosista español. Adscrito a la generación del 27, fue el poeta de mayor influencia y popularidad de la literatura...

error: Content is protected !!