El Blog de Petrusvil | Prosa Poesía

COP27: Cumbre de Hipócritas Climáticos

Escritor Español Petrusvil

Poeta, escritor, divulgador y analista.
13/11/2022
Tiempo de lectura 2 minutos.
COP27: Cumbre de Hipócritas Climáticos

Tabla de contenidos

Si ha prestado atención a los principales medios de comunicación propaganderos en los últimos días, se habrá percatado que se ha llevado a cabo una conferencia mundial-masiva de la ONU sobre el cambio climático en Egipto llamada COP27 . Esta conferencia climática ha sido jaleada sin parar por los sumisos medios de comunicación de manera que ha sido casi lo único de lo que se ha hablado. (COP27: Cumbre de Hipócritas Climáticos)

COP27: Cumbre de Hipócritas Climáticos

400 jets privados

Esta conferencia es una reunión globalista mundial-masiva, donde todos los líderes mundiales y personajes influyentes viajan de todas partes del mundo a Egipto para solazarse bajo el lema áureo de detener el cambio climático.

Están viajando de todo el mundo a Egipto, ¿eso no usará toneladas de combustibles fósiles y emitirá cantidades masivas de CO2? ¡Sí, de hecho! De hecho, utilizaron la mayor flota de jets privados jamás vista nunca. Nada menos que 400 jets privados para viajar a la conferencia-letanía sobre el clima.

Una fuente cercana a las autoridades de aviación egipcias dijo a la AFP que «más de 400 aviones privados aterrizaron en los últimos días en Egipto» .

Aquí, la élite se está reuniendo para planear cómo reducir las emisiones de CO2 diciéndole que debe comer insectos y dejar de conducir su automóvil de gasolina para salvar el planeta, mientras que todos viajan en aviones privados. Esto es una banda de hipócritas operando con un descaro inaudito.

Y lo saben ¡Claro que lo saben! Saben de sobras que un jet privado emite entre 4,5 y 14 veces más CO2 que un avión comercial. Ir a la cumbre en un avión normal habría reducido drásticamente las emisiones de C02, pero no. La élite tiene que volar cómodamente en un avión privado – de esto sabe un rato nuestro falconero Sánchez- porque saben que todo es una estafa para transferir riqueza de usted para ellos, las élites. Empobrecerles es su meta.

Si realmente les importara detener las emisiones de C02, ¡todos caminarían o irían en bicicleta a la conferencia sobre el clima! Aunque alguno se haría tramposamente la foto y luego subiría al avión.

Esta conferencia climática COP27 organizada por la ONU desempeña un papel central y crucial en la Agenda 2030 de la ONU. De hecho el Cambio Climático es la punta de lanza de la agenda.

En uno de los discursos más asustadizamente siniestros que se ha escuchado en mucho tiempo, el jefecillo de la ONU, António Guterres, dijo que «o cooperamos o perecemos». En otras palabras, agachar la cabeza sumisamente ante la agenda climática o «perecer». Y es que estos jerifaltes viven de soltar amenazas y propalar el terror entre la ingenua población del planeta.

COP27: Cumbre de Hipócritas Climáticos

¡Calculando las emisiones de C02!


Las emisiones totales de carbono en la última conferencia climática de la ONU (COP26) fueron la friolera de 102.500 toneladas de C02.

¿Cuánto es eso en realidad? ¡Echemos un vistazo a la práctica calculadora de carbono!

Así que en una sola conferencia sobre cambio climático usaron el equivalente a 43,7 millones de litros de gasolina. Suficiente para alimentar 22.086 automóviles de gasolina durante todo un año. O más de 4 millones de barriles de petróleo consumidos.

COP27: Cumbre de Hipócritas Climáticos

Y la razón de estas emisiones de C02 son sólo son los aviones privados. También había aviones de carga que transportaban sus helicópteros y sus automóviles de lujo para transportar a los ínclitos climateros a la conferencia climática. Podrían alquilarlos in situ pero no, ellos se los traen en avión.

El colmo del descaro es que te dicen que la conferencia iba a ser «neutral en carbono» a pesar de emitir 102.500 toneladas de CO2, porque están comprando «compensaciones de carbono» para proyectos que pretenden reducir las emisiones de carbono en otros lugares. Básicamente, pueden arrojar todo el CO2 que quieran e invertir algo de dinero para plantar árboles o algo así en los países más pobres. ¡Unos auténticos genios del engaño!

Está claro que no practican lo que predican:

  • Te están diciendo que comas insectos, mientras que ellos comen la mejor carne.
  • Te están diciendo que te deshagas de tu coche de gasolina, mientras que ellos vuelan en jets privados.
  • Te dicen que vivas en minúculos pisos, mientras se construyen mansiones frente al mar a pesar de que te dicen que el nivel del mar va a subir.
  • Te decían que te pusieras la mascarilla, mientras ellos festejaban sin ponérsela.
  • Etc.

El cambio climático es una estafa para transferir riqueza de usted a la élite, métase eso en la cabeza y empiece a hacer algo antes de que todo este pandemonium climateril no tenga remedio.

(FiN) COP27: Cumbre de Hipócritas Climáticos

FiN

El fundador de Greenpeace desmonta el Cambio Climático

Random Post ➤