El Blog de Petrusvil | Prosa Poesía

Bill Gates impulsará financieramente la Agenda 2030 y la Identificación Digital Global

Escritor Español Petrusvil

Poeta, escritor, divulgador y analista.
15/10/2022
Tiempo de lectura 3 minutos.
Bill Gates impulsará financieramente la Agenda 2030 y la Identificación Digital Global

Tabla de contenidos

La Fundación Bill y Melinda Gates anunció un compromiso de $ 1270 millones para promover los “Objetivos globales”. Esto trata de los 17 objetivos descritos en la Agenda 2030 de la ONU. (Bill Gates impulsará financieramente la Agenda 2030 y la Identificación Digital Global)

Bill Gates impulsará financieramente la Agenda 2030 y la Identificación Digital Global

La Identificación Digital Global

Como parte de esto, el 16% de esos fondos se dedicarán a impulsar la Identificación Digital Global. Sí, has leído bien. Identificación digital mundial, el control definitivo y absoluto de cada ser humano. Es decir, se gastará la friolera de $ 200 millones para “expandir la infraestructura pública digital global” .

Dicen que esta financiación se utilizará para ayudar a los países, entre otras cosas, con las amenazas a la salud pública, la recuperación de la pandemia. Y, por supuesto, el cambio climático. Este es el buenisteísmo omnisciente de los modernos filántropos que venden solventar supuestas amenazas mientras ocultan sus fines de dominación mundial por unas élites autoelegidas. La Identificación Digital Global (IDG) controlará toda tu vida al completo. Al modo de la Skynet China podrán establecer un sistema de crédito social mediante la IDG que premiará o castigará los comportamientos disidentes o «no adecuados».

¿Qué es exactamente esta “infraestructura pública digital global”?  Significa sistemas de pago e identificación digital, entre otras cosas. Esta infraestructura abarca herramientas como sistemas de pago interoperables, identificación digital, datos de salud personales, sistemas de intercambio de datos y bases de datos del registro civil. Ustedes deberían asustarse por esto, se trata del control absoluto sobre sus vidas.

  • El ID se promueve mediante falsos enfoques éticos y de protección de la privacidad para la identificación digital. Y como un medio para promover el empoderamiento social, político y económico equitativo y proteger los derechos humanos.
  • En palabras de la Fundación de Bill y Melinda Gates: “Esta financiación ayudará a ampliar la infraestructura que los países de ingresos bajos y medianos pueden utilizar para volverse más resistentes a crisis como la escasez de alimentos, las amenazas a la salud pública y el cambio climático, así como para ayudar en la pandemia y la recuperación económica.”
  • En su sitio web, la Fundación Bill y Melinda Gates habla sobre cómo los gobiernos deberían usar los pagos digitales a las mujeres para lograr uno de los objetivos de la Agenda 2030, a saber, la igualdad de género. Apuesto a que la identificación digital será muy útil para eso…

Bill Gates impulsará financieramente la Agenda 2030 y la Identificación Digital Global

Pero ¿por qué necesitamos una identificación digital para ayudar con las amenazas a la salud pública y el cambio climático o para el empoderamiento de la mujer? Ciertamente no podría ser que haya planes para algún tipo de pasaporte de cambio climático vinculado a su identificación digital que controle sus emisiones de carbono, eso sería solo una loca teoría de la conspiración… ¿Verdad?

Esta es su campaña para “acelerar el progreso hacia los Objetivos de Desarrollo Sostenible (u Objetivos Globales)”. Son los objetivos descritos en la Agenda 2030 de la ONU. Bill Gates está moviendo su dinero para ayudar a implementar la Agenda 2030. Que es un conjunto de objetivos que tiene la ONU, incluido un montón de cosas en la agenda climática.

Y la Fundación Bill y Melinda Gates otorga lo que ellos llaman el premio Global Goalkeeper a las personas que han hecho un buen trabajo para impulsar esta Agenda 2030. ¿Adivina quién recibió el premio Global Goalkeeper para 2022? Ursula von der Leyen, presidenta de la Comisión Europea…y otra globalista fetén.

Bill Gates impulsará financieramente la Agenda 2030 y la Identificación Digital Global

Bill Gates impulsará financieramente la Agenda 2030 y la Identificación Digital Global

La Agenda 2030

¿Y qué es exactamente esta Agenda 2030 de la ONU? Es posible que muchos de ustedes ni siquiera sepan mucho al respecto, ya que los medios parecen más hablar poco sobre ello. Estamos siendo empujados hacia la implementación de una agenda global, y nunca pidieron nuestra opinión ni nuestro permiso para ello. Ellos mismos incluso rebautizan a la Agenda 2030 de la ONU por “La Nueva Agenda”.

Hoy en día, los objetivos del desarrollo sostenible (ODS) están implantado en todas las entidades gubernamentales, supranacionales, políticas, universidades, corporaciones y empresas. A través de la fachada de la sostenibilidad, toda la tierra, el agua, los minerales, las plantas, los animales, la construcción, la producción, la información, la energía e incluso los seres humanos serán desglosados, “racionados”, dirigidos y controlados. Todo lo que se considere “insostenible” será excluido y eliminado de la sociedad.

La insostenibilidad bajo el nuevo gobierno mundial incluirá el estilo de vida de la clase media (por eso el nivel de vida de los países está siendo destrozado). Pondrá en peligro la libertad, la propiedad, negocios y vehículos, los aires acondicionados, los electrodomésticos, etc. etc.. La agricultura privada, la vida rural, el consumo de carne roja y la superpoblación. Los ODS cambiarán todas las áreas de nuestras vidas al trastocar en forma de limitación sostenible aspectos tan variopintos y “esenciales” como nuestra alimentación, la generación y el consumo de energía, la vivienda, el transporte, la educación, la tecnología y la humanidad misma.

Este nuevo régimen no tendrá piedad. El ser humano no tendrá ningún valor, salvo los instalados en las élites. Utilizarán tecnología avanzada, digital (Identificación Digital Global y vigilancia global) y robótica. Y armas biológicas para reconstruir genéticamente el ADN de toda la raza humana a su gusto y manera. Y esto no es una fantasía de ciencia ficción es que ellos planean hacer esto, según sus propias palabras. Tienen la capacidad, a través de años de investigación avanzada en bioarmas, de implementar métodos (principalmente a través de vacunas) con los cuales emplear interruptores de muerte, eliminar razas enteras y alterar la identidad sexual, los pensamientos y la apariencia física de los humanos. Una mentalidad colectiva reemplazará todo pensamiento independiente.

Lean más sobre los propósitos de la Agenda 2030, esa del “no tendrás nada y serás feliz”:

La humanidad en manos del Desarrollo Sostenible

O sobre el plan para un nuevo orden mundial totalitario:

El plan para un «Nuevo orden mundial» totalitario

(FiN) Bill Gates impulsará financieramente la Agenda 2030 y la Identificación Digital Global

FiN

Random Post ➤