El Blog de Petrusvil | Prosa Poesía

Con humor: El Gran Reinicio está gripado – Davos 2023

Escritor Español Petrusvil

Poeta, escritor, divulgador y analista.
20/01/2023
Tiempo de lectura 6 minutos.
Con humor: El Gran Reinicio está gripado – Davos 2023

Tabla de contenidos


Klaus y sus amigos parecen estar perdiendo el control sobre el objetivo de 2030. Imagina apostar todo en esto y fracasar. Bueno, ese parece ser el caso. Qué el foro davosiano está gripado También lo demuestran las notables ausencias de esta año. Persponajes habituales y emblemáticos como Bill Gates y Soros «han hecho mutis por el foro». También han faltado a la cita Biden, Xi Jinping o Putin, de hecho de Rusia no va ningún representante. En cambio si va Sánchez el vanidoso qué ha debido pensar que, igual entre tanta ausencia, se podría lucir, (Con humor: El Gran Reinicio está gripado – Davos 2023)

Con humor: El Gran Reinicio está gripado – Davos 2023

¿Por qué estos profetas de la fatalidad continúan siendo creídos a pesar de su falibilidad permanente?

El Foro Económico Mundial (WEF, por sus siglas en inglés) ha anunciado en la combre de Davos 2023 que cree que la agenda Net Zero está fallando. ¡Bien, eso son buenas noticias!, ahora exploremos por qué eso es algo bueno. Aunque se atribuye en gran parte al aumento del coste de vida (inflación), parece que las narrativas de estos iluminatis están implosionando entre sí.

No se equivoquen, el informe preparado para la Cumbre de enero en Davos 2023 está repleto de alarmismo y profecías del fin del mundo, cómo si no ¿De qué otra manera intentar iniciar un gran reinicio si el mundo en realidad no lo necesita o ni siquiera lo pide? Tienes que tener gente creyendo que el cielo se va a derrumbar sobre sus cabezas para que escuchen tu omnisciente solución para salvarlos.

¡Qué mala cara se le ha puesto a Klaus!

Si Paul Ehrlich hubiera estado en lo correcto, Inglaterra debería haber dejado de existir hace más de 2 décadas, pero aquí estamos.

¿Por qué estos profetas de la fatalidad continúan siendo creídos a pesar de su falibilidad permanente?

Con humor: El Gran Reinicio está gripado – Davos 2023

¿Por qué el CO2 no es el problema por exceso, sino por defecto?

Bueno, si la gente se enterara de la verdad del CO2, por ejemplo, no estarían ni por un segundo de acuerdo con la ridícula agenda Net Zero Carbon. ¡Podrían darse cuenta de que los combustibles fósiles no son tan malos y que la humanidad, quemándolos, nos sacó de niveles bajísimos de CO2!

Vean el siguiente gráfico de la evolución de los niveles de CO2 en los últimos 160 millones de años:

Con humor: El Gran Reinicio está gripado – Davos 2023

¿Sabía que al quemar combustibles fósiles estamos ayudando a evitar que los niveles globales de CO2 bajen del nivel crítico de 150 ppm? ¡Si se alcanza este punto, la mayoría de las plantas no pueden sobrevivir!

El CO2 es esencial para la vida, con más CO2 tenemos un planeta más verde y mejores rendimientos de los cultivos. La civilización humana se beneficiaría enormemente de esto. ¡También lo harían los animales y, por supuesto, las plantas!

De hecho, la tierra se está volviendo más verde . Buenas noticias de que vamos en la dirección correcta.

Con humor: El Gran Reinicio está gripado – Davos 2023

Entremos en algunas citas del informe.

El top 10 de riesgos a 2 y 10 años para el Foro de “Dados”:

Con humor: El Gran Reinicio está gripado – Davos 2023

¡Tremendo, es para echarse a temblar! ¡Apocalypse Now!

Con humor: El Gran Reinicio está gripado – Davos 2023
¡Me gusta el olor a CEODOS por la mañana!

Sigamos con el informe de la Cumbre:

Una cita jocosa:

«La crisis mundial del coste de la vida amenaza con socavar la agenda de cero emisiones netas, lo que podría tener consecuencias nefastas para la sociedad y el planeta». [ ¡Tiemblo! ] Como resultado, “ los riesgos de una transición más lenta y desordenada ´hacia el Net Zero Carbon´ ahora se han convertido en realidad”.

Traducción: Hemos perdido el control y ahora no podemos evitar que la gente haga de la supervivencia de ellos mismos y de sus sociedades una prioridad antes que nuestra agenda de comedores de insectos. Todavía no puedo entender por qué estas molestas personas estarían más preocupadas por asegurarse de que estén calientes durante el invierno y usen combustibles fósiles, nucleares, en lugar de parques eólicos irremediablemente ineficientes, costosos y poco confiables.

[¿La transición que llevaban era ordenada? ¡Si han sido las políticas climáticas y los juegos de geoestrategia otanera los que han disparado la inflación! Tan difícil es entender que la subida de precios ha sido principalmente debida a los costes crecientes de la energía. Tan ordenada que mientras los países tontos arruinaban sus economías con sandeces climáticas y daban cantidades ingentes de dinero a los países más contaminantes para que no contaminaran tanto, estos han seguido contaminando como si no hubiera un mañana. ¿Esto, aparte de ser imbécil, es ser ordenado o desordenado? ]

Otra línea desternillante:

“De hecho, con 1,2 °C de calentamiento ya en el sistema, el efecto agravante del cambio climático ya se está sintiendo [¡Vamos en cueros todos por la calle, al día siguiente como esquimales!], lo que magnifica los desafíos humanitarios, como la inseguridad alimentaria”. [“Inseguridad alimenticia” nuevo eufemismo de pasar hambre]

Alguien debería informar a Klaus y sus amigos que con más CO2, el rendimiento de los cultivos aumentará y menos “inseguridad alimentaria” habrá. También tome Canadá por ejemplo. Canadá podría ganar 4,2 millones de kilómetros cuadrados de tierra agrícola si las cosas se calentaran un poco allí.

No es de extrañar, también, que el gobierno del Reino Unido tenga que buscar formas imaginativamente siniestras para tratar de cambiar el comportamiento .bajo el pretexto del cambio climático. ¿Quién estaría dispuesto a aceptar esto cuando todo lo que está sucediendo aquí es que mejoramos, inviernos menos fríos y amargos y veranos más cálidos? No puedo pensar en un ciudadano de estas tierras a menudo grises y lluviosas que no preferiría un clima un poco mejor. No tendrían que venir a España a solearse [¡Hombre no nos jodas a España!]. También podrían cultivar diferentes tipos de cultivos aquí que antes no podían. [¿Plátanos, Fresas y Naranjas?]

Con humor: El Gran Reinicio está gripado – Davos 2023

El siguiente también es positivo, incluso si se ha hecho todo lo posible para mostrarlo negativamente:

“El fracaso de la mitigación del cambio climático solo figura entre los cinco principales riesgos durante los próximos dos años en una economía, Zambia, mientras que el fracaso de la adaptación al cambio climático fue uno de los cinco riesgos principales en 16 países, como los Países Bajos, donde ocupó el primer lugar” [En Holanda lo que más les preocupa a los agroganaderos es que se los están cargando con ese cuento].

Y siguen: “El desvío de la atención y los recursos hacia la adaptación [ Hay que meter en vereda a Zambia] puede retrasar aún más el progreso hacia los objetivos de calentamiento global en las economías que siguen siendo las que más contribuyen a las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI)”. [China e India nos están tomando por necios pero nosotros insistimos porque es por el bien del planeta]

Traducción: la gente está aprendiendo a adaptarse al clima en lugar de culparse, avergonzarse y autodestruirse para tratar de seguir nuestras locas profecías del fin del mundo, por eso es positivo.

Son muy amigos de las palabrejas rimbombantes, así algunos ejemplos:

“La erosión de la resiliencia están dando lugar al riesgo de policrisis” o” crisis concurrentes incorporan cambios estructurales en el panorama económico y geopolítico, aceleran los otros riesgos que enfrentamos…” o “Abordar la erosión de la confianza en los procesos multilaterales … para prevenir y responder a las crisis transfronterizas emergentes” o “aprovechar la interconectividad entre los riesgos globales puede ampliar el impacto de las actividades de mitigación de riesgos reforzando la resiliencia”. Palabreja esta última que adoran.

En el desolador gráfico siguiente han colocado todos los problemas del mundo interconectados entre ellos. A mayor tamaño del «gumet» más gordo es el problema. [Al revés que a los niños en la escuela, aquí el gumet no es un premio]. El gráfico les ayudará a entender el «conceto davosiano» de «policrisis».

¡Si se meten Udes. en este gráfico seguro que no salen! Parece imposible imaginar tantos problemas en el mundo y con la humanidad. Esta gente ha perdido toda la fe en el hombre menos la de ellos, personajes omniscientes que nos sacarán de esta enorme «tela de araña de problemas interconectados».

Podríamos aplicar la máxima atribuida a Groucho Marx: “La política (davosiana) es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados”.

La lista de los fracasos del Foro de Davos

Inmigracionismo, multiculturalismo, descarbonización, abandono de la energía nuclear, multilateralismo, cultura de la muerte, dependencia energética, consolidación de las dictaduras árabes, aperturismo a esa China que juega con las ventajas de un régimen sin escrúpulos; vacunación masiva… Estas han sido algunas de las ideas paridas y defendidas por el Foro Económico Mundial a través de las décadas. Fracasos y miserias de unos iluminatis..

El fracaso más sonado: Lo que hizo la Agenda 2030 con Sri Lanka es criminal

¡Forza Ceodos Team!

Alégrate, parece que payaso global, Klaus, y sus «globalmente calenturientos» amigos están perdiendo el control, el gran reinicio está fallando. Ahora, todavía tenemos mucho trabajo para asegurarnos de que falle, esté atento a las próximas acciones contra «La estafa climática«. La resistencia del Reino Unido a esta agenda tuvo un comienzo brillante este año y apenas hemos comenzado a revelarnos. Vea la noticia:

La inmigracióno, el multiculturalismo, la descarbonización, el abandono de la energía nuclear, el multilateralismo, la ultura de la muerte, la dependencia energética, la vacunación masiva… Estas han sido algunas de las «paridas» paridas y defendidas por el Foro Económico Mundial o Foro de «Dados» a través de décadas. Fracasos y miserias de seres ensoberbecidos.

En fin como vamo a morí pronto ¿por qué no echamos unas risas?

(FiN) Con humor: El Gran Reinicio está gripado – Davos 2023

FiN

83 científicos italianos niegan el cambio climático antropogénico

Random Post ➤