El Blog de Petrusvil | Prosa Poesía

Otra vez jugando a la plandemia: OMS Hopkins y Gates

Escritor Español Petrusvil

Poeta, escritor, divulgador y analista.
14/12/2022
Tiempo de lectura 7 minutos.
Otra vez jugando a la plandemia: OMS Hopkins y Gates

Tabla de contenidos

Tres años después del profético «Evento 201«, las organizaciones involucradas en ese momento llevaron a cabo un nuevo juego de simulación. Esta vez enfocado a un grupo de riesgo de niños y jóvenes. Parece que les gusta jugar a lo que, sospechosamente, luego sucede. Y tener los instrumentos totalitarios bien preparados; aunque luego no sirvan para nada y hagan más destrozo que bien. Se estarán preparando para lo que ya está pasando. Las enfermedades y muertes de niños y adolescentes posteriores a la inoculación del veneno ARNmeero y a la debilitación del sistema inmunológico por la vacuna. (Otra vez jugando a la plandemia: OMS Hopkins y Gates)

Bill Gates Plans for New Catastrophic Contagion. Dr. Joseph Mercola

Vacunas ARNm: Estudios demuestran deterioro inmunológico

Otra vez jugando a la plandemia: OMS Hopkins y Gates

“Contagio Catastrófico” es el título asustadizo de esta plandemia simulada

«Contagio catastrófico» es el título de la nueva simulación de pandemia con un virus llamado SEERS. Se llevó a cabo el 23 de octubre en la reunión anual de Grand Challenges en Bruselas. Lo mismo que en el juego de simulación de pandemia “Event 201” de octubre de 2019, volvieron a participar la Fundación Bill y Melinda Gates (BMGF) , la Universidad Johns Hopkins   y la OMS

Esto hace que sospeches y te percates de que hay otra felonía en curso contra la Humanidad. Aunque el escenario pandémico que practicaron en Event 201 en el 2019 se podía pasar casi sin problemas debido a una infección con un 97% de supervivencia en un virus SARS-CoV-2, que es comparable a la gripe, la realidad fue que las medidas pandémicas tomadas y las inyecciones genetistas causaron un daño mucho mayor al exagerar la virulencia del virus. Es decir, lo grave de estas simulaciones no es el virus en sí sino las medidas que toman en el curso de la simulación y que luego se aplican con resultados catastróficos, como ocurrió con la Covid.

Ahora surge inevitablemente la pregunta de ¿qué se está practicando en este nuevo juego de simulación de pandemia? ¿Y qué nuevas medidas totalitarias se estarán probando para una supuesta contención?

————————-

En el sitio web del Centro para la Seguridad de la Salud de la Universidad Johns Hopkins , conocido por estos juegos de simulación de pandemias, dice:

“El Centro Johns Hopkins para la Seguridad de la Salud, en colaboración con la OMS y la Fundación Bill y Melinda Gates, realizó un ejercicio pandémico titulado ‘Contagio catastrófico‘  el 23 de octubre de 2022 en la Reunión Anual Grand Challenges en Bruselas, Bélgica.

El grupo excepcional de participantes estuvo formado por diez Ministros de Salud actuales y anteriores y altos funcionarios de salud pública de Senegal, Ruanda, Nigeria, Angola, Liberia, Singapur, India y Alemania, así como Bill Gates, Copresidente de Bill & Melinda. Fundación Gates.

Los participantes se plantearon cómo responder a una epidemia localizada en una parte del mundo que luego se extendiese rápidamente, convirtiéndose en una pandemia con una tasa de letalidad superior a la del COVID-19. En esta ocasión, al virus lo han llamado SEERS: síndrome respiratorio epidémico grave por enterovirus 2025, por sus siglas en inglés y afectando desproporcionadamente a niños y jóvenesSegún ellos mismos calcularon, morirían 20 millones de personas de las cuales 15 millones serían niños. Es decir, el 75% de las muertes. Las cifras recogidas por la Universidad John Hopkins, las muertes oficiales por COVID-19 no alcanzan la cifra de siete millones en todo el mundo, es decir, están simulando el triple de mortalidad que la Covid.


El ejercicio simuló una serie de reuniones del Consejo Asesor de Emergencias Sanitarias de la OMS que se ocupan de una pandemia hipotética en un futuro próximo. Los participantes exploraron cómo responder a una epidemia que se está extendiendo en una parte del mundo y se está convirtiendo en una pandemia con una tasa de mortalidad más alta que la del COVID-19, afectando de manera desproporcionada a niños y jóvenes.

Se desafió a los participantes a tomar decisiones políticas urgentes con información limitada frente a la incertidumbre. Cada problema y decisión ha tenido graves implicaciones sanitarias, económicas y sociales”.

Otra vez jugando a la plandemia: OMS Hopkins y Gates

El juego de las Realidades planificadas

Ya sea que se haya ensayado la respuesta a una llamada pandemia, un ataque terrorista o un ataque cibernético, tales ejercicios deberían hacer sonar las alarmas en el mundo. Porque «milagrosamente» está en la naturaleza de estas simulaciones que termine teniendo lugar en un futuro próximo el escenario que se ensaya en ellos.

Paul Schreyer aventuró ese patrón conspicuo ya en 2015 con los ataques terroristas en París. Y , basándose en esto, también en el ataque terrorista en Londres en 2005 y los eventos del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York, mostró en detalle que estos ataques habían sido ensayados poco antes de que se convirtieran en realidad.

El resultado de la investigación de Schreyer: estos ejercicios autocumplidos no se limitan al campo del terrorismo, sino que también se llevan a cabo en el campo de las pandemias. Así surgió que escribió uno de los libros más importantes en el asunto del coronavirus: » Crónica de una crisis anunciada «. En este libro compacto, enumera en detalle los juegos de simulación de pandemia que tuvieron lugar mucho antes de Corona. Esos son:

Por cierto, el juego de negocios “Dark Winter”, que debe mencionarse aquí de pasada, estuvo relacionado con los ataques con ántrax poco después del 11 de septiembre. La lista parecía haber terminado en 2020 con el infame Evento 201, que se llevó a cabo en octubre de 2019 y tuvo un parecido realmente sorprendente con lo que se presentó a la población mundial a partir de enero de 2020 como una pandemia. 

El sitio del brote del evento 201 fue en Brasil, el número de muertos se estimó en 65 millones y la duración se estimó en 18 meses. En realidad, según la cuenta oficial el sitio del brote debería ser un mercado de pescado en Wuhan, según el dudoso y famoso mapa en la Universidad Johns Hopkins, 6,6 millones de personas murieron, un 90% menos que en la simulación, y después de más de 18 meses, las restricciones aún estaban vigentes en algunas partes del mundo.

—————————————————-

A pesar de las discrepancias en los números, el momento o la superposición es asombroso. Schreyer escribió sobre esto en el libro mencionado:

«No se puede deducir lógicamente de estas conexiones que los organizadores y participantes del ejercicio ‘supieran’ sobre la inminente pandemia real, lo que a su vez presupondría que la crisis del coronavirus había sido planeada intencionalmente y que lo que estaba sucediendo no era un capricho de la naturaleza. , pero Camuflaje para el uso dirigido de un arma biológica. Sin embargo, el sorprendente parecido entre el ejercicio y la realidad sugiere mirar de cerca y examinar en detalle cómo comenzó la pandemia real de 2020” (1)

Schreyer continúa explicando la superposición en el tiempo:

«En este sentido, el viernes 17 de enero (2020, nota del autor) sucedió algo decididamente extraño: el Centro Johns Hopkins para la Seguridad de la Salud, junto con el Foro Económico Mundial y la Fundación Gates, emitieron un comunicado de prensa conjunto que detalla la evaluación del ejercicio de ‘Evento 201’, concretamente la recomendación de política que había sido aprobada tres meses antes. (…) Fue extraño (sobre el comunicado de prensa, nota del autor) que no se mencionara en absoluto la crisis del coronavirus en desarrollo, pero el comunicado de prensa obviamente se lanzó en este contexto. De lo contrario, podrían haberse publicado tres meses antes, inmediatamente después de la finalización del ejercicio. La práctica y la realidad se entrelazaron de una manera extraña.(2).

Otra vez jugando a la plandemia: OMS Hopkins y Gates

El nuevo juego plandémico: Niños y jóvenes como nuevo grupo de riesgo

Pero ¿cómo evaluar el nuevo juego empresarial “ contagio catastrófico ”, del que hasta el momento hay escasa información?

Probablemente el aspecto más obvio es que en este escenario los niños y jóvenes representan el grupo de riesgo. Dejando de lado la cohorte de edad de personas mayores de 70 años. El hecho de que las clínicas infantiles y las salas infantiles, irremediablemente sobrecargadas, experimenten una enorme presencia mediática encaja en este patrón.

Hay informes de:
 AlemaniaAustriaSuiza
Estados UnidosCanadá
Gran BretañaEspaña 
Sudáfrica.

Pero suponiendo que el estado de emergencia sea real, medido por el aumento significativo de los casos respecto a la mediana de los últimos años, por supuesto hay que tener en cuenta otras causas: Enfermedades psicosomáticas como consecuencia del confinamiento medidas, que son altamente estresantes psicológicamente, por ejemplo, máscaras obligatorias o ahora la administración de inyecciones genéticas (vacunas ARNm) peligrosas para los niños.

Por supuesto, esto puede estar relacionado con el hecho de que las enfermedades y muertes de niños y jóvenes están en aumento, sean debidas a cardiopatías o inmunodeficiencias provocadas por la vacuna ARNm por mucho los medios lo oculten.

¿Hay de hecho una emergencia real ya? Si fuera así, el nuevo juego sería el preludio para una nueva “plandemia” que creara la base «legítima» que justificara la administración a todos los niños y jóvenes de nuevas inyecciones de terapia génica junto con nuevas medidas de confinamiento escolares.

Otra vez jugando a la plandemia: OMS Hopkins y Gates

Conclusión

Todos los juegos de simulación de pandemia tenían en común que siempre se practicaba un escenario de desastre, cuya magnitud superaba con creces la tasa de contagio real. El número real de muertes nunca ha alcanzado el de los juegos de simulación.

A primera vista, esta sería una razón para no volver a entrar en pánico. A los juegos de simulación no siguieron terribles epidemias, sino terribles medidas. Entonces, debería preocuparnos más la cuestión de qué nuevas medidas para supuestamente combatir la pandemia se han inventado esta vez.

En este contexto, se debe hacer referencia al siguiente extracto de una entrevista con Bill y Melina Gates de 2020: Hasta el día de hoy, muchos están desconcertados en cuanto a lo que quiso decir el autoproclamado filántropo cuando dijo que el próximo virus definitivamente atraería la atención. Su expresión facial también genera preguntas.

En última instancia, se puede suponer que el programa de pandemia se utilizará nuevamente en un futuro cercano o lejano. Pero, esta vez, los planificadores ya no tendrán el efecto sorpresa de su lado la segunda vez como lo hicieron en 2020. Por lo tanto, el nuevo juego de simulación debería verse en el contexto de una mayor expansión de la infraestructura de vigilancia digital. La expansión de los programas de vacunación. Y la reestructuración de la movilidad global, que, como se decidió en la Declaración de Bali en noviembre de 2022, solo debería ser posible con un certificado digital de vacunación y salud.

Todo el tejido de mentiras de las pandemias se está desmoronando en todo el mundo, lo que está impulsando a la oligarquía globalista a ejecutar apresuradamente sus agendas. Claro que afortunadamente para nosotros también aumenta la susceptibilidad a cometer errores. Frente a estas nuevas prácticas, ahora es importante que cada individuo no vuelva a tener miedo. Y, sobre todo, que se dé cuenta de que está siendo utilizado en un plan. Solo así, el potencial para que lo que se ha practicado se cumpla puede salirles mal.

(FiN) Otra vez jugando a la plandemia: OMS Hopkins y Gates

Fuente y notas:

(1) Ver Schreyer, Paul: «Crónica de una crisis anunciada: cómo un virus podría cambiar el mundo», Frankfurt am Main, 2020, Westend Verlag, página 98.
(2) Ver ibíd., página 116-117.

FiN

La heroicidad de los modernos blasfemos

Random Post ➤