El Blog de Petrusvil | Prosa Poesía

Operación tinta de calamar de la secta covid

Escritor Español Petrusvil

Poeta, escritor, divulgador y analista.
02/01/2022
Tiempo de lectura 3 minutos.
Operación tinta de calamar de la secta covid

Ahora que la marea ha cambiado oficialmente gracias a Omicron – la cepa Covid hiper-transmisible, que burla las vacunas y que presenta síntomas similares a los de la gripe y prácticamente ninguna muerte, los políticos, los funcionarios de salud pública y sus perros falderos de los medios de comunicación tienen muchas explicaciones que dar pero pretenden escabullirse. ( Operación tinta de calamar de la secta covid )

Hay que poner en evidencia a la secta covidiana que después de imponer su relato ahora lo pretenden cambiar como si nada. La verdades del barquero que antes repudiaban ahora se las apropian en un intento desesperado por sacudirse el discurso anterior y el desastre que han provocado con él. Es patético que ahora acepten el relato opuesto que antes censuraban tan solo usando Omicron como comodín para hacerlo. Lo cierto es que Omicron ha destrozado la narrativa covid y las vacunas al hacerlas innecesarias porque esta variante es la vacuna para todos.

Sin más preámbulos vamos con las diez verdades del barquero que antes negaban y que ahora no solo aceptan sino que propalan con un cinismo hediondo los de la secta covidiana, eso sí citando a Omicron como “culpable” (benefactor) para disimular:

Operación tinta de calamar de la secta covid

  1. (CNN): Las máscaras de tela son ineficaces contra el omicron. (Antes de Omicron sí eran eficaces)
  2. Los vacunados pueden contagiar y contagiarse del virus Omicron (Antes de Omicron esto no ocurría)
  3. (NBC): La tasa de mortalidad – con Omicron- es comparable a la de la gripe. (Antes de Omicron era una pandemia mortífera)
  4. (Fauci): Many people are entering hospitals with covid, not from covid  (Traducción: Muchas personas están entrando en los hospitales con covid, y no es covid. O dicho de otra manera: La covid no es la causa de que están hospitalizados).
  5. (Fauci): La inmunidad natural es una razón por la que el omicron no ha sido tan virulento. (Antes de Omicron habían destronado a la inmunidad natural para justificar el uso de las vacunas ARNm)
  6. (CDC): Ahora, con Omicron, tenemos que tener en cuenta las necesidades de la sociedad, no sólo la prevención de la propagación. (Antes de Omicron la contención de la epidemia justificaba los confinamientos más totalitarios)
  7. (NFL): Los asintomáticos no necesitan hacerse la prueba PCR. (Antes de Omicron los asintomáticos eran peligrosísimos superpropagadores)
  8. (Biden): Con Omicron debemos centrarnos en las hospitalizaciones y las muertes, no en la tasa de casos. (Antes de Omicron las PCR se usaban para inflar con cuantiosos casos los datos epidémicos, ahora no hacen falta. De hecho el CDC USA ha descatalogado la PCR este uno de enero porque no diferenciaba la Covid de la influenza (gripe))
  9. Los niños no están en riesgo y las escuelas deben permanecer abiertas. (Antes de Omicron los niños eran superpropagadores y un peligro para sus abuelos, tenían que permanecer en las escuelas con las ventanas abiertas en invierno y enmascarillados y pretendían vacunarlos (No sé si ahora proseguirán con esta vacunación infantil).
  10. Covid es una enfermedad que afecta predominantemente a los inmunodeprimidos y a los ancianos y no debemos cerrar la sociedad por ello. (Antes de Omicron, la covid era terrible y podía llevarse por delante a gente relativamente joven)

Operación tinta de calamar de la secta covid

Los que estamos en la llana y clara realidad llevamos meses diciendo todo esto y la mayoría desde mayo de 2020. Pero vuestros prejuicios políticos eran más importantes que los datos. Teníais que mantener vuestra narrativa para justificar vuestras medidas totalitarias: los encierros, las vacunas y los pasaportes Covid y, también, para demonizar al disidente que ponía en duda vuestro relato.

Los autócratas covid están empezando a cambiar el discurso y a lanzar frases a la defensiva, como por ejemplo esta: Ómicron, la vacuna de los no vacunados que podría poner fin a la pandemia que es como decir ¡Gracias a Dios ha llegado Omicron para salvarnos de los no vacunados! Ahora todos tendremos inmunidad (Reconocen ahora la inmunidad natural que han negado siempre porque así podían justificar las vacunas). Esta frase es de un cinismo imprecativo para conjurar sus responsabilidades y volver a echarle las culpas a los invacunados. Para ellos siempre seremos los culpables. Es de una ruindad despreciable.

Operación tinta de calamar de la secta covid

Ahora empezarán a oir Udes. argumentos similares y prepárense que habrá muchos así. Porque con argumentos como el anterior pretenderán irse de rositas después del daño que han hecho a la humanidad con sus medidas totalitarias.

Muchos elegimos los datos, la sensatez, el “mal menor” y la libertad. La secta covid eligió el alarmismo, los encierros, las inútiles y peligrosas vacunas y se arrogaron de una falsa superioridad moral. Los autócratas paranoicos han fracasado después de dos años de insuflar terror a la sociedad y tenerla encerrada y a su merced, y ahora pretenderán zafarse de su responsabilidad, civil y criminal, de su crimen de lesa humanidad, lanzando argumentos como los calamares que echan tinta para esconderse y huir.

(FiN) Operación tinta de calamar de la secta covid

FiN


SOURCE:

¡Año Nuevo Covid fuera!

Random Post ➤