El Blog de Petrusvil | Prosa Poesía

La PCR ha muerto: Viva el diagnóstico diferencial

Escritor Español Petrusvil

Poeta, escritor, divulgador y analista.
01/01/2022
Tiempo de lectura 2 minutos.
¡La PCR ha muerto! ¡Viva el diagnóstico diferencial!

Tabla de contenidos

Fue hace seis meses pero ha pasado desapercibido que los CDC ya no reconocían la prueba PCR como un método válido para detectar «casos confirmados de Covid-19» al no poder diferenciarlos de la gripe. ( ¡ La PCR ha muerto: Viva el diagnóstico diferencial )

¡La PCR ha muerto! ¡Viva el diagnóstico diferencial!

Ampliamente documentada y analizada por numerosos científicos, la prueba RT-PCR no detecta ni identifica el SARS-CoV-2 y sus variantes:

«La PCR es un proceso. No te dice que estás enfermo … La medida no es precisa». «Ninguna infección o enfermedad puede diagnosticarse con precisión con la RT-PCR«. Mullis describió la PCR como una «técnica» en lugar de «una prueba». Simplemente es una técnica útil que permite la “amplificación rápida de un pequeño tramo de ADN”.

Dr. Kary Mullis, premio Nobel e inventor de la RT-PCR, falleció en agosto de 2019.

Este mal uso de la técnica RT-PCR se aplica como una estrategia implacable e intencionada por parte de algunos gobiernos para justificar medidas excesivas como la violación de un gran número de derechos constitucionales, … bajo el pretexto de una pandemia basada en un número de pruebas RT-PCR positivas, y no en un número real de pacientes.

Dr. Pascal Sacré, médico belga especializado en cuidados críticos y reconocido analista de salud pública.

La PCR ha muerto: Viva el diagnóstico diferencial

A partir del 1 de enero de 2022, el CDC (USA) retira la prueba RT-PCR

«Después del 31 de diciembre de 2021, los CDC retirarán la solicitud a la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA) para la Autorización de Uso de Emergencia (EUA) del Panel de Diagnóstico RT-PCR en Tiempo Real de CDC 2019-Novel Coronavirus (2019-nCoV), el ensayo introducido por primera vez en febrero de 2020 para la detección del SARS-CoV-2 solamente.»

En cualquier caso, es muy posible que COVID haya sido contado en exceso desde el principio. Eso es porque resulta que la prueba de PCR no pudo distinguir entre COVID y la gripe. Muchos argumentaron inconsistentemente en que la gripe desapareció debido a las máscaras y al distanciamiento social, pero ahora parece que la gripe desapareció del radar porque todos los casos se clasificaron erróneamente como COVID.

  • Aunque los CDC no reconocen» oficialmente» que la prueba RT-PCR no es válida, no obstante, piden que se retire.

La PCR una replicadora de casos Covid falsos. Si la prueba de PCR no es válida, como sugiere la declaración de los CDC, los 260 millones de los llamados «casos confirmados de COVID-19» recogidos y tabulados en todo el mundo desde el inicio de la supuesta pandemia no tienen sentido. ¡Ha habido Covid pero no ha habido pandemia!

¿Seguirán los CDC europeos y mundiales la decisión tomada por los norteamericanos? Si consideremos que en todos los casos (Por ejemplo: Autorización de pruebas PCR y de las Vacunas ARNm) así ha sido, probablemente lo harán.

La PCR ha muerto: Viva el diagnóstico diferencial

¿Qué es un diagnóstico diferencial? Síntomas Covid, resfriado, alergias y gripe.

No todas las enfermedades puedn ser diagnosticadas con una simple prueba de laboratorio. Muchas enfermedades causan síntomas parecidos, por ejemplo, varias infecciones causan fiebre, dolores de cabeza y fatiga. Muchas enfermedades mentales causan tristeza, ansiedad y problemas para dormir.

El diagnóstico diferencial toma en cuenta las enfermedades en función de los síntomas diferenciados que causan en un proceso de descarte hasta llegar al diagnóstico final. Se estudia a fondo la sintomatología específica y se somenten a los enfermos a distintas pruebas que permiten descartar ciertas causas y determinar si se necesitan más exámenes. La ciencia médica desarrolla protocolos para ello.

En el siguiente link pueden observar tablas para diferenciar en base a los síntomas la covid de un resfriado, una alergia o bien de la gripe. El siguiente cuadro compara síntomas y afecciones entre la Covid y la gripe:

(FiN) La PCR ha muerto: Viva el diagnóstico diferencial

FiN

¡Año Nuevo Covid fuera!

Random Post ➤