El Blog de Petrusvil | Prosa Poesía

La leprosa infiltración global del Foro Económico Mundial

Escritor Español Petrusvil

Poeta, escritor, divulgador y analista.
13/12/2022
Tiempo de lectura 5 minutos.
La leprosa infiltración global del Foro Económico Mundial
Plaga de mangostas

La leprosa infiltración global del Foro Económico Mundial

Nos enfrentamos a un nuevo feudalismo, una nueva clase global de extractores de riqueza (Bill Gates, Klaus Schwab, Mark Zuckerberg, Trudeau, Macron, …). El Foro Económico Mundial (WEF) es una organización elitista, corrupta, hambrienta de poder y dinero que está engullendo y corrompiendo el liderazgo mundial. Somos nosotros, la gente común, los que debemos ponernos de pie e interponernos en el camino. (La leprosa infiltración global del Foro Económico Mundial)

 Una vez al año, las personas más ricas e influyentes del mundo se reúnen a puertas cerradas en Davos y discuten el futuro del mundo. Se les conoce como el Foro Económico Mundial, fundado en 1971 por el ingeniero alemán Klaus Schwab. En muchos de los cambios político globales de la historia reciente probablemente encontrará que las huellas dactilares del delito son las del Foro Económico Mundial. Desde el alarmismo climático hasta la inversión ESG, pasando por la obsesiva compulsiva sostenibilidad, el control digital de la población y su disminución. O una búsqueda constante de un gobierno centralizado y totalitario, encontramos la obra perversa del Foro Económico Mundial.

La última cumbre acogió al mismísimo Pedro Sánchez … Esta es la lista completa de asistentes (en PDF) a la última cumbre celebrada en mayo de 2022.

A principios de este año, reapareció un video del Sr. Schwab grabado en 2017 , alardeando abiertamente de infiltrarse en los gabinetes de los principales gobiernos de todo el mundo al haber preparado una clase de Jóvenes Líderes Globales . Entre ellos se incluyeron

Algunos miembros:
Angela Merkel de Alemania, Justin Trudeau de Canadá, incluso Vladimir Putin. Y, pásmense, Volodímir Zelenski que también se formó como Joven Líder Global. 

Al Gore, Bill Clinton, Bono, Paulo Coelho y Tony Blair (miembro del Consejo de la Fundación del Foro Económico Mundial), Dmitri Medvédev, Henry Kissinger, Nelson Mandela, Raymond Barre, Álvaro Uribe Vélez o Yasser Arafat.

Socios en general, hay una extensa tipología de socios. Entre otras empresas:  
Accenture, Alibaba Group, Allianz, Amazon, Pfizer, AstraZeneca, Barclays, Bill & Melinda Gates Foundation, BlackRock, Boston Consulting Group (BCG), BP, Dell, Deloitte, Deutsche Bank, Goldman Sachs, Google, Hewlett Packard, Huawei, IBM, Intel, Johnson & Johnson, JPMorgan Chase & Co., ManpowerGroup, Mastercard, McKinsey & Company, Microsoft, Mitsubishi, Morgan Stanley, Nestlé, Novartis, PayPal, PepsiCo, Procter & Gamble, SAP, Saudi Aramco, Siemens, Sony, The Coca-Cola Company, Uber Technologies, Unilever, UPS, Verizon, Visa, Volkswagen, Volvo, Zurich Insurance, Bloomberg, Boeing, Hyundai, L’Oréal, NBCUniversal, Rabobank, Shell, TikTok,

Españoles:
Ana Patricia Botín, Arancha González Laya, Josu Jon Imaz, José Manuel Entrecanales …
Banco Santander, BBVA, Telefónica, Iberdrola, Ferrovial, Grupo Prisa, Acciona entre otros. Y pásmensen hasta el mismo  Joan Roca, chef de El Celler de Can Roca , etc. etc.

La leprosa infiltración global del Foro Económico Mundial

El Foro Económico Mundial describe su programa Young Global Leaders como “un acelerador para una comunidad dinámica de personas excepcionales con la visión, el coraje y la influencia para impulsar un cambio positivo en el mundo”. ¡Su cambio! Es más que dudoso que su visión de un cambio ‘positivo’ se alinee con la de la clase plebeya – la clase media actual-. Pero eso no les preocupa demasiado. En 2016, nos dijeron en la revista Forbes que pronto no seríamos dueños de nada y seríamos felices. Qué no tendríamos privacidad y aprenderíamos a que nos gustara.

El colectivo de Jóvenes Líderes Globales del Foro Económico Mundial es un verdadero quién es quién de políticos, titanes tecnológicos, ejecutivos corporativos, filántropos, celebridades y financieros en todo el mundo. No tienes que ir muy lejos para encontrar su influencia. En los Estados Unidos y Europa, encontramos a su gente en finanzas en organizaciones como Blackrock, Blackstone, Goldman Sachs, CitiBank y Mastercard. lEn tecnología, encontramos a su gente en Facebook, Google, Wikipedia, Microsoft, Amazon y más. En los medios, están en Fox, CNN, CBS, Forbes, Bloomberg, NY Times y Washington Post .jEn el gobierno, ocupan gobernaciones, escaños en el Congreso, alcaldías, cargos en el gabinete federal y más. En las universidades, son presidentes, profesores, profesores e investigadores. No hay sector que no toquen.

Cada impulso de política extremosa de los últimos cinco años en occidente se superpone con los objetivos y la gente del Foro Económico Mundial:

  • Estaban en el impulso neomarxista de la teoría crítica de la raza del tras la muerte de George Floyd. Ibram X. Kendi es un joven líder mundial involucrado en el movimiento Woke. 
  • Invirtiendo en Gobernanza Social Ambiental. El Foro Económico Mundial cuenta con docenas de ejecutivos ESG de firmas financieras entre sus miembros. Empresas financieras como Blackrock han tomado los mandos operacionales en la aplicación de la ESG
  • Detrás de las políticas agresivamente ambientalistas de los gobiernos occidentales que han originado la crisis energética y económica que nos asola. 
  • Hasta la ONU está infiltrada por el WEF de manera que es el organismo impulsor de la Agenda 2030 firmada por casi todos los gobiernos del mundo. 

La leprosa infiltración global del Foro Económico Mundial

  • En 2020, el presidente Donald Trump fue invitado a hablar en Davos y habló abiertamente de la necesidad de rechazar a los profetas del fin del mundo del Foro Económico Mundial y emular los éxitos de America First. La consecuencia fue que el WEF desarrolló todo un plan para deponerlo.
  • Después de las elecciones de 2020, los conspiradores descarados describieron el trabajo de su organización para derrocar a Donald Trump en un artículo de la revista TIME. Donde, tuvieron el cinismo de describir su trabajo como «fortalecimiento de la democracia». Detallaron su estructura como un esfuerzo multipartidista de medios, tecnología, gobierno e intereses corporativos. En 2018, Marc Benioff, cofundador y director ejecutivo de Salesforce.com y líder mundial joven del Foro Económico Mundial, compró TIME
  • En 2016, cuando la Administración Obama saliente participó en la vigilancia de la Administración Trump entrante, fue la embajadora de EE. UU. ante las Naciones Unidas, Samantha Power , quien fue sorprendida desenmascarando las comunicaciones de los funcionarios del equipo de transición de Trump. Ella es una Joven Líder Global del FEM.
  • A partir de la investigación del abogado especial de John Durham, se descubrió que durante el Russiagate, el Instituto de Tecnología de Georgia tenía la tarea de vigilar el tráfico de Internet de la Casa Blanca. Su actual presidente, Ángel Cabrera , expresidente de su junta de asesores, es un Joven Líder Global.

La leprosa infiltración global del Foro Económico Mundial

  • COVID-19 y la explosión Woke de Black Lives Matter tras la muerte de George Floyd fue el pretexto para secuestrar las elecciones estadounidenses y derrocar a Donald Trump, y cada pieza de la respuesta global a la pandemia fue tocada por el Foro Económico Mundial. 
  • Anticiparon la Covid y modelaron las desastrosas políticas gubernamentales y supranacionales para hacer frente a la epidemis. En octubre de 2019, la Universidad Johns Hopkins y la Fundación Bill y Melinda Gates realizaron ejercicios de modelado de pandemia de coronavirus en Event201 varias semanas antes de que apareciera el COVID en Wuhan, China. Ambas organizaciones son socios del Foro Económico Mundial y están llenas de Jóvenes Líderes Globales.
  • La respuesta al COVID se basó en que las vacunas y solo las vacunas eran una solución, hasta el punto de demonizar incluso las pruebas de terapias no autorizadas. Fue Pfizer quien obtuvo la luz verde con inyecciones COVID falsamente promocionadas con un 95% de efectividad.  Pfizer es socio del Foro Económico Mundial y está representado por Young Global Leaders. 

La locura de la última media década se describe más acertadamente como conmoción y asombro. “Shock and awe” es una táctica de guerra ofensiva que describe un asalto desde todos los ángulos que no le permite al oponente la oportunidad de montar una defensa porque están dispersos en todos los frentes. La conmoción y el asombro desorientan y no permiten discernir quién o qué se les acerca. Esa es la estrategia que aplica el Foro Económico Mundial. Ahora sabemos indubitablemente que pocas organizaciones globales tienen la capacidad, el alcance y la motivación del Foro Económico Mundial para perpetrar la conmoción y el asombro que hemos experimentado mientras llevan a cabo su plan totalitario.

Ningún estado libre ni ningún hombre libre debe tolerar su existencia. Son ellos o nosotros. 

La leprosa infiltración global del Foro Económico Mundial

FiN

¿Qué es el Foro Económico Mundial (WEF)?

Random Post ➤