El Blog de Petrusvil | Prosa Poesía

Fauci reconoce que las vacunas no protegen del covid ni de la muerte

Escritor Español Petrusvil

22/11/2021
Tiempo de lectura 3 minutos.
Fauci reconoce que las vacunas no protegen del covid ni de la muerte

Hace unos días el Dr. Anthony Fauci, algo así como el Simón norteamericano pero más Joker, hizo quizás la confesión de la definitiva inutilidad de la vacuna Covid. Las implicaciones de su declaración son tan trascendentales que la entrevista en la;que la hizo puede ser un punto de inflexión en el gran fraude de las vacunas ARNm. ( Fauci reconoce que las vacunas no protegen del covid ni de la muerte )

Fauci reconoce que las vacunas no protegen del covid ni de la muerte

Ni inmunizan, ni impiden la transmisión, ni evitan la muerte ¿A qué estamos jugando?

En una sesión de podcast del 12 de noviembre con el New York Times, Fauci se vio obligado a admitir el hecho de que las vacunas no protegen de forma fiable a sus receptores de infecciones Covid graves o de la muerte. Cuando se le preguntó por los datos procedentes de Israel;-un país con una de las tasas de vacunación más altas del mundo- Fauci dijo lo siguiente:

«Se está observando una disminución de la inmunidad no sólo contra la infección,;sino contra la hospitalización y, en cierta medida, la muerte, que está empezando a afectar a todos los grupos de edad. No se trata sólo de los ancianos» [énfasis añadido].

En otras palabras, la eficacia protectora de las vacunas disminuye no sólo en lo que respecta a la amenaza de infección; sino también en lo que se refiere a Covid grave y a la muerte. Hablando de la eficacia de las vacunas en países con altas tasas de vacunación, Fauci admitió:

«Está disminuyendo hasta el punto de que cada vez se ven más personas que contraen infecciones avanzadas; y cada vez más de esas personas que contraen infecciones avanzadas acaban en el hospital».

Aunque Fauci intenta paliar el duro impacto de su respuesta con un lenguaje suave, la dura realidad;que hay detrás de sus afirmaciones es dolorosamente evidente. Las palabras de Fauci equivalen a admitir que los vacunados se están infectando; y que cada vez son más los que acaban en el hospital, donde siguen sucumbiendo al Covid a un ritmo cada vez mayor.

Los datos que lo demuestran

Esto es lo que vienen indicando desde hace tiempo los datos de Israel y de otros países con altas tasas de vacunación. En el Reino Unido, por ejemplo, entre febrero y septiembre de este año, el 72% de todas las muertes Covid se produjeron entre los vacunados. En Escocia la situación fue aún peor: el 80% de las muertes Covid se produjeron entre quienes se habían vacunado.

Durante meses, Fauci y sus compañeros vacuneros censuraron los datos desfavorables mientras afirmaban que las inyecciones protegían contra el Covid grave y la muerte. Las pruebas de lo contrario eran claras y extensas como se demuestra en este artículo: “Las vacunas no impiden el Covid grave ni la muerte”.

Fauci estaba, por supuesto, bien familiarizado con estos datos, pero hizo todo lo posible para mantenerlos ocultos al público durante todo el tiempo que pudo. En lugar de salir a la luz, siguió difundiendo información errónea sobre la supuesta eficacia de las vacunas para proteger a la gente de caer gravemente enferma y morir. Pero al final, incluso un prevaricador tan hábil como el Dr. Fauci no pudo resistir más ante el peso de las pruebas.

Los individuos más jóvenes vacunados ahora están más expuestos a la covid

Si se fijan, en la última entrevista de Fauci en el New York Times hay casi una sensación de pánico, cuando menciona a los más jóvenes. Aquellos que están familiarizados con los datos reales y no con las narrativas de desinformación propagadas por los medios de comunicación dominantes saben que el Covid ha sido principalmente una enfermedad de los ancianos. En casi todos los lugares y regiones, la edad media de las muertes relacionadas con el Covid suele ser superior a la esperanza de vida media. Los individuos más jóvenes y sanos solían estar a salvo de las formas más graves de la enfermedad. Pero ahora, en los países con altas tasas de vacunación, vemos que los individuos más jóvenes vacunados contraen Covid grave e incluso mueren.

Esto se parece mucho al caso de la potenciación dependiente de los anticuerpos (ADE). Algunos de los mejores científicos del mundo en este campo han advertido precisamente de este peligro. Entre ellos se encuentran el Dr. Robert Malone y uno de los principales virólogos del mundo, Luc Montagnier. Robert Malone es coinventor de la tecnología de ARNm que se utiliza en las vacunas, mientras que el profesor Montagnier ganó el Premio Nobel en 2008 por su trabajo sobre el virus que causa el VIH. Sin embargo, sus advertencias no sólo han sido desatendidas, sino que ambos hombres han sido censurados y suprimidos por los vacunadores con la ayuda de las grandes empresas tecnológicas y los medios de comunicación.

Hace tiempo que sabemos que las vacunas no protegen de la infección, aunque al principio se nos dijo que eran eficaces en un 95%. Esto resultó ser una gran mentira, que los vacunadores lograron mantener viva durante casi 9 meses. Sin embargo, finalmente, bajo el abrumador peso de los datos procedentes de países altamente vacunados que experimentaron posteriores repuntes de la infección, tuvieron que admitir la verdad. El 5 de agosto de este año, la directora de los CDC, Rochelle Walensky, confesó en la CNN que las vacunas ya no pueden «prevenir la transmisión».

Entonces, ¿cómo debemos describir un fármaco que no protege a sus receptores de infectarse y de contagiar a otros, y no protege a sus receptores contra hospitalización y muerte? ¡Un fracaso total! La farsa de la vacuna Covid debe ser detenida ahora y pausada hasta que se encuentren alternativas eficaces, fiables y seguras.

Fauci reconoce que las vacunas no protegen del covid ni de la muerte

FiN

SOURCE: Fauci Finally Admits Vaccines Don’t Protect Against Serious Covid or Death

UK informa tasas covid mayores en vacunados vs no vacunados

Random Post ➤