El Blog de Petrusvil | Prosa Poesía

Todos los estudios de ineficacia de las mascarillas y sus efectos nocivos

Escritor Español Petrusvil

Poeta, escritor, divulgador y analista.
22/11/2021
Tiempo de lectura 20 minutos.
Todos los estudios de ineficacia de las mascarillas y sus efectos nocivos

Tabla de contenidos

Antes de los mandatos de las mascarillas como presunto uso preventivo de la infección y transmisión de Covid, dichas mascarillas se usaban con poca frecuencia en hospitales y otras instalaciones médicas. Solo se usaron en quirófanos o para visitar pacientes gravemente enfermos con el fin de evitar infecciones por saliva o gotitas en heridas abiertas o para proteger parcialmente a los visitantes de adquirir y transmitir patógenos más peligrosos que Covid. Muchos médicos y enfermeras le han dicho a LifeSite que durante décadas, si no más, el personal que usaba máscaras médicas era algo poco común en los centros de atención médica, aparte de los mencionados. (Todos los estudios de ineficacia de las mascarillas y sus efectos nocivos )

Todos los estudios de ineficacia de las mascarillas y sus efectos nocivos

  • La mayoría de los virus conocidos son demasiado pequeños para ser filtados por las mascarillas al uso, salvo para las más sofisticadas diseñadas específicamente para esa función no disponibles para que el público en general.
  • El uso prolongado de máscaras no es saludable para los usuarios por razones científicas básicas y de sentido común.
  • Que se obligue a los niños pequeños a usar máscaras es una aberración.
  • El uso sistemático del miedo inducido a la población y la regulación excesiva ha provocado su uso indiscriminado tanto en interiores como al aire libre, en las escuelas con niños de todas las edades, en los eventos deportivos, en iglesias, supermercados y todas las instalaciones comerciales, mientras conduce y se camina por la calle, y que se sigan usando casi dos años después del inicio de una epidemia que terminó en junio de 2020 y mucho después de que hubiera pasado el pico de infección.
  • También ha continuado mucho después de que se descubrió que Covid no era tan peligroso como nos hicieron creer, que muchas de las políticas restrictivas y totalitarias causaron perjuicios y daños graves de todo tipo, incluidas muchas muertes colaterales, y mucho después de que se descubrieron y se descubrieron los protocolos de prevención y tratamiento. utilizados con gran éxito. Todo esto ha sido impuesto por los gobiernos y las autoridades sanitarias.
  • Ha habido numerosas mentiras alimentadas al público por la OMS, los líderes de los gobiernos nacionales y regionales, los burócratas de la salud y los medios de comunicación y muchas otras instituciones, todo ciertamente con el propósito de mantener el miedo hasta que la gran mayoría del público se haya inyectado con las ineficaces e innecesarias vacunas Covid con desconocidos efectos secundarios a largo plazo.

Todos los estudios de ineficacia de las mascarillas y sus efectos nocivos

A continuación se desglosa una lista exhaustiva estudios que confirman que las mascarillas son inútiles para prevenir la infección y transmisión de Covid y una segunda lista de estudios que confirman los efectos negativos para la salud causados por el uso frecuente de mascarillas, especialmente para niños pequeños. Esta ha sido una preocupación seria y creciente en los últimos meses, ya que los efectos peligrosos para la salud y emocionales, especialmente en los niños, que tienen un riesgo casi nulo de daño por Covid, se están volviendo más pronunciados y profundamente preocupantes; en lo que constituye una auténtica salvajada inhumana cuyos efectos en enfermedades mentales no veremos hasta dentro de años.


ESTUDIOS DE MASCARILLAS QUE MUESTRAN SU INEFICACIA

  1. Estudios de mascarilla quirúrgica / mascarilla facial de tela
    Exposiciones comunitarias y de contacto cercano asociadas con COVID-19 e ntre adultos sintomáticos ≥18 años en 11 centros de atención médica para pacientes ambulatorios – Estados Unidos, julio de 2020. El Centro para el Control de Enfermedades de EE. UU. Realizó un estudio que mostró que el 85 por ciento de los que contrajeron Covid-19 durante julio de 2020 usaban máscaras. Solo el 3.9 por ciento de los participantes del estudio nunca usó una máscara.
  2. Protección facial para los trabajadores de la salud durante las pandemias: una revisión del alcance
    Este estudio utilizó 5462 artículos revisados por pares y 41 registros de literatura gris. “Conclusión: La pandemia de COVID-19 ha provocado una escasez crítica de EPP de grado médico. Las formas alternativas de protección facial ofrecen una protección inferior. Se requieren pruebas más sólidas sobre los diferentes tipos de protección facial de grado médico. A medida que avanza la investigación sobre el COVID-19, los investigadores deben continuar examinando el impacto en las alternativas de protección facial de grado médico ”.
  3. Intervenciones físicas para interrumpir o reducir la propagación de virus respiratorios
    «Existe evidencia de certeza moderada de que usar una máscara probablemente hace poca o ninguna diferencia en el resultado de la influenza confirmada por laboratorio en comparación con no usar una máscara» Mascarillas quirúrgicas desechables para prevenir la infección de la herida quirúrgica en una cirugía limpia. “Incluimos tres ensayos, con un total de 2106 participantes. No hubo diferencias estadísticamente significativas en las tasas de infección entre el grupo enmascarado y desenmascarado en ninguno de los ensayos”
  4. Mascarillas quirúrgicas desechables: una revisión sistemática
    Se incluyeron dos ensayos controlados aleatorios con un total de 1453 pacientes. En un ensayo pequeño, hubo una tendencia a que las máscaras se asociaran con menos infecciones, mientras que en un ensayo grande no hubo diferencias en las tasas de infección entre el grupo enmascarado y sin enmascarar.
  5. Evaluación de la eficacia de las mascarillas faciales de tela para reducir la exposición a partículas
    «Nuestros resultados sugieren que las máscaras de tela son solo marginalmente beneficiosas para proteger a las personas de partículas <2,5 μm»
  6. Fuga del sello facial de medias máscaras y máscaras quirúrgicas
    “La eficiencia de filtración de los materiales del filtro fue buena, más del 95%, para partículas de más de 5 micrones de diámetro, pero existió una gran variación para partículas más pequeñas. El coronavirus es de 0,125 micrones. por lo tanto, estas máscaras no te protegerían del virus”
  7. Comparación de la eficiencia del filtro de telas no tejidas médicas frente a tres aerosoles microbianos diferentes
    «Las eficiencias de filtrado contra las partículas del virus de la influenza fueron las más bajas» “Llegamos a la conclusión de que la prueba de eficacia del filtro que utiliza el aerosol del fago phi-X174 puede sobrestimar el rendimiento protector de las telas no tejidas con estructura de filtro en comparación con el de patógenos reales como el virus de la influenza”
  8. Penetración de aerosoles a través de mascarillas quirúrgicas
    «Aunque los medios de mascarilla quirúrgica pueden ser adecuados para eliminar las bacterias exhaladas o expulsadas por los trabajadores de la salud, es posible que no sean suficientes para eliminar los aerosoles de tamaño submicrométrico que contienen patógenos»
  9. Eliminación de partículas del aire mediante mascarillas faciales fabricadas con envolturas de esterilización: eficacia y reutilización
    «Descubrimos que la mascarilla facial de 60 GSM tenía una eficiencia de captura de partículas del 94% para partículas totales superiores a 0,3 micrones» Sin embargo el SarS-CoV-II tiene un tamaño de 0,125 micrones.
  10. Protección del personal contra las partículas virales en el aire: eficacia in vivo de las máscaras láser
    “La máscara láser proporcionó una protección significativamente menor que el respirador FFP2 (P = 0.02), y solo un poco más protección que la máscara quirúrgica. El uso continuado de máscaras láser para protección respiratoria es cuestionable”.
  11. La eficacia de las mascarillas quirúrgicas estándar: una investigación que utiliza «partículas trazadoras»
    “Dado que las microesferas no se identificaron en el exterior de estas mascarillas, deben haber escapado por los bordes de la mascarilla y haber encontrado su camino hacia la herida”. Las células de albúmina humana, también conocidas como tejido fetal abortado, son mucho más grandes que el virus y aún se escapan de la máscara.
  12. Prueba de la eficacia de las máscaras caseras: ¿protegerían en una pandemia de influenza?
    “Nuestros hallazgos sugieren que una mascarilla casera solo debe considerarse como último recurso para prevenir la transmisión por gotitas de personas infectadas”, entonces, ¿por qué el gobierno sugirió que la uses cuando no son efectivas?
  13. Uso de respiradores de media cara para el H1N1
    «El aumento del nivel de filtración de un respirador de partículas no aumenta la capacidad del respirador para reducir la exposición del usuario a los contaminantes»
  14. Por qué las máscaras no funcionan contra COVID-19
    El sitio está lleno de estudios que demuestran que las máscaras no funcionan para el coronavirus o la gripe.
  15. Las máscaras no funcionan: una revisión de la ciencia relevante para la política social de COVID-19
    Esto está lleno de estudios que demuestran que la protección de la máscara es insignificante para el coronavirus, la gripe, etc.
  16. Mascarillas faciales para prevenir la transmisión del virus de la influenza: una revisión sistemática
    Hay menos datos que respalden el uso de mascarillas o respiradores para evitar la infección.
  17. Ejercicio con mascarilla; ¿Estamos manejando la espada de un diablo? » – Una hipótesis fisiológica
    No hay evidencia que sugiera que usar una máscara durante el ejercicio ofrezca algún beneficio de la transferencia de gotitas del virus.
    “Hacer ejercicio con mascarillas puede reducir el oxígeno disponible y aumentar la retención de aire evitando un intercambio sustancial de dióxido de carbono. La hipoxia hipercápnica puede aumentar potencialmente el ambiente ácido, la sobrecarga cardíaca, el metabolismo anaeróbico y la sobrecarga renal, lo que puede agravar sustancialmente la patología subyacente de enfermedades crónicas establecidas”
  18. Uso de mascarillas faciales por parte del personal de quirófano sin lavar: ensayo controlado aleatorio
    Las tasas de infección del sitio quirúrgico no aumentaron cuando el personal que no se lavó no usó máscaras faciales.
  19. Mascarillas quirúrgicas en quirófanos modernos: ¿un ritual costoso e innecesario?
    Cuando parece innecesario el uso de máscaras faciales por parte del personal sin lavar que trabaja en un quirófano con ventilación forzada.
  20. Máscaras: investigación de la sala y revisión de la literatura
    El uso de máscaras de quirófano de múltiples capas para cada visita no tuvo ningún efecto sobre las tasas de portador de nariz y garganta.
  21. Características de penetración y fuga de aerosoles de las máscaras utilizadas en la industria de la atención de la salud
    La protección proporcionada por las mascarillas quirúrgicas puede ser insuficiente en entornos que contienen aerosoles del tamaño de un submirconómetro potencialmente peligrosos. «Conclusión: llegamos a la conclusión de que la protección que brindan las mascarillas quirúrgicas puede ser insuficiente en entornos que contienen aerosoles de tamaño submicrométrico potencialmente peligrosos»
  22. Máscaras para la prevención de las infecciones respiratorias virales entre los trabajadores de la salud y el público: revisión sistemática general de PEER
    Revisión de metaanálisis que dice que hay evidencia limitada para sugerir que el uso de máscaras puede reducir el riesgo de propagación de infecciones respiratorias virales.
  23. Modelización de la transmisión de coronavirus, virus del sarampión, virus de la influenza, Mycobacterium tuberculosis y Legionella pneumophila en clínicas dentales
    Evidencia que sugiere que la probabilidad de transmisión depende en gran medida de la calidad del aire interior, seguida de la efectividad del paciente y, al menos, de la protección respiratoria mediante el uso de mascarillas. Entonces, esto podría explicar las «segundas olas» y no tiene nada que ver con temblar las manos o no usar una máscara.
  24. Medidas no farmacéuticas para la influenza pandémica en entornos no sanitarios: medidas ambientales y de protección personal
    El uso de mascarillas, ya sea por peresones infectados o no infectados, no tiene un efecto significativo sobre la transmisión de la influenza.
  25. Eficacia de las medidas de protección personal para reducir la transmisión de la influenza pandémica: revisión sistemática y metanálisis
    Los metanálisis sugieren que la higiene de manos regular proporcionó un efecto protector significativo sobre las mascarillas faciales y su protección insignificante.
  26. Eficacia de los respiradores N95 en comparación con máscaras quirúrgicas contra la gripe: una revisión sistemática y meta-analyses
    El uso de respiradores n95 en comparación con las mascarillas quirúrgicas no está asociado con un menor riesgo de influenza confirmada por laboratorio.
  27. Uso de mascarillas faciales en adolescentes y transmisión por contacto en el nuevo coronavirus
    Las superficies de las mascarillas pueden convertirse en fuentes de contaminación. La gente los guarda en sus bolsillos, bolsos, los pone en las mesas, los reutiliza, etc. Por eso este estudio es relevante.
  28. Visualización de la eficacia de las mascarillas faciales para obstruir los chorros respiratorios
    Las mascarillas faciales ligeramente dobladas y las cubiertas faciales «estilo bandana» brindan una capacidad mínima de detención para las gotas de aerosol más pequeñas. Esto se aplica a cualquier persona que doble o se meta una máscara en los bolsillos o en el bolso. También se aplica a las máscaras de tela y de tela caseras:
  29. Uso de mascarillas quirúrgicas para reducir la incidencia del resfriado común entre los trabajadores de la salud en Japón: un ensayo controlado aleatorio.
    No se ha demostrado que el uso de mascarillas faciales en trabajadores de la salud proporcione beneficios en términos de síntomas de resfriado o resfriados.
  30. Un ensayo aleatorio grupal de máscaras de tela en comparación con máscaras médicas en trabajadores de la salud
    La penetración de las máscaras de tela por partículas de influenza fue casi del 97 por ciento y las máscaras médicas del 44 por ciento. por lo que las máscaras de tela son esencialmente inútiles y las máscaras de «grado médico» no brindan la protección adecuada.
  31. Protección respiratoria simple: evaluación del rendimiento de filtración de máscaras de tela y materiales de tela comunes contra partículas de tamaño de 20-1000 nm.
    Las máscaras de tela y otros materiales de tela probados en el estudio tenían niveles de penetración instantáneos de 40 a 90 por ciento contra aerosoles de NaCl polidispersos. «Los resultados obtenidos en el estudio muestran que los materiales de tela comunes pueden proporcionar una protección marginal contra las nanopartículas, incluidas aquellas en los rangos de tamaño de partículas que contienen virus en el aliento exhalado»
  32. Rendimiento respiratorio ofrecido por los respiradores N95 y las mascarillas quirúrgicas: evaluación de sujetos humanos con aerosol de NaCl que representa el rango de tamaño de partículas bacterianas y virales
    «El estudio indica que los respiradores de careta filtrante N95 pueden no alcanzar el nivel de protección esperado contra bacterias y virus»
  33. ¿Los respiradores N95 brindan un nivel de protección del 95% contra los virus transportados por el aire y cuán adecuadas son las mascarillas quirúrgicas?
    Es posible que los respiradores con filtro n95 no proporcionen el nivel de protección esperado contra virones pequeños
  34. ¿Las mascarillas quirúrgicas detienen el coronavirus?
  35. Eficacia de las medidas de protección personal para reducir la transmisión de la influenza pandémica: revisión sistemática y metanálisis
    Este estudio afirma que un N95, dependiendo de la marca, puede oscilar entre 0,1 y 0,3 micrones. sin embargo, la mayoría de la gente no puede comprar un N95 con un micrón menor a 0.3 micrones porque son costosos y no están fácilmente disponibles en el mercado público. «Se encontró que los respiradores N95 fabricados por diferentes compañías tienen diferentes eficiencias de filtración para el tamaño de partícula más penetrante (0.1 a 0.3 micrones)» “Por encima del tamaño de partícula más penetrante, la eficiencia de filtración aumenta con el tamaño; alcanza aproximadamente el 99,5% o más a aproximadamente 0,75 micrones. “Los metanálisis sugieren que la higiene de manos regular proporcionó un efecto protector significativo (OR = 0,62; IC del 95%: 0,52-0,73; I2 = 0%), y el uso de mascarillas proporcionó un efecto protector no significativo (OR = 0,53; IC del 95% 0,16-1,71; I2 = 48%) contra la influenza pandémica de 2009”
  36. Eficacia de los respiradores N95 frente a las mascarillas quirúrgicas contra la influenza: revisión sistemática y metanálisis
    “El uso de respiradores N95 en comparación con las mascarillas quirúrgicas no está asociado con un menor riesgo de influenza confirmada por laboratorio. Sugiere que los respiradores N95 no deben recomendarse al público en general o al personal médico que no sea de alto riesgo que no esté en contacto cercano con pacientes con influenza o pacientes sospechosos” Las máscaras N95 mostraron un efecto positivo para las BACTERIAS pero no para los virus.
  37. Uso de mascarillas faciales en adolescentes y transmisión por contacto en el nuevo coronavirus
    Este estudio utilizó un tinte para mostrar si las máscaras estaban contaminadas. “Como resultado, la superficie de las máscaras se convierte en una fuente de contaminación. En el experimento de contacto, se pidió a diez adultos que se pusieran y se quitaran una máscara quirúrgica mientras realizaban una tarea de procesamiento de textos. Las áreas de contaminación extendidas se registraron e identificaron mediante análisis de imágenes”
  38. Uso de mascarillas quirúrgicas para reducir la incidencia del resfriado común entre los trabajadores de la salud en Japón: un ensayo controlado aleatorio
    «De los 8 síntomas registrados a diario, los sujetos del grupo de mascarillas tenían una probabilidad significativamente mayor de experimentar dolor de cabeza durante el período de estudio» «No se ha demostrado que el uso de mascarillas faciales en los trabajadores de la salud proporcione beneficios en términos de síntomas de resfriado o resfriados»
  39. Efectividad de agregar una recomendación de mascarilla a otras medidas de salud pública para prevenir la infección por CoV-2 del SARS en usuarios de mascarillas danesas: un ensayo controlado aleatorio
    “La recomendación de usar mascarillas quirúrgicas para complementar otras medidas de salud pública no redujo la tasa de infección por SARS-CoV-2 entre los usuarios en más del 50 por ciento en una comunidad con tasas de infección moderadas, cierto grado de distanciamiento social y uso general de mascarillas poco común”
  40. Un ensayo aleatorio grupal de máscaras de tela en comparación con máscaras médicas en trabajadores de la salud
    “Un análisis del uso de mascarillas mostró que la ILI (RR = 6,64; IC del 95%: 1,45 a 28,65) y el virus confirmado por laboratorio (RR = 1,72; IC del 95%: 1,01 a 2,94) fueron significativamente más altos en el grupo de máscaras de tela en comparación con las máscaras médicas grupo. La penetración de las máscaras de tela por partículas fue casi del 97 por ciento y las máscaras médicas del 44 por ciento”
  41. Rendimiento respiratorio que ofrecen los respiradores N95 y las mascarillas quirúrgicas: evaluación de sujetos humanos con aerosol de NaCl que representa el rango de tamaño de partículas bacterianas y virales
    “El estudio indica que es posible que los respiradores con máscara filtrante N95 no alcancen el nivel de protección esperado contra bacterias y virus. Una válvula de exhalación en el respirador N95 no afecta la protección respiratoria ”
  42. Rendimiento de los respiradores N95: eficiencia de filtración de partículas microbianas e inertes en el aire
    El coronavirus mide 0.125 micrones, como puede leer en este estudio, establece que la mayoría de las máscaras N95 solo pueden filtrar partículas tan pequeñas como 0.75 micrones. Esto es demasiado grande para atrapar este virus. Eso es un hecho. E incluso con una eficiencia del 95 por ciento (dependiendo de la marca, por lo que la filtración puede ser menor) SI el virus puede quedar atrapado… todavía le falta un 5 por ciento y tal vez más basado en un N95 que tiene 0.1 micrones. Los coronavirus son de 0,125 micrones así que el mejor N95 del mercado no protegería nada.
  43. Un nuevo coronavirus de pacientes con neumonía en China, 2019
    Un estudio chino que demuestra que una partícula de coronavirus en el aire (0,125 micrones) puede pasar directamente a través de una máscara n95.
  44. Las partículas de coronavirus en el aire (<0,125 micrones) pasarán directamente a través de una mascarilla facial N95.
    TAMAÑO DEL CORONAVIRUS: El tamaño puede variar, pero todos son menores a 0.3 micrones. “Los coronavirus humanos miden entre 0,1 y 0,2 micrones, que es una o dos veces por debajo del límite”. Este “límite” se refiere al tamaño que puede atrapar una máscara N95. La mayoría de nosotros no estamos usando MEDICAL o N95 regulares.

Todos los estudios de ineficacia de las mascarillas y sus efectos nocivos

EFECTOS SECUNDARIOS DE LAS MASCARILLAS E IMPLICACIONES PARA LA SALUD

  1. Desoxigenación inducida por mascarilla quirúrgica durante una cirugía mayor
    Los efectos secundarios de la mascarilla incluyen niveles bajos de oxígeno. Este estudio demostró que los cirujanos que usaron una máscara en la cirugía durante más de una hora tuvieron reducciones significativas en la saturación de oxígeno en sangre. Esto es relevante porque a la mayoría de nosotros se nos obliga a usar máscaras faciales en el trabajo durante todo el turno, en viajes largos en transporte público y cuando estamos en lugares públicos haciendo compras, etc., y esto requiere un grado de esfuerzo que no se toma. en cuenta.
    «Teniendo en cuenta nuestros hallazgos, la frecuencia del pulso del cirujano aumenta y la SpO2 disminuye después de la primera hora». La disminución de oxígeno y el aumento de dióxido de carbono en el torrente sanguíneo estimula una respuesta compensatoria en los centros respiratorios del cerebro. Estos cambios en los gases sanguíneos resultan en aumentos tanto en la frecuencia como en la profundidad de las respiraciones. Esto expone otro riesgo: si su máscara atrapa algún virus, está respirando más, lo que aumenta la carga viral y la exposición.
  2. Dificultad para respirar
    Los efectos secundarios de la mascarilla facial incluyen dificultad para respirar. Pregunte a las personas si tienen problemas para respirar con estas máscaras. anecdótico o no, ya que todos somos diferentes. “Los resultados mostraron que cada índice de evaluación era significativamente diferente (P <0.05) entre diferentes pruebas máscaras ”
  3. Consecuencias respiratorias del uso de mascarillas tipo N95 en trabajadoras sanitarias embarazadas: un estudio clínico controlado
    Los beneficios de usar la máscara N95 para prevenir enfermedades infecciosas emergentes graves deben sopesarse con las posibles consecuencias respiratorias asociadas con el uso prolongado del respirador N95.
    “Se sabe que la máscara N95, si se usa durante horas, puede reducir la oxigenación de la sangre hasta en un 20 por ciento, lo que puede llevar a la pérdida del conocimiento, como le sucedió al desafortunado tipo que conducía solo en su automóvil con una máscara N95, lo que que se desmaye, se estrelle el coche y sufra lesiones. Estoy seguro de que tenemos varios casos de ancianos o cualquier persona con mala función pulmonar que se desmaya y se golpea la cabeza. Esto, por supuesto, puede conducir a la muerte”
    «CONCLUSIONES: Se ha demostrado que respirar a través de los materiales de la máscara N95 impide el intercambio gaseoso e impone una carga de trabajo adicional al sistema metabólico de las trabajadoras de la salud embarazadas, y esto debe tenerse en cuenta en las pautas para el uso de respiradores» ¿Sin embargo, obligamos a las mujeres embarazadas a usarlos…? ¿Qué podría hacerle esto al feto?
  4. Dolores de cabeza
    Los efectos secundarios de la mascarilla facial incluyen dolores de cabeza. Estos dolores de cabeza pueden obligarlo a usar medicamentos adicionales o innecesarios, como analgésicos, que tienen sus propios efectos secundarios. La teoría de por qué las mascarillas pueden desencadenar dolores de cabeza es la RESTRICCIÓN DE OXÍGENO.
    ¿Cuáles son los efectos a largo plazo sobre la salud de los trabajadores de la salud con dolores de cabeza derivados de la dificultad para respirar?
    Aquí hay varias fuentes y estudios que respaldan esta afirmación:
    Dolores de cabeza asociados con el equipo de protección personal: un estudio transversal entre los trabajadores de atención médica de primera línea durante el COVID-19 :
    Cómo evitar los desencadenantes de la migraña mientras usa la mascarilla
  5. Dolores de cabeza
    «De los 8 síntomas registrados diariamente, los sujetos del grupo de mascarillas tenían una probabilidad significativamente mayor de experimentar dolores de cabeza durante el período de estudio» «No se ha demostrado que el uso de mascarillas faciales en los trabajadores de la salud proporcione beneficios en términos de síntomas de resfriado o resfriados»
  6. Disminución de los niveles de oxígeno en el cerebro
    Este video muestra que incluso leer un libro con una máscara disminuye los niveles de oxígeno en sangre en el cerebro. ¿Qué implicaciones tiene esto para los niños en desarrollo que se ven obligados a usar máscaras en la escuela, etc.?
  7. Elevados niveles de CO2 con máscara filtrante N95 en los trabajadores de la salud
    “CONCLUSIONES: En los trabajadores sanitarios sanos, el FFR no impuso ninguna carga fisiológica importante durante 1 hora de uso, a tasas de trabajo clínico realistas, pero los niveles de dióxido de carbono y oxígeno en el espacio muerto del FFR estaban significativamente por encima y por debajo, respectivamente, de los estándares ambientales del lugar de trabajo. , y P (CO2) elevado es una posibilidad» Recuerde que en los “trabajadores sanitarios sanos” incluso aumentaron sus niveles de dióxido de carbono. La mayoría del público en general tiene al menos un problema de salud. Incluso se demostró que las personas sanas tenían niveles elevados de CO2 por encima de las pautas saludables.
  8. Las reacciones cutáneas adversas de los trabajadores de la salud que utilizan equipo de protección personal para COVID-19
    Los efectos secundarios de la mascarilla facial incluyen reacciones cutáneas adversas- Las reacciones cutáneas adversas de los trabajadores de la salud que utilizan equipo de protección personal:
  9. Hongos en la boca
    Los efectos secundarios de la mascarilla facial incluyen infecciones por hongos
  10. Problemas dentales
    Los efectos secundarios de la mascarilla facial incluyen problemas dentales. «Estamos viendo inflamación en las encías de las personas que han estado sanas desde siempre y caries en personas que nunca antes las han tenido», dice el Dr. Rob Ramondi, dentista y cofundador de One ManhattanDental. “Alrededor del 50 por ciento de nuestros pacientes se ven afectados por esto, [por lo que] decidimos llamarlo ‘boca con máscara’, después de ‘boca de metanfetamina’”.
    “Si bien la boca con máscara no es tan obvia, si no se trata, los resultados podrían ser igualmente dañinos. La enfermedad de las encías, o enfermedad periodontal, eventualmente provocará accidentes cerebrovasculares y un mayor riesgo de ataques cardíacos”. dice el Dr. Marc Sclafani, otro cofundador de One Manhattan Dental ”
  11. Acné
    Los efectos secundarios de la mascarilla facial incluyen acné
  12. Infecciones bacterianas y fúngicas.
    Los efectos secundarios de la mascarilla facial incluyen moho e infecciones. Las mascarillas pueden causar infecciones bacterianas y fúngicas alrededor de la boca y en la boca y los pulmones INCLUSO si se lava la mascarilla de tela. Se encontraron colonias de moho en máscaras en tan solo un día.
  13. Moho en los senos nasales
    Información sobre el moho y cómo puede afectar su salud.
  14. Bacterias y hongos
    ¿Cuáles son los peligros de la proliferación de bacterias y hongos en una mascarilla usada y cargada?
    Este estudio probó todo tipo de mascarillas desechables y demostró que te hacen respirar en tu propia mierda. Artículo de estudio:
  15. Desfiguración en niños del oído en los niños y dolortes de cabeza por tensión
    Desfiguración en niños. ¿Pueden las mascarillas estimular la protuberancia de la oreja en los niños? Esto se debe a que las máscaras están demasiado ajustadas. Las máscaras ajustadas también pueden causar dolores de cabeza por tensión. ¿Es esto saludable para los niños a largo plazo?
    Artículo de estudio:
  16. Desarrollo de alergias pulmonares
    El uso de mascarillas puede desencadenar alergias debido a que la mascarilla acumula partículas que permanecen sobre usted durante largos períodos de tiempo.
  17. El impacto fisiológico de usar una máscara N95 durante la hemodiálisis como precaución contra el SARS en pacientes con enfermedad renal en etapa terminal.
    El impacto fisiológico de usar una máscara N95 durante la hemodiálisis como precaución contra el SARS en pacientes con enfermedad renal en etapa terminal. Y, sin embargo, hacemos que las personas enfermas las usen. Incluso las personas sin problemas respiratorios han reducido las tasas de oxígeno.
  18. Otros efectos secundarios de la mascarilla facial e implicaciones para la salud a considerar
    Existe un gran potencial de daño que puede surgir de las políticas públicas que obligan al uso de mascarillas en la población en general. Las siguientes preguntas sin respuesta surgen sin respuesta: ¿Pueden las máscaras desprender fibras o microplásticos que podemos respirar? ¿Estas mascarillas excretan sustancias químicas que son dañinas cuando se inhalan? ¿Pueden las mascarillas excretar productos químicos o vapores cuando se calientan, ya sea con la luz solar del calor corporal u otras fuentes de calor?
  19. El tinte para ropa puede causar reacciones, entonces, ¿cómo sabemos que el proceso de fabricación de estas máscaras no representa un riesgo para nosotros? Porque, en realidad, no compramos nuestras mascarillas a empresas médicas o instalaciones que operan en ambientes estériles.
  20. [Brechas en la asepsia debido a tapones quirúrgicos, mascarillas, superficies externas de frascos de infusión y envoltorios estériles de artículos desechables]
    “Es obvio que las superficies de las cajas de instrumentos desechables empaquetados estériles y frascos de infusión no son estériles. Las mascarillas quirúrgicas desechables y los gorros quirúrgicos utilizados para la ropa estéril son entregados por los productores tampoco estériles ”. Y esto puede suceder en materiales para hospitales, imaginen para un uso comunitario.
  21. Video de producción de mascarillas en una fábrica
    Esta es una «fábrica» que produce muchas máscaras. ¿Le parece esto un ambiente estéril? Esto es lo que la mayoría de nosotros obtenemos cuando compramos en línea o en tiendas que los venden al por mayor. ¿Quieres eso en tu cara?
  22. Alergias y sistema inmunológico
    ¿Pueden las gotitas cargadas de patógenos interactuar con el polvo ambiental y los aerosoles capturados en la máscara? ¿Puede esto provocar una mayor reacción a los virus? Por ejemplo, si tiene alergia al polvo, su máscara lo acumula, lo que provoca inflamación en el usuario y debilita su sistema inmunológico. «Esto puede causar sibilancias, picazón, secreción nasal, ojos llorosos o con picazón y otros síntomas». facilitar la propagación y la tasa de infección de los virus?
  23. Interacciones de virus con bacterias: socios en la danza infecciosa
    Las bacterias y los virus pueden interactuar y aumentar la probabilidad de infección:
  24. ¡Cuando los virus y las bacterias se unen!
  25. Los efectos psicológicos de llevar una máscara
    Los efectos secundarios de la mascarilla facial incluyen comportamiento alterado. ¿Hay consecuencias sociales negativas para una sociedad enmascarada? Este estudio implica que, sí, las máscaras hacen que las personas adopten comportamientos alterados en función del uso de máscaras.
  26. Efectos nocivos sobre el desarrollo intelectual y emocional de los niños.
    Los efectos secundarios de las mascarillas faciales estancan el desarrollo intelectual natural del niño. Es bien sabido que los niños tienen dificultades para reconocer rostros hasta cierta edad. El uso de mascarillas interferirá aún más con esto. ¿Es esto saludable para un niño en desarrollo?
  27. Efectos sobre la salud mental de discapacitados, autistas, etc.
    Efectos secundarios de la mascarilla facial y salud mental. ¿Qué pasa con las personas discapacitadas? Las personas sordas o con problemas de audición dependen de la lectura bucal. ¿Cuáles son las implicaciones para ellos? ¿Qué pasa con las personas que sufren trastornos cognitivos y del comportamiento como el autismo? Esto podría causarles una gran angustia. No solo por usar una máscara, sino por ver a otros con máscaras. ¿Pueden las mascarillas causar ansiedad o empeorar otros trastornos de salud mental?
    Dado que las máscaras PUEDEN impedir la respiración, esto puede causar desmayos y otras reacciones corporales que de otra manera se evitarían si no se usaran las máscaras. Aquí hay un enlace de motor de búsqueda para demostrar que es muy común.
  28. Un estudio de Maine analiza los efectos psicológicos a largo plazo del uso de máscaras faciales coronavirus, pandemia COVID-19
    Este es un estudio sobre los efectos psicológicos de las máscaras.
  29. Establecimiento de psicopatías
    ¿Hay consecuencias psicológicas negativas por usar una máscara, como una modificación del comportamiento basada en el miedo? Esto puede provocar miedo fácilmente, ya que una máscara te recuerda que hay un virus. El uso de mascarillas también puede hacer que usted se involucre en comportamientos de riesgo debido a una “falsa sensación de seguridad” porque se siente protegido.
  30. Enmascarando la verdad: máscaras faciales, empatía y desinhibición
  31. Fibras microplásticas en el medio ambiente
    ¿Cuáles son las consecuencias medioambientales de la fabricación y eliminación de máscaras? Prueba de mayor cantidad de basura debido al mayor uso de mascarillas. una búsqueda rápida en un motor le dirá que la gente los está arrojando POR TODAS PARTES: en nuestros ríos, en áreas de Groenlandia, etc. Los plásticos, como los productos químicos de lixiviación de nailon, están entrando en nuestro medio ambiente.
  32. Efectos negativos que potencia la transmisión de Covid
    ¿Pueden las máscaras usadas y cargadas convertirse en vectores de transmisión mejorada tanto para el usuario como para otras personas? (La evidencia de los estudios sugiere que sí). Las mascarillas se vuelven inútiles después de unos 20 minutos debido a la humedad en su aliento. Esta humedad puede convertirse en las gotitas por las que viajan los virus. ¿No puede esto facilitar la transmisión?
    ¿Pueden las máscaras convertirse en recolectores y retenedores de patógenos que de otro modo podrían evitarse al respirar sin máscara? (La evidencia sugiere que sí).
    ¿Pueden las gotas grandes atrapadas a través de una máscara atomizarse o aerosolizarse en componentes respirables? Incluso hasta el tamaño del virión. (La evidencia sugiere que sí).
    LifeSiteNews ha producido una extensa página de recursos sobre vacunas COVID-19.

Todos los estudios de ineficacia de las mascarillas y sus efectos nocivos

RELACIONADO: 376 formas con las que las máscaras faciales dañan al usuario y otros estudios

  • Consulte los amplios recursos de LifeSite sobre máscaras:
    Desenmascaramiento de máscaras : información sobre los problemas y preocupaciones que rodean a COVID-19.

(FiN) Todos los estudios de ineficacia de las mascarillas y sus efectos nocivos

FiN

SOURCE: 47 studies confirm ineffectiveness of masks for COVID and 32 more confirm their negative health effects

Fauci reconoce que las vacunas no protegen del covid ni de la muerte

Random Post ➤