El Blog de Petrusvil | Prosa Poesía

La FDA demandada por su falta de transparencia

Escritor Español Petrusvil

Poeta, escritor, divulgador y analista.
20/11/2021
Tiempo de lectura 2 minutos.
La FDA demandada por su falta de transparencia
La Administración de Alimentos y Medicamentos ( FDA ) es un organismo dependiente del gobierno USA

La FDA pide al juez que hasta 2076 no muestre el por qué aprobó la vacuna Pfizer

La demanda contra la FDA fue presentada por un consorcio de transparencia médica;por incumplir la Ley de Libertad de Información (FOIA) y no hacer pública la justificación de la autorización de la vacuna de Pfizer. El demandante, Public Health and Medical Professionals for Transparency, (PHMPT), es un grupo de médicos y científicos, incluido Harvey Risch, profesor de epidemiología en la Escuela de Salud Pública de Yale. ( La FDA demandada por su falta de transparencia )

El grupo PHMPT  presentó la demanda ( aquí en pdf ) después de que la FDA denegara su solicitud de acelerar la publicación de los registros. El demandante y el acusado, al no poder llegar a un acuerdo sobre el cronograma de divulgación,;buscan una audiencia para argumentar sus casos ante el juez, quien tendrá que tomar una decisión al respecto.

La FDA ha tenido el descaro inaudito de pedir a la corte un plazo de 55 años para divulgar por completo;los datos de la vacuna Pfizer COVID-19 que utilizaron en su decisión de aprobarla para uso de emergencia.

En concreto, la Administración de Alimentos y Medicamentos ( FDA ). el 15 de noviembre de 2021,;pidió a al juez federal que le diera de plazo hasta el año 2076 para divulgar por completo los documentos;en su poder vinculados a la aprobación de la vacuna Pfizer- BioNTech COVID-19. Notificó al tribunal que tiene 329.000 páginas de documentos que responden a la solicitud de la FOIA y propuso publicar ¡500 páginas por mes! para permitir la revisión del material sobre el que se basó la autorización de emergencia de la vacuna Pfizer. A ese ritmo, la FDA emplearía 55 años en publicar todos los registros en cuestión.

La FDA demandada por su falta de transparencia

«La promesa de transparencia de la FDA es, por decirlo suavemente, un cúmulo ilusorio», escribió Aaron Siri,;cuya firma de abogados representa a PHMPT en la demanda, en una publicación de blog el 17 de noviembre.

Lo epatante es que la FDA sólo necesitó 108 días desde que Pfizer comenzó a producir los registros para obtener la licencia hasta que autorizó la vacuna Pfizer;y ahora pide 20.000 días para mostrar públicamente la documentación sobre la que basó su autorización. La FDA que defiende que llevó a cabo una revisión y un análisis exhaustivos, intensos, sólidos, minuciosos y completos de esos documentos a fin de garantizar que la vacuna de Pfizer fuera segura y eficaz para obtener la licencia ¡en plazo record de tres meses!, ahora solicita más de 666 meses para que estos documentos estén disponibles para el público.

La FDA autorizó para “uso de emergencia” la vacuna Pfizer COVID-19 el 23 de agosto de 2021,;menos de cuatro meses después de que Pfizer comenzara a presentar documentos para la aprobación total del medicamento. La aprobación de la licencia por parte de la FDA a fines de agosto provocó una avalancha de mandatos de vacunas en los sectores público y privado.

Una de las empresas que participaron en los ensayos de la vacuna Pfizer a principios dijo que estaba investigando supuestos problemas sacados a la luz por un denunciante que le dijo al British Medical Journal (BMJ) que el ensayo estaba plagado de problemas, incluida la falsificación de datos.

El denunciante, Brook Jackson, alertó a la FDA y fue despedido en cuestión de horas. Jackson trabajaba para Ventavia Research Group , que gestionó varios de los centros de ensayos de Pfizer en el otoño de 2020. Según BMJ, una de las revistas médicas más antiguas del mundo, la FDA no inspeccionó los sitios de prueba de Ventavia, a pesar de haber sido alertado sobre los problemas.

Algo huele a podrido en todo el asunto de las vacunas Covid.

La FDA demandada por su falta de transparencia

FiN

Pfizer: Los vacunados pueden dañar a los no vacunados

Random Post ➤