El Blog de Petrusvil | Prosa Poesía

Demuestran tres veces más riesgo de infarto en los vacunados

Escritor Español Petrusvil

Poeta, escritor, divulgador y analista.
21/11/2021
Tiempo de lectura 1 minutos.
Demuestran tres veces más riesgo de infarto en los vacunados

Mediante el Test Cardíaco PULS, que mide múltiples biomarcadores protéicos, los investigadores pudieron generar una puntuación que predice un aumento del riesgo de desarrollar un síndrome coronario agudo (SCA) a los 5 años de recibir las vacunas ARNm para la Covid. El estudio determinó un aumento casi tres (2,72) veces mayor del riesgo de padecer SCA en cinco años. ( Demuestran tres veces más riesgo de infarto en los vacunados )

El riesgo de desarrollar un síndrome coronario agudo (SCA) aumentó significativamente en los pacientes tras recibir las vacunas de ARNm COVID-19, según un informe presentado en las Sesiones Científicas 2021 de la American Heart Association (AHA) , celebradas del 13 al 15 de noviembre de 2021.

El síndrome coronario agudo ( SCA ) es un síndrome ocasionado por la disminución del flujo sanguíneo en las arterias coronarias, de modo que parte del músculo cardíaco no puede funcionar correctamente o muere .

Datos del Estudio

El estudio incluyó a 566 hombres y mujeres (en proporción 1:1) de entre 28 y 97 años, que eran pacientes de cardiología preventiva. Todos los pacientes realizaron una nueva prueba cardíaca llamada PULS entre 2 y 10 semanas después de la segunda vacuna COVID-19. El resultado de esta prueba se comparó con la puntuación obtenida en pruebas previas PULS 3 a 5 meses antes de recibir la vacuna. La prueba cardíaca PULS mide múltiples biomarcadores protéicos, incluidos el factor de crecimiento de los hepatocitos [HGF],
el Fas soluble (el FAS es una proteína receptor que interviene en los procesos de muerte celular programada o apoptosis y la IL-16 ( La interleukina-16 es otra proteína presente en el plasma de los que ha sufrido infarto agudo de miocardio), y utiliza los resultados conjuntos para calcular una puntuación de riesgo a 5 años para padecer un síndrome coronario agudo SCA.

De la prevacunación a la postvacunación, los niveles de IL-16 aumentaron a más del doble pasando de 35=/-20 a 82=/-75 por encima de los valores normales. El Fas soluble se duplicó con un aumento de 22±15 a 46=/-24 situándose por encima de los valores normales. El HGF también se duplicó con un aumento de 42±12 a 86±31 situándose por encima de los valores normales. Como resultado, la puntuación de riesgo de SCA PULS a 5 años aumentó del 11% al 25%. Cuando se publicó el informe, los cambios habían persistido durante 2,5 meses o más después de la segunda dosis de la vacuna.

El autor del estudio determinó que «las [vacunas] de ARNm provocan un aumento drástico de la inflamación en el endotelio y la infiltración de células T en el músculo cardíaco, y pueden explicar las observaciones de aumento de la trombosis, la cardiomiopatía y otros eventos vasculares tras la vacunación

Demuestran tres veces más riesgo de infarto en los vacunados

FiN

Source:
Gundry SR. mRNA COVID vaccines dramatically increase endothelial inflammatory markers and ACS risk as measured by the PULS cardiac test: a warning. Presented at: AHA Scientific Sessions 2021; November 13-15, 2021. Poster VMP41.

UK informa tasas covid mayores en vacunados vs no vacunados


Random Post ➤