El Blog de Petrusvil | Prosa Poesía

UK informa tasas covid mayores en vacunados vs no vacunados

Escritor Español Petrusvil

Poeta, escritor, divulgador y analista.
20/11/2021
Tiempo de lectura 2 minutos.

En el gráfico siguiente se observa que los adultos ingleses vacunados menores de 60 años están muriendo al doble de la tasa de personas no vacunadas de la misma edad durante los últimos seis meses.  El gráfico puede parecer increíble o imposible, pero es correcto, según los datos semanales del gobierno británico. La línea marrón representa las muertes semanales por todas las causas de personas vacunadas de 10 a 59 años, por cada 100.000 personas. La línea azul representa las muertes semanales por todas las causas de personas no vacunadas por cada 100.000 en el mismo rango de edad. ( UK informa tasas covid mayores en vacunados vs no vacunados )

UK informa tasas covid mayores en vacunados vs no vacunados

The Spectator ha publicado un artículo citando datos oficiales de Public Health England,;que afirma que para los mayores de 30, «las tasas de infección por Covid por cada 100.000 son ahora más altas entre los vacunados;que entre los no vacunados.”

Bueno. Como resulta que en España parece que no hacen estudio ninguno sobre el tema Covid, y si los hacen,;no los publican, a uno no le queda más remedio que informarse fuera; en los países que los hacen y los publican. Y esto es especialmente importante en España donde vivimos en la más falsa dictadura informativa covidiana posible.

The Spectator, por ejemplo, ha publicado un artículo citando datos oficiales de Public Health England, que afirma que para los mayores de 30, «las tasas de infección por Covid por cada 100,000 son ahora más altas entre los vacunados que entre los no vacunados.”

El artículo se titula “El teatro absurdo de los pasaportes de vacunas”, señala que,;según datos oficiales, las vacunas sólo ofrecen alrededor del 17% de protección para los mayores de 50 años. Esto significaría que los vacunados y los no vacunados representan un peligro similar de unos para los otros y viceversa. Es decir son igual de “peligrosos” entre ellos. Por lo tanto, todos los esquemas de “apartheid Covid” para con los no vacunados,;aparte de la consideración inmoral que merecen, no tienen realmente fundamento científico alguno.

Pero es que, además, explica claramente cómo los datos oficiales socavan todo el argumento político que subyace detrás de los pasaportes de vacunas, que prohíben que los no vacunados entrar en innumerables lugares, cuando los datos son los inversos a los que dicen usar para comprar dicho argumento que legaliza el establecimiento ghetos sociales sometidos a apartheid. En vez de blancos y negros, vacunados y no vacunados.

UK informa tasas covid mayores en vacunados vs no vacunados

UK informa tasas covid mayores en vacunados vs no vacunados

«En todos los grupos de edad mayores de 30 años en el Reino Unido, las tasas de infección por Covid por cada 100,000;son ahora más altas entre los vacunados que entre los no vacunados. De hecho, en las cohortes de entre 40 y 79 años, las tasas de infección entre los vacunados;son más del doble que entre los no vacunados. La Agencia de Seguridad Sanitaria del Reino Unido, aclara frenéticamente, en plan dogma de fe más que en ciencia pura y dura, que los datos «no deben utilizarse para estimar la eficacia de la vacuna». Pero las diferencias en las tasas de infección son lo suficientemente drásticas – estadísticamente relevantes- como paraque saquemos nuestras propias conclusiones sin hacer caso a los mantras dogmáticos covidianos.

Mientras tanto, el Times informa de los resultados de otro estudio que «encontró que los doblevacunados – esto me recuerda al doblepensar orwelliano- son tan propensos a transmitir la Covid-19 como las personas no vacunadas.”

Después de que Public Health England publicara los datos, los burócratas del gobierno UK entraron en pánico pensando que la gente los usaría para interpretar que las vacunas no eran tan efectivas como se nos había vendido hasta la extenuación.

El director de la Oficina de Regulación de Estadísticas, Ed Humpherson, convocó una reunión urgente con la Agencia de Seguridad de Salud del Reino Unido durante la cual manisfestó- en un modo muy similar al que empleaba nuestro Simón- que le preocupaba que los datos tuvieran «el potencial de inducir a error».

¿No es extraño cómo los gobierno y los organismos reguladores asociados parecen tener miedo de los datos en bruto? Si las vacunas son tan efectivas como nos dicen, ¿por qué se deberían preocupar?

Algo sigue oliendo a podrido en el asunto de las vacunas.

UK informa tasas covid mayores en vacunados vs no vacunados

FiN

Covid – El precio que queda por pagar: La salud mental

Random Post ➤