El Blog de Petrusvil | Prosa Poesía

El camino hacia el fascismo en USA

Escritor Español Petrusvil

Poeta, escritor, divulgador y analista.
19/11/2021
Tiempo de lectura 4 minutos.
El camino hacia el fascismo en USA

Tabla de contenidos

La contundente colusión entre el tecnocorporativismo y el gobierno de los Estados Unidos sobre los mandatos de vacunas es simplemente la última manifestación;de hasta qué punto las fuerzas fascistas están trabajando para derrocar la república constitucional americana y anular los derechos inalienables del individuo. ( El camino hacia el fascismo en USA )

El camino hacia el fascismo en USA

Mandatos de vacunas y colusión empresarial en USA

 “El hombre nace libre pero en todas partes está encadenado”.

Jean-Jacques Rousseau

A final de octubre de 2021, la Administración Bidenócrata  trazó su línea roja para más de 100 millones de trabajadores estadounidenses: Vacunarse contra COVID-19 (antes del 22 de noviembre para los trabajadores federales y el 4 de enero para los contratistas y empresas federales con más de 100 empleados) o …. Lo que supondría para muchas personas con objeciones a la vacuna, ya sea por creencias religiosas o por alguna otra preocupación médica, de salud o filosófica – nada que no sea ejercer su libertad acorde con el código de Nuremberg– que el incumplimiento de los mandatos de vacunación en el lugar de trabajo significará perder sus empleos  y la posibilidad real de no recibir el subsidio por desempleo.

Se calcula que el  28% de los estadounidenses empleados querrían la vacuna COVID, incluso aunque eso significara perder sus trabajos.

Aunque OSHA (la Administración de Salud y Seguridad Ocupacional) exige que se pague a los empleados por el tiempo que tardan en vacunarse y recuperarse de los efectos secundarios, aquellos que se nieguen a vacunarse pero conserven su empleo tendrán que demostrar cada semana que dan negativo en la prueba de COVID y  tendrán que hacerse cargo del coste de esas pruebas semanales .Sin embargo, a los trabajadores de la salud no se  les da ni siquiera la una opción de realizar pruebas: es la vacuna sí o sí.

El camino hacia el fascismo en USA

Pérdida del empleo y multas a las empresas

Para forzar más la situación, el gobierno multará a las empresas que violen las reglas del mandato en el lugar de trabajo «pueden enfrentarse a multas de hasta $ 13,653 por violaciones graves  y 10 veces más por violaciones intencionales o repetidas».

En otras palabras, como escribe Katrina Trinko para  USA Today , “el gobierno está convirtiendo a los empleadores, que no son pagados por el gobierno ni trabajan para él, en un ejército de ejecutores de vacunas ”.

¿Sabes quién no sufrirá ningún año como resultado de estas imposiciones? El Estado Corporativo ( fabricantes, distribuidores y proveedores de atención médica ), a quienes se les ha dado carta blanca, eximiéndoles de cualquier lesión, enfermedad o muerte a causa de su gestión o por la vacuna.

La obligación forzosa de vacunarse deja a los que objetan a la vacuna COVID;con muy pocas opciones más allá del cumplimiento total o la ruina económica del desempleo.

Más que una preocupación por la salud pública se ha convertido en un asalto masivamente intrusivo,;coercitivo y autoritario al derecho de soberanía personal sobre la propia vida, la propia salud y la propiedad privada.

El camino hacia el fascismo en USA

Avanzamos rápidamente por el camino del fascismo.

Como tal, estos mandatos de COVID-19 se han convertido en el nuevo campo;de batalla en el tira y afloja del gobierno por la autonomía corporal y la soberanía individual.

Las demanda legales a esta flagrante imposición totalitaria ya se están acumulando ante los tribunales. En poco tiempo llegarán a la Corte Suprema de los Estados Unidos, a la que se le pedirá que decida si estos mandatos constituyen;una extralimitación del gobierno o una extensión natural de los llamados poderes de emergencia del gobierno.

Con cada nuevo fallo judicial que faculta a las corporaciones y al gobierno a utilizar tácticas de mano dura para lograr el cumplimiento de las vacunas en el lugar de trabajo obliga a los empleados a elegir entre su derecho a la autonomía física y supervivencia económica, y con cada nueva legislación se protegen las corporaciones y el gobierno evitando ser  responsabilizados por las lesiones y muertes causadas por las vacunas. Se está mermando sutancialmente la libre y personal propiedad de nuestros cuerpos.

El derecho a la soberanía individual sobre nuestras vidas y nuestros cuerpos está siendo usurpado por autoritarios hambrientos de poder y corporaciones codiciosas y egoístas. Niñeras omniscientes que creen saber qué es lo mejor para el resto de la población; y una población aborregada pero bienintencionada;que no comprende las consecuencias a largo plazo de cambiar sus libertades esenciales por promesas temporales de seguridad y protección.

El camino hacia el fascismo en USA

Somos más vulnerables ahora que nunca.

Este debate sobre la autonomía corporal, que cubre un amplio territorio que va desde las vacunas forzosas, el aborto y la eutanasia la vigilancia biométrica y la atención médica básica,;tiene ramificaciones de gran alcance para quién puede decidir qué puede sucede con nuestros cuerpos durante un encuentro con funcionarios del gobierno.

A diario, los estadounidenses ya están siendo obligados a renunciar a la vida privada y a sus derechos inalienables teniendo;que aportar sus informaciones más íntimas y personales: su estructura biológica, sus mapas genéticos y nuestra biometría;(características y estructura facial, huellas dactilares, escáneres del iris, etc.) para poder salvar el obstáculo casi insuperable en;que se ha convertido la vida en los Estados Unidos: ahora son culpables hasta que demuestren su inocencia.

Esto simplemente nos empuja un paso más en ese camino hacia una sociedad de control total en la que el gobierno;en connivencia con las corporaciones americanas deciden quién es «digno» de que se le permita participar en la sociedad.

Las vacunas COVID-19 son el llave mágica para acceder a los “privilegios” de la vida comunitaria

En este momento, las vacunas COVID-19 son el llave mágica para acceder a los “privilegios” de la vida comunitaria. Habiendo ya condicionado a la población a la idea de que ser parte de la sociedad es un privilegio y no un derecho, tal acceso podría basarse fácilmente en los carnets por puntos de crédito económico y  social. Los dictados de los tecnoburócratas tienen mayor peso que los derechos inalienables de los ciudadanos.

Cuando todo lo que poseemos, todo lo que ganamos, todo lo que decimos y hacemos —nuestra propia vida—;depende de la benevolencia de los agentes del gobierno y las corporaciones para quienes las ganancias y el poder;siempre irán por delante de los principios, todos deberíamos estar recelosos y temerosos del camino que se ha tomado.

Nada bueno puede provenir de tácticas totalitarias, sin importar cuán benevolentes puedan parecer, que se usan para acobardarnos y temerosos llegarv a cumplir con los dictados totalitarios del gobierno.

(FiN) El camino hacia el fascismo en USA

FiN

Sources: John Whitehead, The Road to Fascism: Paved with Vaccine Mandates and Corporate Collusion

 Battlefield America: The War on the American People  y The Erik Blair Diaries.

La FDA demandada por su falta de transparencia

Random Post ➤