El Blog de Petrusvil | Prosa Poesía

Australia – Campos de Concentración Covid

Escritor Español Petrusvil

Poeta, escritor, divulgador y analista.
26/11/2021
Tiempo de lectura 2 minutos.
Australia - Campos de Concentración Covid

Tabla de contenidos

El ejército australiano ha comenzado a trasladar por la fuerza a los residentes de los Northern Territories al campo de cuarentena de Howard Springs ubicado en Darwin, después de que se identificaran nueve nuevos casos de Covid-19 en la comunidad de Binjari. La medida se produce después de que se instituyeron bloqueos duros en las comunidades de Binjari y cerca de Rockhole el sábado por la noche. ( Australia – Campos de Concentración Covid )

Australia – Campos de Concentración Covid

Fotos y precios del «campo de concentración»

Hay que resaltar que la estancia en el campo de cuarentena obligatorio no es gratuita. Es de estancia forzosa pero ha de ser pagada ¡a precios de Resort de Lujo!. Son tasas de entre 2.500$ por persona (Tarifa Regular) – 1.500$ (tarifa reducida)- y 5.000$ para las familias (Tarifa regular) – 2.500 (tarifa reducida)- para una cuarentena de 14 días. ¡Pagar por estar en un ghetto o “campo de concentración”! Lo que nos faltaba por ver.

Vean las fotos:

Australia – Campos de Concentración Covid

Declaraciones del primer ministro del Northern Territory, Michael Gunner:

“Los habitantes de Binjari y Rockhole ya no tienen acceso a poder ejercitar su libertad restringida de cinco razones para abandonar sus hogares”, dijo el, refiriéndose a las cinco razones que permitían salir de sus domicilios para comprar alimentos y suministros, hacer ejercicio de dos horas, cuidarse o cuidar a otros, trabajar o ir a las clases si no se puede hacer desde casa, y vacunarse en el lugar más cercano posible).

«Solo pueden salir de su domicilio para recibir tratamiento médico, en caso de emergencia o según lo exija la ley”

“Los residentes que sean casos positivos covid o contactos cercanos a casos positivos covid sean transferidos al campamento de Howard Springs”

“Ya hemos identificado 38 contatos cercanos de Binjari, pero ese número aumentará. Esos 38 están siendo transferidos ahora al campo de cuarentena».”

«Anoche contacté con el Primer Ministro de Australia al que agradecemos el apoyo de unos 20 miembros de la ADF, así como de camiones del ejército para ayudar con la transferencia de casos positivos y contactos cercanos, …”

«Hoy estamos haciendo una evaluación de los recursos adicionales que podríamos necesitar de los federales, y el Primer Ministro está listo para ayudar más – le agradezco por eso”

Australia – Campos de Concentración Covid

Australia - Campos de Concentración Covid

«Hace cinco días, la Senadora Malarndirri McCarthy de NT [Territorios del Norte] dijo a ABC que el hacinamiento en las comunidades indígenas era un ‘problema masivo’, señalando el segundo grupo de nuevas infecciones de la región, que incluía a nueve miembros de la familia directa de McCarthy, incluida su hermana que voló de Katherine a Robinson River mientras, sin saberlo, traía COVID – 19 con ella, según el informe.”

Por otro lado… los militares han comenzado a obligar a vacunar a los aborígenes en el Territorio del Norte.

Australia – Campos de Concentración Covid

Video de la aborigen June Mills denunciándolo

Los sociópatas y sus soldados de asalto que gobiernan Australia serían la envidia de Hitler y Stalin. Por su control férreo y dictatorial sobre toda la población de la nación, basado en una historia sobre un virus que mata al 0,23% de los afectados.

El número total de manifestantes de manifestantes contra el mandato nacional de vacunación, en ciudades clave, para el fin de semana del 20 y 21 de noviembre que se preveenson cerca de un millón de personas. Y eso en una nación de 25 millones es impresionante. Y esas cifras aumentarán, la gente está ya muy harta.

Está muy claro que ya no vivimos en el mismo mundo que hace dos años. Ese mundo ya no existe.

Mira este impactante video hecho por June Mills, una anciana aborigen en el Territorio del Norte. Mientras reprende al primer Ministro fascista del Territorio, Michael Gunner, y llama a su gente en otras ciudades a informar sobre lo que les está pasando y lo que está haciendo el Ejército, pregúntese: ¿Es esto el delirio irracional de una mujer que se ha pasado del límite, o es exactamente así como reaccionaría una persona cuerda cuando los asesinos del gobierno están sueltos en su vecindario?

FiN

(FiN) Australia – Campos de Concentración Covid

SOURCES:

Australian Army Begins Transferring COVID-Positive Cases, Contacts To Quarantine Camps

Michael Gunner Facebook

@dave73es (Twitter)

La tiranía covid en Australia: O pagas o te embargamos

Random Post ➤