El Blog de Petrusvil | Prosa Poesía

Alegato contra la LIVG

Escritor Español Petrusvil

Poeta, escritor, divulgador y analista.
11/11/2021
Tiempo de lectura 1 minutos.
Alegato contra la LIVG

Ha salido de mi pluma del tirón, este emotivo alegato no he querido ni revisarlo, tanto que tal cual lo expongo: Alegato contra la LIVG

Alegato contra la LIVG

La subvención es el veneno que el Estado insufla a la sociedad civil. Las personas caen como moscas en el envenenado tarro de miel que les ofrece la mano insidiosa del Estado,;toman la manzana envenenada que les ofrece el «identitarismo de género».

Que si bien su principal efecto es la creación de corrupción cuando proviene de leyes que buscan la nefasta «discriminación positiva»;– eufemismo oximorónico – para ciertos colectivos deviene en corrupción criminal porque induce al juego espurio contra el supuesto colectivo discriminante de forma;que hablamos de la destrucción vital de miles de hombres, la enajenación legal de sus bienes a favor de la supuesta agredida,;el desarraigo y, también, su ajusticiamiento comunal y mediático.

Tal aberración legal ocurre con los hombres a los que se les ha negado la presunción de inocencia,;convirtiendo la ley en un cruel instrumento de tortura que, muchas veces, acaba con la vida del «reo inocente» que,;no encontrando en su desesperación más salida que el suicidio se quita la vida; como triste y amarga decisión liberadora del terror vital ante el que inopinada e injustamente;se les ha expuesto a llaga viva e impuesto por lo civil y por lo criminal.

La «dura lex sed lex» se convierte entonces en «Iniusta lex sine sed» al invertir la carga de la prueba. Un instrumento de ajusticiamiento civil para el hombre por el sólo motivo de serlo.

Después de haber escuchado miles de veces la soflama autexculpatoria de los progretas insistiendo tozudamente;en que las denuncias falsas eran cuasi inexistentes,;hoy la pesada losa de la verdad ojalá les aplaste en su ignominia y los calle para siempre.

Pero el mal estará hecho y seguirá emponzoñado y destrozando las vidas de tantas parejas y sus inocentes vástagos;con esa pócima de la subvención y esa nefanda legislación que crean, ambas en comandita, esos perversos incentivos. Todo, tristemente, seguirá igual mientras esa nefanda ley siga sostenida en pie por tantos partidos políticos y por los inconscientes ciudadanos que les votan. Los mismos que permiten el asesinato de inocentes en los vientres de sus madres desde aquel funesto 5 de julio de 1985.

Algo muy podrido anda infecto y purulento por las almas ruines de esta «humanidad deshumanizada» del nuevo milenio.

La prueba de cargo

Alegato contra la LIVG

La Policía desactiva una red de denuncias falsas para acceder a ayudas por «violencia de género»

Y esta es solo la punta del iceberg de la corrupción generalizada y mafiosa entre bufetes de abogados,;asociaciones feministas sostenidas por el Estado – y el corrupto Estado mismo- y las mafias organizadas como en este flagrante caso.

Alegato contra la LIVG

FiN

Ideología de género | Nefandas consecuencias

Random Post ➤