El Blog de Petrusvil | Prosa Poesía

Ideología de género | Nefandas consecuencias

Escritor Español Petrusvil

Poeta, escritor, divulgador y analista.
20/10/2021
Tiempo de lectura 7 minutos.
Ideología de género | Sus nefandas consecuencias

Un siglo después de que el mantenido por su mujer Karl Marx creyera que » toda la historia de la sociedad humana era la historia de la lucha de clases entre ricos y pobres, unas iluminadas feministas radicales americanas formadas en universidades alemanas, elucubraron que la cultura del patriarcado en la que, actuando los hombres como clase dominante, y explotadora, explotaba sexualmente a las mujeres y las oprimían. (Ideología de género | Nefandas consecuencias)

Tabla de contenidos

Ideología de género | Nefandas consecuencias

Principios doctrinarios

A este despropósito conceptual se le añadió a continuación una serie de pseudoprincipios doctrinarios, que podemos resumir en los siguientes puntos:

1.- La sexualidad no es algo que nos da la naturaleza, sino la cultura.
2.- Los hombres arbitrariamente dividieron la humanidad en femenino y masculino, siendo la feminidad una invención del hombre para tener a la mujer como esclava.
3.- El matrimonio es una institución creada por el hombre para subyugar a la mujer mediante el embarazo y los hijos.
4.- Para lograr una sociedad justa, debemos eliminar a las dos clases sociales en pugna; pero no son proletarios contra burgueses, sino hombres y mujeres, por lo que debemos olvidar la palabra «sexo» y reemplazarla por «género».

La Ideología de Género está impregnada de fobia hacia la maternidad y el matrimonio, que, según esta nueva ideocracia, genera violencia machista contra las mujeres. Todo el cuerpo doctrinal de la ideología de género es incompatible con la naturaleza de los hechos.

Ideología de género | Nefandas consecuencias

Confluencia de intereses

Sin embargo, se las está arreglando para extenderse a muchos países debido a la confluencia de intereses:

➤Por un lado, los lobbys de gays y lesbianas se han percatado de que con la ideología de género, ser gay «es normal».

➤Los gobiernos y las Naciones Unidas han considerado que la ideología de género es una forma eficaz de detraer aun más dinero de la sociedad civil como excusa para resolver tan pintoresco problema. Y, también, para controlar el crecimiento de la población como si ello fuera una lacra.

➤Los poderosos lobbies del aborto y la reproducción asistida han encontrado en esta ideología, una gran manera de aumentar su volumen de su actividad.

A diferencia del marxismo clásico, que aspiraba a transformar la sociedad, la ideología de género va un paso más allá. Busca cambiar la propia naturaleza humana, a través del lenguaje, la moral, las costumbres, las leyes, las instituciones, siempre asociadas a la dualidad hombre-mujer.

Ideología de género | Nefandas consecuencias

La leyes doctrinarias españolas basadas en la Ideología de Género

En España, se ha producido una explosión y una explotación sin precedentes de esta ideología; que se ha traducido en multitud de leyes ad hoc durante años sin que ninguna de ellas haya sido derogada.

Ley Integral de Violencia de Género (LIVG)

En torno a esta Ley se ha montado en nuestro país un negocio de miles de millones de euros, el llamado por las mismas feministas el negocio del maltrato, en forma de subvenciones a organizaciones feministas, Juzgados de Familia, procuradoras, abogadas, casas de acogidas, pagas a maltratadas, psicólogas y asistentes sociales, etc., negocio que culmina con lo que ellas mismas denominan «la bala de plata», consistente en despojar a los hombres de sus bienes en un cruel proceso de divorcio desprivisto de garantías para el «acusado».

➤Discrimina a los hombres sobre la base de su sexo; se les hace sospechosos y culpables de una violencia que, en realidad, procede de las dos partes, y se les criminaliza como si fuera el único agresor posible; todo ello por ser, simplemente, un hombre. Una simple denuncia de la mujer o de alguien extemporáneo a la pareja le convierte en reo, conculcando gravemente su presunción de inocencia.

➤En torno a esta ley se creó en nuestro país, un pingüe negocio de miles de millones de euros; llamado cínicamente por las feministas “el negocio del maltrato”. Adopta la forma de compraventa de voluntades mediante ingentes subvenciones a organizaciones de mujeres; juzgados de familia, letados y procuradores, jueces (no olvidemos que están siendo instruidos para ejercer ¿justicia? bajo el nefando eufemismo de la “perspectiva de género”); familias de acogida, pagos a las maltratadas (reales y supuestas), psicólogos, trabajadores sociales, etc. Negocio que culmina con lo que ellas mismas se vanaglorian en llamar “la bala de plata”; el ajusticiamiento civil y económico del hombre que es despojado de todos sus bienes en un proceso de divorcio.

➤Ni que decir tiene que la ley se ha mostrado ineficaz, por no decir inútil, en la reducción del triste número de mujeres asesinadas como resultado de los crímenes pasionales o domésticos, que otra cosa no son y que alcanza a los dos colectivos, tanto a mujeres como a hombres.

➤Se silencia intencionadamente el número de hombres fallecidos a manos de mujeres, sin que sepamos el número real de fallecimientos; pues se ocultan la causas comunes, como envenenamientos o sobredosis farmacológicas, que constituyen el método usual conque las mujeres eliminan a sus parejas, muertes que son silenciadas arteramente.

➤A lo anterior hay que añadir el número de suicidios que ocasiona la ruina moral y económica a la que son conducidos los hombres;al recibir “la bala de plata” al sumirles en dolorosos e indefensos procesos de divorcio, privados de sus hijos, de su honor, de su patrimonio… y llevados por esta Ley a la desesperación.

Y todo ello sin que la Ley haya sido útil para disminuir el lamentable número de mujeres fallecidas a consecuencia de crímenes pasionales; intencionadamente divulgados y sobremagnificados por los colectivos feministas para continuar justificando el flujo de dinero público.

Ideología de género | Nefandas consecuencias

Ley del matrimonio homosexual

Con el ‘matrimonio’ homosexual se Violenta por ignorancia y fanatismo ideológico el resultado de 3.500 millones de años de evolución.

➤Se iguala por ley lo que es diferente, lo femenino y lo masculino, violentando por ignorancia y fanatismo ideológico el resultado de 3.500 millones de años de precisa evolución sustentada en la evidencia biológica que sensata y lógicamente lo determina. No vamos a hablar aquí de cuales son las diferencias y las funciones específicas de cada uno, cosa de todos conocida.

➤Los hijos adoptados por parejas de homosexuales se ven privados por esta Ley de percibir que estas realidades biológicas determinan las diferencias conductuales de complementariedad entre hombres y mujeres. Y se cercena el derecho del niño en post del supuesto derecho de unos padres que han renegado de su propia reproducción natural.

➤Se usa el lenguaje y la catalogación legal –registro- de forma torticera y ambigua; sustituyendo arbitrariamente al padre-madre por padre 1-padre 2, o bien madre 1- madre 2. Un experimento de ingeniería social avalado por dudosos informes elaborados por psiquiatras y psicólogos homosexuales; propulsores de la Ideología de Género; y que, como en el caso de la LIVG, viven a costa del ingente gasto público que se ejecuta para su imposición social.

➤Bajo la excusa de extender supuestos derechos, al igualar la unión de dos hombres (virimonio), o dos mujeres (femimonio), con el matrimonio entre un hombre y una mujer, se ataca y se desdibuja intencionadamente el matrimonio tradicional como pilar básico de la sociedad de donde surge la vida, la crianza y la educación de los hijos en la complementariedad biológica de hombre y mujer.

➤Se abre la puerta a posibles nuevos tipos de uniones legales en aras de una mayor libertad y mediante la otorgación de hilarantes derechos a los animales: hombre-cabra, mujer-perro, etc. ¿Por qué no? ¿Y qué más da?

Ideología de género | Nefandas consecuencias

Ley del divorcio exprés

Esta medida legal arrebata el valor que tiene la continuidad del matrimonio de cara a la educación y estabilidad emocional de los hijos. El desprecio de la Ideología de Género hacia la institución matrimonial, lleva a la frivolización de este lazo que puede romperse ante cualquier desencuentro o nimio rifirrafe conyugal.

El resultado es una enorme cantidad de separaciones matrimoniales que saturan los Juzgados de Familia – creados ex profeso-; abogados tramitadores, mediadores matrimoniales, etc. Y, lo que es peor, miles de ninos criándose en familias desestructuradas, hombres y mujeres con hijos de dos o más parejas diferentes que, unidos por nuevos lazos, conforman verdaderos batiburrillos inevitablemente conflictivos. En 21 años – desde 2005 a 2019– ha habido casi la misma cantidad de divorcios (Nulidades, separaciones y divorcios) que de matrimonios ( 1.8 millones de divorcios y 2 millones de matrimonios: fuente INE 1 y INE 2 ). Item más, De cada diez matrimonios que se producen en España, siete acaban en ruptura .

Ideología de género | Nefandas consecuencias

Ley Orgánica de Educación

➤Con la asignatura “Educación para la Ciudadanía” se les impuso a los estudiantes la visión doctrinaria de la moral del Gobierno; y sus lobbies tan ricamente subvencionados. Se repite continuamente la palabra “género”, se presentan como normales tendencias sexuales ;que estadísticamente no lo son ya que la homosexualidad afecta a un 2% de la poblacion. Cifra que los lobbys de gays y lesbianas exageran deliberadamente.

Ley Reguladora de la Transexualidad

➤En realidad, lo que viene es a permitir que se cambie la inscripción en el Registro Civil, sin necesidad de cambiar el aspecto sexual de la persona. Se contribuye de esta forma a difuminar la diferenciación masculino -femenino, en aras al igualitarismo totalitario de género.

Ideología de género | Nefandas consecuencias

Ley del aborto de 2010

La eufemísticamente llamada: «Interrupción voluntaria del embarazo o IVE»

➤A la mujer se le otorga el derecho a cortar una nueva vida en desarrollo. Una nueva vida que concibió con otra persona,;por lo que no solo se asesina al nuevo ser viviente sino que cercena el derecho del otro progenitor. El «derecho a la maternidad», como acto hipócritamente invocado, es de hecho el derecho a no ser madre, a separar el amor y la sexualidad de la maternidad.

➤ Las cifras son estremecedoras, rondando los 100.000 abortos anuales. Desde la primera ley de 1985 hasta el momento (2020) han sido asesinados vilmente en el vientre de sus madres 3.500.000 españoles.

➤Se banalizan las relaciones sexuales como una irrefutable muestra de progreso; cuando los encuentros sexuales con la única motivación de la satisfacción física nos aproxima a los animales, alejándonos de los logros conseguidos por la Humanidad en cuanto a la formación del vínculo amoroso para la procreación y cuidado de la progenie, lo que ha sido reconocido y potenciado por todas las Culturas.

➤Este fomento de la frivolidad y la irresponsabilidad en las relaciones sexuales, han de ser sufragadas con impuestos por el resto de la sociedad, que abona el gasto ocasionado en clínicas abortistas concertadas y en el propio Sistema Nacional de Salud, así como el coste añadido a consecuencia de los numerosísimos tratamientos de tipo psicoterapéutico o psicofarmacológico destinados a reparar el indeleble desgarro emocional que provoca el aborto en la mujer.

➤ Y la cosa no acaba aquí porque «el Gobierno admite que hay «obstáculos» para acceder al aborto y arranca el trámite para reformar la ley del aborto de 2010» (28/9/2021)en la que se incluiría permitir que las menores de entre 16 y 18 años puedan interrumpir su embarazo sin necesidad de consentimiento paterno, la regulación de la objeción de conciencia mediante un registro, al estilo de la Ley de Eutanasia, y al que se oponen los colegios de médicos, y «la eliminación de la estigmatización y el acoso» – hace falta mucho malsania mental para decir esto- en las puertas de las clínicas que el Congreso (21/09/2021) apoyó perseguir mediante un nuevo delito con la oposición de Vox y el PP.

Ideología de género | Nefandas consecuencias

Conclusiones

La Ideología de Género está introduciendo un poderoso factor de infelicidad en la sociedad occidental, sobre todo en la juventud, especialmente entre los jóvenes, convirtiendo al 50% de la población en presuntos abusadores y asesinos en potencia.

La desconfianza que generan las noticias manipuladas o sesgadas sobre “violencia de género» ha introducido un factor de sospecha generador de inquietud. Siendo así que la ciencia demuestra que se trata de hechos bidireccionales.

Ello se suma a la producida por los propios postulados falsos de esta ideología, contradictorios con los más íntimos sentimientos naturales del hombre.

En la Historia abundan los ejemplos de grupos de visionarios exaltados capaces de arrastrar a millones de personas al desastre. Partiendo del uso de las emociones que se vuelcan en forma de resentimiento, agresividad, sexualidad anormal, ambición de poder o cualquier otro tipo de emociones o de intereses espurios del grupo instigante. Y, sin embargo, se disfrazan de “ideología liberadora”. Lenin, con millones de muertes y 70 años de falta de libertad; o el nacionalsocialismo de Hitler con su genocidio judío y de otras minorías étnicas, son claros ejemplos.

Estamos dejando avanzar, y no hacemos nada por impedirlo, unas ideas totalitarias y autodestructivas para la humanidad como es la llamada «Ideología de Género».

(FiN) Ideología de género | Nefandas consecuencias

FiN

El enésimo tropezón del relato

Random Post ➤