El Blog de Petrusvil | Prosa Poesía

Ya llegan los insectos al menú escolar

Escritor Español Petrusvil

Poeta, escritor, divulgador y analista.
08/06/2022
Tiempo de lectura 2 minutos.
Ya llegan los insectos al menú escolar
Grillos

Tal como prometieron, la “élite” mundial está presentando su nuevo sistema alimentario sin carne para los parias (gente común) y han empezado con los escolares del Reino Unido . (Ya llegan los insectos al menú escolar)

Un nuevo programa piloto en Gales ha reemplazado toda la carne en los platos del almuerzo escolar con alternativas “basadas en plantas” e insectos , que incluyen “espaguetis con escarabajo a la boloñesa”.

Los grillos y los gusanos de la harina constituyen la mayor parte de los alimentos que ahora se alimentan a los escolares de Gales, que son tratados como animales (ganado) en lugar de humanos. En lugar de obtener alimentos para humanos, estos niños ahora consumen alimentos más aptos para los pollos y los reptiles.

Los globalistas, según informa la Fundación Rair “pretenden motivar a los estudiantes y padres a alejarse de la carne para proteger el clima”.

“Además, esperan lavarles el cerebro a estudiantes de cinco a once años con sus reiteradas mentiras ambientales para condicionar su elección de alimento”.

Todo se centra en un nuevo modelo “sostenible” de producción de alimentos que priva a la gente común del acceso a las cosas que la gente ha comido desde el principio de los tiempos.

Ya llegan los insectos al menú escolar

Este sistema alimentario del nuevo orden mundial solo permitirá alternativas sin carne, como hamburguesas de soya, lasaña de cricket y otras abominaciones, según lo decretado y dictado por aquellos en la cima de la pirámide que nunca comerán esta misma basura.

La operación psicológica sobre el cambio climático se trata de eliminar los combustibles fósiles, la carne y la civilización misma.

Los tiranos en el Foro Económico Mundial (WEF), incluido el propio Sr. “Great Reset”, Klaus Schwab, finalmente están viendo cómo sus planes se hacen realidad con programas como este.

Durante mucho tiempo los jerifaltes del WEF han estado construyendo un nuevo mundo en el que a los humanos ya no se les permite vivir, comer o incluso respirar como siempre lo han hecho. Y están usando el mito del “cambio climático” como excusa.

Décadas de propaganda sobre el calentamiento global, que se infiltraron en las escuelas occidentales; y han reprogramado a más de una generación para que teman cosas como el dióxido de carbono (CO2), ahora están dando el fruto podrido;que la “élite” siempre pretendió: la eliminación de la carne y otros alimentos vitales al uso.

Ya llegan los insectos al menú escolar

Muchos alimentos “de origen vegetal” son poco más que alimentos falsos modificados genéticamente (OGM) que se hacen pasar por “naturales”. Estos llamados alimentos son altamente tóxicos y no proporcionan el mismo nivel de nutrición, si es que lo tienen, que los alimentos tradicionales como la carne tienen para la raza humana.

No solo eso, sino que las grandes corporaciones ahora generarán;miles de millones de dólares en nuevas ganancias de las campañas de alimentos patrocinadas;por el gobierno que continuarán alejando a la humanidad de los alimentos reales; y directamente hacia una nueva realidad Soylent sin carne y basada en plantas.

“Hace dos años, la Unión Europea (UE) clasificó a los insectos como ‘nuevos alimentos’”, explica Rair. “En otras palabras: los preparativos para la comida de insectos han estado en marcha durante mucho tiempo. Como resultado, los insectos comestibles se venden cada vez más en toda la UE”.

“La Autoridad de Seguridad Alimentaria del Reino Unido (FSA) permitirá provisionalmente el comercio de insectos comestibles en supermercados; y minoristas a partir de junio, y se espera la aprobación total el próximo año. Actualmente se está realizando la evaluación de grillos para consumo humano; También se espera que los gusanos de la harina se envíen pronto”.

El programa piloto, que está siendo dirigido por la Universidad de Cardiff y la Universidad del Oeste de Inglaterra (UWE Bristol) , incluye un estudio que apunta específicamente a encontrar los mejores enfoques para “convencer a la generación joven y a sus padres de los beneficios ambientales y nutricionales de los insectos comestibles para reducir el consumo mundial de carne”.

Al final, lo que quede de la humanidad dentro de este nuevo paradigma sin carne;se considerará “ciudadanos sostenibles” que existen para perpetuar un “futuro alimentario ético”. Carl Evans, director de la Escuela Primaria Comunitaria Roch en Pembrokeshire,;dice que está emocionado de “apoyar a los niños en el desarrollo de una ciudadanía sostenible y ética”.

Ya llegan los insectos al menú escolar

FiN

Transgénicos: Insalubres caros y un perverso instrumento de poder

Random Post ➤