El Blog de Petrusvil | Prosa Poesía

Aumenta un 48% las llamadas a ambulancias por problemas cardíacos

Escritor Español Petrusvil

Poeta, escritor, divulgador y analista.
08/06/2022
Tiempo de lectura 2 minutos.

Aumenta un 48% las llamadas a ambulancias por problemas cardíacos

El 25 de abril de 2022, un ciudadano envió una solicitud de libertad de información (FOI) al fideicomiso de la Fundación NHS de la Universidad del Servicio de Ambulancias de West Midlands solicitando saber lo siguiente (Aumenta un 48% las llamadas a ambulancias por problemas cardíacos) :

‘¿Puede decirme, según la Ley de Libertad de Información,
la cantidad de llamadas para pacientes con afecciones cardíacas por año, entre el 1 de enero de 2017 y la actualidad?
¿La cantidad de llamadas de pacientes con accidentes cerebrovasculares por año, entre el 1 de enero de 2017 y la actualidad?
Si es posible, ¿puede darme también el número total de los pacientes anteriores que tenían menos de 30
años? ¿Puede darme las estadísticas mensuales de cada año, por favor?’

Aumenta un 48% las llamadas a ambulancias por problemas cardíacos
Fuente

El NHS respondió el 18 de mayo con una hoja de cálculo que contenía la información solicitada.

Fuente

El siguiente gráfico visualiza los datos de la tabla proporcionada por el NHS para la cantidad total de llamadas de ambulancia por afecciones cardíacas por mes y año::

Aumenta un 48% las llamadas a ambulancias por problemas cardíacos

El siguiente gráfico visualiza los datos en la tabla proporcionada por el NHS para la cantidad de llamadas de ambulancia por afecciones cardíacas entre personas menores de 30 años por mes y año::

Aumenta un 48% las llamadas a ambulancias por problemas cardíacos

Como podemos ver en los dos gráficos anteriores, las llamadas de ambulancia por condiciones altas han sido más altas en general desde enero de 2021 y han aumentado mes a mes. Sin embargo, no fue hasta abril de 2021 que vimos un aumento significativo entre las personas menores de 30 años, y nuevamente ha aumentado mes a mes desde entonces.

El siguiente gráfico muestra las llamadas totales generales por año para todos y aquellos de 0 a 29 años:

El promedio de convocatorias anuales entre 2017 y 2020 asciende a 24.463. Lo que significa que el número de llamadas aumentó un 48 % en 2021. El número medio de llamadas anuales entre los menores de 30 años entre 2017 y 2020 equivale a 3940. Lo que significa que el número de llamadas aumentó en un 82% en 2021.

Aumenta un 48% las llamadas a ambulancias por problemas cardíacos

El siguiente gráfico muestra el promedio mensual de llamadas de ambulancia por condiciones relacionadas con el corazón por año:

Hubo un aumento significativo en 2021 entre todos los grupos de edad y, lamentablemente, las cosas empeoraron aún más en los primeros meses de 2022.

La pregunta es, ¿por qué

Realmente no necesitamos mirar más allá de la cantidad de casos de miocarditis causados por la vacuna Covid-19. La miocarditis es una condición que causa la inflamación del músculo cardíaco y reduce la capacidad del corazón para bombear sangre y puede causar ritmos cardíacos rápidos o anormales.

Eventualmente, la miocarditis debilita el corazón de modo que el resto del cuerpo no recibe suficiente sangre. Luego se pueden formar coágulos en el corazón, lo que puede provocar un derrame cerebral o un ataque al corazón. Otras complicaciones de la afección incluyen muerte cardíaca súbita. No existe una versión leve de la miocarditis, es extremadamente grave debido a que el músculo cardíaco es incapaz de regenerarse. Por lo tanto, una vez que el daño está hecho, no se puede dar marcha atrás al reloj.

El siguiente cuadro muestra los informes de miocarditis al Sistema de Informes de Eventos Adversos a las Vacunas (VAERS) de los Centros para el Control de Enfermedades de EE. UU. por año:

El daño cardíaco es omnipresente en toda la población vacunada y el daño se diagnostica de múltiples maneras. Las tasas de insuficiencia cardíaca aguda ahora son 475 veces mayores que la tasa de referencia normal en VAERS. Las tasas de taquicardia son 7973 veces la tasa de referencia. El infarto agudo de miocardio es 412 veces la tasa de referencia. Las tasas de hemorragia interna, trombosis de las arterias periféricas y oclusión de las arterias coronarias superan en 300 veces la tasa inicial.

Las personas totalmente vacunadas están sufriendo como nunca antes en la historia de las vacunas sufrió nadie. 

Aumenta un 48% las llamadas a ambulancias por problemas cardíacos

Se suponía que la vacunación contra el covid-19 aliviaría la presión sobre los Sistemas de Salud generados por el SarS-CoV-2, pues no ha sido así. Las propias vacunas ARNm han generado sus propias epidemias. 

FiN

FUENTE: NHS reveals in FOI that Ambulance Call-Outs for Heart Illness have DOUBLED since Covid-19 Vaccination began among all age-groups

La vacuna ARNm mata a más personas de las que salva

Random Post ➤