El Blog de Petrusvil | Prosa Poesía

Voces de la Iglesia contra la élite globalista

Escritor Español Petrusvil

Poeta, escritor, divulgador y analista.
15/12/2021
Tiempo de lectura 3 minutos.
Voces de la Iglesia contra la élite globalista

Un cardenal alemán de alto rango – el cardenal Gerhard Ludwig Mueller– ha advertido que individuos como Bill Gates, George Soros y el jefe del Foro Económico de Davos, Klaus Schwab, están usando la pandemia Covid para postrar al mundo bajo el «control total» de las élites globalistas «superbillonarias”. ( Voces de la Iglesia contra la élite globalista )

Voces de la Iglesia contra la élite globalista

Cardenal Gerhard Ludwig Mueller (Alemania)

El cardenal Gerhard Ludwig Mueller, que también se desempeña como juez de alto rango en la corte vaticana,;hizo los comentarios durante una entrevista con el Instituto St. Boniface de Austria.
.

«La gente, que se sienta en el trono de su riqueza», está aprovechando esta oportunidad para instigar su agenda. La pandemia ha conducido al «caos» y a la «agitación», en parte debido a que las élites quieren;«aprovechar esta oportunidad para poner a la gente en la línea de sus intenciones» mediante un «estado de vigilancia global. Los globalistas están haciendo esfuerzos para traer «un tipo de hombre nuevo» al mundo, creado «a su propia imagen y semejanza». Advirtiendo «que eso no tiene nada que ver con la democracia”.
«[ellos] no disimulan en proclamar a viva voz que esta está siendo una oportunidad para impulsar su plan, una agenda basada en el fraude, específicamente la opinión de que podemos usar la tecnología moderna para producir un nuevo tipo de ser humano […]»

Cardenal Gerhard Ludwig Mueller

Como es usual los medios de comunicación alemanes usaron la descalificación “ad hominem”;y tacharon rápidamente sus comentarios como «teorías de conspiración», incluso la revista Der Spiegel se permitió tacharlos de antisemitas.

Mueller respondió a la agencia de noticias alemana DPA en un correo electrónico afirmando;que es incorrecto sugerir que cualquiera que «critique a la élite financiera está automáticamente en el lado equivocado»,;e instó además a que «las élites billonarias en varios países» están pergeñando una «influencia ilegítima» sobre la población del planeta.

Voces de la Iglesia contra la élite globalista

Cardenal Raymond Burke (USA)

Mueller no es la primera figura prominente en la Iglesia Católica en advertir sobre los objetivos oscuros detrás del Great Reset. Con anterioridad, el cardenal Raymond Burke, uno de los católicos más influyentes de los EE.UU. había pronunciado una homilía atacando a las «fuerzas seculares» que quieren «hacernos esclavos de su agenda impía y asesina”;aprovechando el misterioso virus Wuhan sobre cuya naturaleza y métodos de prevención los medios de comunicación diariamente nos machacan con información contradictoria».

«Lo que está claro, sin embargo, es que [ el coronavirus] ha sido utilizado por ciertas fuerzas,;hostiles a las familias y a la libertad de las naciones, para promover sus malvados planes. Estas fuerzas nos dicen que ahora somos los sujetos del llamado ‘Gran Reinicio’,;la ‘nueva normalidad’, que manipulan a los ciudadanos y las naciones a través de insuflar ignorancia y miedo”.

Cardenal Raymond Burke

El Cardenal forma parte del Tribunal Supremo de la Signatura Apostólica de la Iglesia, la máxima autoridad judicial de la Iglesia Católica y también criticó la colusión de los EE.UU con China tildándola de amenaza peligrosa para la identidad cristiana en los Estados Unidos.

«Para obtener beneficios económicas, como nación nos hemos permitido depender del Partido Comunista Chino, una ideología comunista totalmente opuesta a los fundamentos cristianos en base a los cuales las familias y nuestra nación permanecen seguras y prosperan».

Cardenal Raymond Burke

Voces de la Iglesia contra la élite globalista

Arzobispo Carlo Maria Viganò (Italia)

En noviembre del año pasado (2020), el arzobispo Carlo Maria Viganò escribió una carta abierta al entonces presidente Trump aseverando que la pandemia de COVID-19 forma parte de un complot para implantar una «dictadura de la salud».

«Vemos a jefes de naciones y líderes religiosos complaciendo a este suicidio de la cultura occidental y su alma cristiana, mientras que los derechos fundamentales de los ciudadanos y los creyentes se niegan en nombre de una emergencia de salud que se revela cada vez más plenamente como instrumental para el establecimiento de una tiranía inhumana sin rostro».

Arzobispo Carlo Maria Viganò.

Añadió que el Gran Reinicio buscaba «la imposición de medidas liberticidas, ocultas detrás de tentadoras promesas de asegurar un ingreso universal y cancelar la deuda individual.”

Voces de la Iglesia contra la élite globalista

Cardenal Robert Sarah

El cardenal Robert Sarah también advirtió recientemente que el cristianismo está en declive y que la sociedad occidental está «perdida» porque «si estamos separados de Dios, estamos perdidos y Dios está en silencio.” El Cardenal también advirtió que «la civilización occidental está en un profundo estado de decadencia y ruina» debido a la obsesión de la gente con el materialismo y que la situación es similar a justo antes del colapso del Imperio Romano.

«A las élites no les importa más que aumentar el lujo de su vida diaria, y la gente se ha anestesiado con entretenimientos cada vez más vulgares».

Cardenal Robert Sarah

Voces disidentes tiene la Iglesia que no son las de Papa Francisco que abogó por la vacunación como acto de amor cristiano en consonancia con los planes globalistas.

(FiN) Voces de la Iglesia contra la élite globalista

FiN

El plan para un «Nuevo orden mundial» totalitario

Random Post ➤