El Blog de Petrusvil | Prosa Poesía

Esclavos de por vida de los pinchazos

Escritor Español Petrusvil

Poeta, escritor, divulgador y analista.
15/12/2021
Tiempo de lectura 2 minutos.
Esclavos de por vida de los pinchazos

Usted nunca será un «completamente vacunado» y le irán sellando la cartilla Covid con cada pinchazo de refuerzo y,;si se salta alguno, perderá los derechos de uso del Pasaporte Covid y será un paria. Será Ud. esclavo del bucle infinito de las vacunas ARNm. (Esclavos de por vida de los pinchazos )

“Es hora de que todo el mundo se dé cuenta de que está persiguiendo un objetivo intencionadamente imposible;que se retrasará una y otra vez en el horizonte, para siempre”.

Anteayer, en una declaración al Parlamento sobre el plan de «pasaporte covid» de UK, el ministro de Salud Sajid Javid admitió;que se requerirían tres inyecciones para que se le considere «completamente vacunado». «Una vez que todos los adultos hayan tenido una oportunidad razonable de recibir su pinchazo de refuerzo,;tenemos la intención de cambiar esta exención para exigir una dosis de refuerzo».

Esclavos de por vida de los pinchazos

Dotar de un «carácter evolutivo a la vacuna según evoluciona el virus» denota un cinismo y una caradura increíbles:;Nos pasan de «totalmente vacunado» o “vacunado para siempre” a “vacunándote para siempre”.

Muchos predijeron que esto ocurriría y así está siendo pero es la primera vez que un político británico lo admite;y lo dice claramente y en voz alta frente a su Parlamento. Pero este es un preocupante fenómeno que se está extendiendo a muchos países:

  • Israel cambió su definición de «totalmente vacunado» para incluir la vacuna de refuerzo hace meses.
  • El ministerio de salud de Nueva Zelanda está «considerando» hacer lo mismo, al igual que Australia.
  • La UE tampoco se queda atrás, con propuestas para hacer que los viajes dependan de una tercera dosis.
  • Los EE.UU. no ha adoptado formalmente una nueva definición, pero habría que ser ciego para no ver las señales. Ayer mismo, el LA Times titulaba: ¿Debería cambiarse la definición de «totalmente vacunada» para hablar de [“infinitas”] vacunas de refuerzo?
  • Un artículo en Kaiser Health News pregunta lo mismo: Is It Time to Change the Definition of ‘Fully Vaccinated’?
  • El Dr. Fauci es citado en the Independent diciendo que es solo cuestión de tiempo antes de que se actualice la definición de “completamente vacunado”: «Va a ser una cuestión de cuándo, no si «recibir una inyección de refuerzo se considerará estar» completamente vacunado».
  • Ya están apareciendo artículos de opinión que preguntan»¿es seguro pasar el rato con los no se han puesto vacunas de refuerzo?»

Esclavos de por vida de los pinchazos

(Este titular era tan impopular, que The Atlantic lo cambió solo un par de horas después de su publicación,e incluso la versión archivada parece haber sido borrada).

Está clarísimo que para el año 2022, la mayor parte del mundo occidental requerirá haberse puesto tres vacunas para recalificarse, otra vez, como «completamente vacunadas». ¿Necesitan más para darse cuenta de esta farsa?

También está claro que esto no se detendrá a la de tres. Ya la semana pasada, Pfizer, aprovechándose de la aparición de la variante Omicron afirmaba que podría necesitar «adelantar el cronograma» para una cuarta dosis de vacuna. ¿No es adorable? ¡Tienen un cronograma de infinitas vacunas para infinitos beneficios! Ya hay publicaciones que advierten que la «nueva variante «puede afectar» a los vacunados.

Esclavos de por vida de los pinchazos

Omicron está siendo aprovechada para que los científicos redefinan lo que significa estar «totalmente vacunado» contra el COVID

Por lo tanto, la tercera (y tal vez la cuarta) dosis se la adjudicamos a Omicron pero ese terrorífico modelo sin fin puede extenderse a perpetuidad para incluir todas las futuras variantes. Para llegar a cinco, seis o siete, solo tendrán que «descubrir» más «nuevas variantes». Seguirá y seguirá, y nunca acabará. La OMS tiene la lista de nombres ya preparada y se le va a quedar corta en breve. Si hasta se saltó la Xi para no mkolestar a los chinos y se pasó directamente a la Omicron.

Esclavos de por vida de los pinchazos

Pero hay buenas noticias en todo esto, cada vez que los poderes cambian las reglas a mitad del juego, es una oportunidad para despertar a la gente de la hipnosis covidiana inducida por los medios de comunicación. Hay señales prometedoras de que millones de personas que ya están vacunadas no estarán dispuestas a recibir la tercera dosis. ¡Hasta aquí hemos llegado!, piensan.

Udes. pueden considerarse «completamente vacunados», pero el gobierno nunca les considerará así, y nunca lo hará, y Udes. serán esclavos de por vida de los pinchazos. Digan bien alto: ¡Basta ya!

Esclavos de por vida de los pinchazos

FiN

Covid- 13 razones para no vacunarse

Random Post ➤