El Blog de Petrusvil | Prosa Poesía

Covid- 13 razones para no vacunarse

Escritor Español Petrusvil

Poeta, escritor, divulgador y analista.
13/12/2021
Tiempo de lectura 14 minutos.
Covid- 13 razones para no vacunarse

Tabla de contenidos

El virólogo Marc G. Wathelet proporciona 9 razones en contra de la vacunación – experimental- covid obligatoria a toda la población. ( Covid- 13 razones para no vacunarse )

Esta carta de Marc Wathelet, PhD, Experto en Biología Molecular e Inmunología, está dirigida al Ministro de Salud belga, Frank Vandenbroucke, y analiza no solo los mandatos impuestos a los trabajadores de la salud sino también la vacunación de los niños y el pasaporte de vacunación destinado a la población en general. El contenido de la carta es relevante no solo para la situación belga sino también para la de otros países que adoptan este tipo de medidas coercitivas, que son particularmente cuestionables en cuanto a sus beneficios para la salud pública.


Los datos científicos disponibles hasta la fecha contradicen todos los argumentos de las autoridades en sus medidas covid y, como se detalla a continuación, solo podemos concluir que la vacunación obligatoria de los trabajadores de la salud no solo es inútil, sino también contraproducente desde una perspectiva de salud pública. Esta vacunación obligatoria también viola los principios de bioética y ética médica, así como nuestros derechos humanos.

Covid- 13 razones para no vacunarse

1) La vacunación Obligatoria de los Trabajadores de la Salud es Innecesaria

La vacunación obligatoria de los trabajadores de la salud es innecesaria porque los estudios muestran más allá de toda duda razonable que no previene la contaminación de un individuo, ni reduce la carga viral de las personas infectadas, y por lo tanto su capacidad para transmitir el virus a otros.

En el apéndice A (Verlo al final de este link ) encontrará una larga lista de hechos, publicaciones científicas y declaraciones oficiales de agencias e individuos calificados, como el Dr. Fauci, quien confirma nuestra afirmación de que la vacunación no previene la enfermedad. la contaminación de un individuo y su capacidad de transmitir la variante delta que circula hoy a otros.

Solo tomaremos un ejemplo reciente: el 23 de septiembre, el EIrishexaminer anunció que en la ciudad de Waterford, el 99,7% de los mayores de 18 años estaban completamente vacunados, que es el total más alto de toda la Unión Europea. . El 11 de octubre, Waterford News & Star informó que la ciudad tenía la tasa de incidencia más alta de Irlanda

Sólo cabe extraer una conclusión, que no puede ser cuestionada de buena fe: más allá de los estudios, en el mundo real, en la práctica: la vacunación no permite prevenir la transmisión comunitaria del SARS-CoV-2.

Covid- 13 razones para no vacunarse

2) La Vacunación Obligatoria de los Trabajadores de la Salud es Contraproducente desde el Punto de Vista de la Salud Pública

El mensaje de que las vacunas contra la COVID serían «seguras y eficaces», una afirmación sin fundamento aunque solo fuera por la falta de la necesaria retrospectiva, se planteó constantemente durante meses en todos los medios de comunicación. Uno de los efectos negativos de esta campaña es la aceptación de esta afirmación como un hecho establecido, no solo por la población, sino también por sus líderes.

Como resultado, las personas vacunadas respetan menos comportamientos como el distanciamiento social o el uso de una máscara. Y dado que son más propensos a ser asintomáticos cuando se infectan, lo que los hace menos conscientes del riesgo que representan para los demás, en realidad son más propensos a propagar el virus que las personas no vacunadas.

En la práctica, esto significa que el Pasaporte COVID (pasaporte belga de vacunación) no solo es inútil sino también contraproducente. Es una licencia para que las personas vacunadas infecten a otros, estén vacunadas o no.

El mismo razonamiento se aplica a los trabajadores de la salud, incluso si observan el distanciamiento social más escrupulosamente: vacunar a todos los trabajadores de la salud no evitará la contaminación de «personas enfermas o vulnerables debido a su gran edad», de la que ustedes están justamente preocupados.

Covid- 13 razones para no vacunarse

Estamos de acuerdo con usted en que «las personas atendidas tienen derecho a la máxima seguridad». Ofrecemos dos alternativas no exclusivas a la vacunación obligatoria de los trabajadores de la salud, que serán mucho más efectivas en la prevención de infecciones nosocomiales:

a. Tiene todo el personal de enfermería, vacunados o no, prueba a alta frecuencia. En este sentido, tenga en cuenta que las pruebas nasofaríngeas no están exentas de riesgo, según lo informado por la Academia de Medicina de Francia . Se pueden considerar otros dos métodos más seguros: una prueba de antígeno orofaríngeo o una prueba de PCR oral.
b. Establecer un programa voluntario de profilaxis con ivermectina: Hay 14 estudios que apoyan la efectividad de este enfoque.

Por último, la vacunación obligatoria de los trabajadores sanitarios es contraproducente desde el punto de vista de la salud pública, porque los que todavía se niegan a ser vacunados ya no podrán trabajar y, por lo tanto, el número de trabajadores sanitarios, ya escaso, será aún menor, con un impacto negativo en la salud pública.

En Francia, hay ~ 300,000 trabajadores de la salud no vacunados (~10%) , y 15.000 de ellos ya están suspendidos de su trabajo . En los hospitales belgas, el 9,4% de los trabajadores de la salud no están vacunados y en los hogares de ancianos / ancianos, el 13,1% no lo están.

Covid- 13 razones para no vacunarse

3) La Ilusión de la Inmunidad Colectiva con las vacunas Covid

Usted dice: «Los científicos dicen que el 70% de la población total (incluidos los niños) necesitaría estar completamente vacunada para que todos estén protegidos. Con la variante Delta, que es más contagiosa que las primeras variantes, seguimos apuntando a ese 70%, pero nos esforzamos por lograr el mayor porcentaje posible.”

Esta opinión parece ser compartida sobre todo por los expertos nombrados por el gobierno. Por el contrario, muchos científicos habían anticipado que la vacunación durante una pandemia no era un enfoque suficiente para controlar el virus, y los eventos demostraron que tenían razón (véase el Apéndice A al final de este link ).

Usted dice que «La vacunación reduce la circulación del virus». Esto es contradicho por los artículos citados anteriormente sobre la variante delta (Apéndice A), el ejemplo de la ciudad de Waterford, y ahora un gran estudio muestra que los aumentos en la COVID-19 de hecho no están vinculados a los niveles de vacunación en todo el mundo (véase el estudio comparativo de 68 países, así como 2,947 condados en los Estados Unidos) .

Covid- 13 razones para no vacunarse

4) Rápida disminución de la inmunidad en vacunas Covid

El efecto de la vacunación sobre el riesgo de infección por SARS-CoV-2 y su transmisión a otros fue modesto en los estudios iniciales, pero la rápida disminución de la inmunidad en los individuos vacunados y la aparición de variantes más contagiosas hace que este efecto sea insignificante en la actualidad, como se discutió. en detalle en este documento , redactado como parte de una acción legal por -organización lucrativa “Notre Bon Droit” en oposición al “COVID Safe Ticket” – pasaporte de vacunación del gobierno belga.

Este documento data del 28 de julio de 2021 y contiene 50 referencias y los estudios que han aparecido desde esa fecha solo confirman este análisis. Aquí puede ver esos estudios: (1) (2) (3) (4) (5) (6 en PDF) (7) (8 en PDF) (9) y (10)

Datos de Public Health England hasta la semana 40 de 2021. Los datos más recientes de Public Health England indican que en todas las cohortes la tasa de infección es mayor en las personas vacunadas que en las no vacunadas a partir de los 30 años. En estas condiciones, la obligación de vacunación es simplemente absurda.

Covid- 13 razones para no vacunarse

>>  Dr. Mark McDonald – Part 2 – The United States of Fear

Covid- 13 razones para no vacunarse

5) La Inmunidad natural es mucho más robusta que la que aportan las vacunas Covid

Además, el documento citado anteriormente también compara la inmunidad contra el SARS -CoV-2 adquirido tras la vacunación y tras la infección natural y muestra que esta última es más robusta, más amplia y más equilibrada en cuanto a la producción de anticuerpos y células T. También dura más que la inmunidad inducida por la vacuna, lo que se traduce en una protección mejor y más duradera contra la infección para las personas que se han recuperado de COVID en comparación con los vacunados.

Los trabajadores de la salud se encuentran entre los que más han estado expuestos al virus hasta el momento, por lo que sería absurdo imponerles una vacuna cuando, para muchos de ellos, su inmunidad natural es más efectiva. Aquí también, los estudios que han aparecido desde entonces solo confirman este análisis: (1) (2) y (3 en PDF)

El colectivo #Covidrationnel en Bélgica, que incluye una treintena de profesores universitarios, investigadores y médicos, realizó un análisis similar y llegó a las mismas conclusiones.

Covid- 13 razones para no vacunarse

Estos estudios están confirmados por observaciones en el mundo real, en las jurisdicciones con las tasas de vacunación más altas como las Seychelles, Gibraltar e Islandia. La alta tasa de vacunación no evita oleadas importantes de infecciones que siguen en breve a la campaña de vacunación.

Más recientemente, en la ciudad de Waterford en Irlanda, donde el 99,7% de las personas mayores de 18 años están completamente vacunadas, , se observa la tasa de incidencia más alta en Irlanda (618,9 infectados por cada 100.000 durante las últimas 2 semanas).

Un estudio global reciente muestra que los aumentos en los casos de COVID-19 no están relacionados con los niveles de inmunización en todo el mundo (68 países y 2947 condados en los Estados Unidos).

Covid- 13 razones para no vacunarse

6) Las variantes siempre han sido más infecciosas pero menos graves

Usted dice :» Si tenemos miedo de las variantes, ciertamente necesitamos vacunar más hoy». Dado que los datos sólidos indican que la vacunación no funciona en la práctica, incluso cuando todo el mundo está vacunado, ¡la solución no puede ser vacunar más!

No hay razón para tener miedo de las variantes: por un lado, la letalidad de la variante Delta es una décima parte de la Alfa según Public Health England, y por otro lado, la letalidad de la COVID es intrínsecamente débil. Se relaciona principalmente con la presencia de comorbilidades (el 99% de las muertes ocurren en personas con comorbilidades, el 96% en personas con comorbilidades múltiples, Apéndice B (verlo al final de este link ).

Es importante destacar que esta letalidad es comparable a la causada por otras infecciones respiratorias. Por lo tanto, ni el Billete Seguro para COVID ni la vacunación obligatoria son justificables desde el punto de vista de la salud pública.

Las personas en riesgo han tenido la oportunidad de vacunarse o pueden tomar un tratamiento profiláctico si deciden no vacunarse. Por lo tanto, la situación de estas personas no puede justificar que otras personas sanas corran un riesgo innecesario.

Covid- 13 razones para no vacunarse

7) Los efectos adversos a corto plazo son evidentes mientras que a medio y largo plazo son desconocidos

Los riesgos inherentes a las vacunas contra la COVID, a medio y largo plazo, simplemente siguen siendo desconocidos, debido a la falta de la retrospectiva necesaria (observamos, sin embargo, el síndrome post-vacunación prolongado, similar al de la COVID larga). El riesgo a corto plazo es evidente a pesar de los intensos esfuerzos de las autoridades sanitarias, los principales medios de comunicación y la gran tecnología para suprimir toda la información sobre este tema.

  • Por ejemplo, el Ministerio de Salud israelí publicó un artículo en su página de Facebook sobre reacciones adversas graves, que describió como muy raras, para encontrarse inundado por un diluvio de opiniones contrarias de sus ciudadanos (14.000 en pocas horas), opiniones que fueron rápidamente eliminadas. Negar esta realidad no es una solución al problema.

>> Pandemic & Fear: the Dr. Mark McDonald Interview-Transcripción (sección 2)

Más de la mitad de los efectos adversos históricos de todas las vacunas entre 1988 y 2021 han sido provocados por las vacunas ARNm Covid, lo cual es una auténtica barbaridad, vean el siguiente gráfico (Fuente VAERS):

Covid- 13 razones para no vacunarse

8) Efectos adversos mayores (28 veces más) para las vacunas Covid que para las vacunas de la gripe

El análisis de los datos del VAERS, por ejemplo, muestra una incidencia mucho mayor para las vacunas contra la COVID que para los eventos adversos graves de la gripe (28 veces más) y las muertes (57 veces más, véase el Apéndice B, verlo al final de este link ). ¿De qué sirven estos sitios de farmacovigilancia si estos datos son descartados por ser irrelevantes, cuando por el contrario, deberían pedir la suspensión de la campaña de vacunación?

Los sitios de verificación de datos, financiados por la industria farmacéutica, vienen al rescate de la narrativa oficial al afirmar que no hay pruebas de que estas muertes sean atribuibles a las vacunas. ¡Esto es invertir la carga de la prueba!

Según un informe de la agencia francesa de medicamentos ANSM (28 de enero de 2021), la regla oficial de farmacovigilancia es la siguiente: «El análisis de los casos reportados tiene en cuenta los datos clínicos, cronológicos, semiológicos y farmacológicos. Puede llevar a que la responsabilidad de la vacuna por la ocurrencia de un evento adverso observado sea descartada solo cuando se identifica otra causa cierta.”

De hecho, una auditoría de los datos reportados a VAERS muestra que solo el 14% de las muertes después de la vacunación pueden atribuirse a otra causa, y no es cualquiera que rellene dichos informes, ya que el 67% de los informes han sido hechos por un médico. Del mismo modo, en Eudravigilance, el 79% de los informes sobre una muerte fueron presentados por un profesional de la salud.

En realidad, todos los criterios de Bradford Hill se observan en su mayoría, lo que significa que estas vacunas son la causa de la mayoría de las reacciones adversas notificadas. Cuando se realizan autopsias, que rara vez se realizan, entre el 30 y el 100% de las muertes son atribuibles a la vacunación (véase el anexo B, verlo al final de este link ).

Covid- 13 razones para no vacunarse

9) Los casos de reacciones adversas ya hubieran supuesto la retirada de las vacunas Covid según los criterios usados hasta ese momento

Una vacuna contra el rotavirus fue retirada del mercado en 1999 debido a solo 15 casos de invaginación intestinal. La campaña de vacunación contra la gripe porcina en 1976 se detuvo después de 25 muertes. Estamos a unas 3.000 veces más muertes por efectos adversos de las vacunas Covid (apéndice B, verlo al final de este link ). ¿Cuántas muertes más se necesitarán antes de que nos demos cuenta de lo obvio?

Y la realidad de los efectos adversos graves debido a la vacunación se confirma por el hecho de que son precisamente los trabajadores de la salud que no quieren ser vacunados, a pesar de su educación y el hecho de que generalmente están a favor de la vacunación (¡no son anti-vaxxers!), porque están en primera línea y pueden ver el daño que causan estas vacunas.

Por lo tanto, es profundamente inmoral hacer obligatoria la vacunación, ya se trate de trabajadores sanitarios o de cualquier categoría de ciudadanos. Asimismo, no es ético fomentar la vacunación de grupos de individuos que fueron excluidos de la Fase 3 de los ensayos clínicos, en particular mujeres embarazadas y menores de 18 años.

Covid- 13 razones para no vacunarse

10) Las muertes de niños por COVID son extremadamente raras

Las muertes de niños por COVID son extremadamente raras y se observan exclusivamente en individuos que sufren comorbilidades graves. Por lo tanto, las muertes de niños sanos ya registradas después de la vacunación deberían dar lugar a una moratoria inmediata de la vacunación de los niños. Esto también debe aplicarse a las mujeres embarazadas, especialmente dada la ausencia de información sobre los efectos a largo plazo de estas inyecciones.

Covid- 13 razones para no vacunarse

11) Obligar a vacunarse viola derechos fundamentales

La vacunación obligatoria viola no solo la ética, sino también los conceptos fundamentales de los derechos, como lo demostró Alessandro Negroni, profesor de filosofía del derecho en la Universidad de Génova. «A la luz del Derecho europeo e internacional, las vacunas anti-covid genéticas constituyen un experimento médico en seres humanos. Desde un punto de vista ético y jurídico, nadie puede ser obligado a someterse a una forma de experimentación médica sin el consentimiento libre e informado.»/

Esperamos que tenga en cuenta este análisis y que se dé cuenta de que debemos abandonar la idea de la vacunación obligatoria con productos experimentales para cualquier persona, así como la implementación de un boleto Seguro para COVID basado en algo más que una prueba reciente.

Abandonemos también el nihilismo terapéutico y tratemos a las personas infectadas a tiempo, como siempre había hecho la medicina antes del comienzo de esta crisis.

Atentamente,

Covid- 13 razones para no vacunarse

(ANEXO) Los peligros de COVID frente a los peligros de la vacunación COVID

Desde el punto de vista de la salud pública, no es útil considerar la tasa general de letalidad. Más bien, se trata de identificar poblaciones en riesgo.

12). Los peligros reales de la COVID

  • Los peligros de COVID están relacionados con la edad y la presencia de comorbilidades. El 99% de las muertes ocurren en personas con comorbilidad, el 96% en personas con múltiples comorbilidades según los CDC de EE. UU.:
Covid- 13 razones para no vacunarse

Tasas de supervivencia de COVID por grupo de edad según el equipo del Dr. Ioannidis:

Tasa de supervivencia por edad
0-19 99,9973%
20-29 99,986%
30-39 99,969%
40-49 99,918%
50-59 99,73%
60-69 99,41%
70+ 94,5%

Estas cifras no distinguen a COVID de otras infecciones respiratorias en términos de letalidad y, por lo tanto, no justifican un enfoque diferente para manejar esta enfermedad desde una perspectiva de salud pública. Por lo tanto, ni el pasaporte COVID ni la vacunación obligatoria se justifican desde el punto de vista de la salud pública.

Covid- 13 razones para no vacunarse


13) Los peligros de la vacuna COVID

Existen excelentes vacunas, con una relación riesgo-beneficio muy favorable, frente a enfermedades graves, como el tétanos o la fiebre amarilla, por ejemplo. Sin embargo, la relación beneficio-riesgo a veces resulta desfavorable y la vacuna en cuestión se retira del mercado.

La campaña de vacunación contra la influenza porcina en 1976 se interrumpió después de 25 muertes. También provocó 532 casos de síndrome de Guillain-Barré.

¿Qué pasa con las vacunas COVID? Una simple correlación no es sinónimo de causalidad. Nos basamos en los criterios de Bradford Hill, que están ampliamente verificados para estas vacunas, como se muestra a continuación.

Incidencia muy alta de muerte en los días posteriores a la vacunación :

  • Por ejemplo, la temporalidad (# 5) muestra una incidencia muy alta de muerte en los días posteriores a la vacunación, antes de volver al nivel normal.
Covid- 13 razones para no vacunarse

Covid- 13 razones para no vacunarse

Reacciones adversas en Europa y los Estados Unidos

  • Reacciones adversas en Europa y los Estados Unidos (n. ° 3), que se enumeran a continuación, en orden decreciente de frecuencia en comparación con su norma respectiva: embolia pulmonar, accidente cerebrovascular, trombosis venosa profunda, trombosis, aumento de dímeros D de fibrina, apendicitis, tinnitus, paro cardíaco, muerte, enfermedad de Parkinson, habla lenta, afasia (incapacidad para hablar), fatiga, derrame pericárdico, dolor de cabeza, escalofríos, pericarditis, sordera, miocarditis, hemorragia intracraneal, aborto espontáneo, tos, parálisis de Bell, parestesia, ceguera, disnea (dificultad para respirar), mialgia, distasia (dificultad para ponerse de pie), convulsiones, reacción anafiláctica, suicidio, trastornos del habla, púrpura trombocitopénica trombótica, parálisis, hinchazón , diarrea, neuropatía, síndrome de disfunción multiorgánica, depresión.

Toxicidad de la proteína spike que produce la vacuna

  • La proteína Spike muestra toxicidad intrínseca Plausibilidad biológica (# 7): las vacunas COVID producen la proteína pico SARS-CoV-2 en nuestras células tal como lo hace la infección con el virus, y los efectos secundarios imitan a los observados en la enfermedad; la proteína Spike muestra toxicidad intrínseca in vitro hacia las células endoteliales y los pericitos cardíacos:
    Estudios: (1) (2) (3) (4) y (5).

Miopericarditis

Covid- 13 razones para no vacunarse

Comparación reacciones adversas y muertes entre las vacunas Covid y las vacunas de la gripe estacional

  • Informe de reacciones adversas graves y muertes para todas las vacunas COVID por millón de dosis en comparación con las vacunas anuales contra la influenza de 2016 a 2021, la cepa H1N1 de la vacuna contra la influenza en 2009-2010 y todas las vacunas excepto las contra COVID de 2006 a 2021 en el Sistema VAERS de EE. UU.

El análisis de los datos del VAERS muestra una incidencia mucho más alta para las vacunas COVID que para los efectos secundarios graves de la influenza (28 veces más) y la muerte (57 veces más).

Números absolutos de reacciones adversas y muertes de vacunas en USA y su proporción por nº de vacunaciones

  • Números absolutos de reacciones adversas graves y muertes en VAERS para las 3 vacunas en los Estados Unidos contra COVID, y su proporción por número de inyecciones. ¡Pero hay una subestimación en el registro en VAERS es por un factor de entre 22,5 y 98,8! Esto indica que el número de muertes supera las 150.000 y el número de efectos secundarios graves supera el millón en los Estados Unidos.

>> Pandemia y miedo: la entrevista con el Dr. Mark McDonald – Transcripción (sección 1)

Covid- 13 razones para no vacunarse

Números absolutos de reacciones adversas y muertes de vacunas en la UE y su proporción por nº de vacunaciones

  • Cifras absolutas de reacciones adversas graves y muertes en el Espacio Económico Europeo para las 4 vacunas contra COVID y su ratio por número de inyecciones. El 79% de los informes de defunción fueron iniciados por personal sanitario.

Autopsias a fallecidos por vacunación CovidAutopsias:

Cuando se realizan autopsias, que se realizan con muy poca frecuencia, entre el 30 y el 100% de las muertes son atribuibles a la vacunación. Peter Schirmacher, patólogo jefe de la Universidad de Heidelberg, determinó que los informes de las autopsias indican que, de manera conservadora, al menos el 30-40% de una muestra de 40 personas que murieron dentro de las dos semanas posteriores a la vacunación en realidad murieron a causa de la vacuna. .

Los profesores Arne Burkhardt y Walter Lang, patólogos forenses, presentaron los resultados de diez autopsias en Reutlingen el lunes 20 de septiembre. De las diez muertes, siete están «probablemente» relacionadas con las inyecciones, de las cuales cinco son «muy probables». Para los últimos tres casos, uno de ellos queda por evaluar, otro parece ser “una coincidencia”, y para el último, el vínculo “es posible pero no seguro”.

Covid- 13 razones para no vacunarse

En Noruega, cuando se produjeron 23 muertes después de la vacunación en un EHPAD, las autoridades realizaron 13 autopsias y se descubrió que estas 13 muertes estaban relacionadas con la vacunación.

Un centro francés de evaluación de medicamentos concluyó que la vacuna COVID debe suspenderse, para los 4 productos de vacuna. Y la vacuna Moderna es abandonada por algunos países para los más jóvenes (Noruega, Suecia, Dinamarca; Francia para la segunda dosis).

Una nueva investigación confirma riesgos cardiovasculares sustancialmente elevados

Estoy discutiendo aquí un resumen titulado “Las vacunas COVID de Mrna aumentan dramáticamente los marcadores inflamatorios endoteliales y el riesgo de SCA medido por la prueba cardíaca PULS: una advertencia”, por el grupo del Dr. Steven R. Gundry, un eminente cardiólogo.

Fuente : Resumen 10712: Las vacunas Mrna COVID aumentan drásticamente los marcadores inflamatorios endoteliales y el riesgo de SCA medido por la prueba cardíaca PULS: una advertencia, por Steven R Gundry, publicado el 8 de noviembre de 2021 en la revista prestigieux Circulation. 


Ver también: Paradojas en el informe de la eficacia de la vacuna Covid19

Paradojas en el informe de la eficacia de la vacuna Covid19: por qué no se puede confiar en los estudios actuales (a favor o en contra de la vacunación) y qué podemos hacer al respecto .

(FiN) Covid- 13 razones para no vacunarse


FiN


SOURCE:

Covid – 35 Estudios sobre la Eficacia de las Vacunas

Random Post ➤