El Blog de Petrusvil | Prosa Poesía

Vindicando a Luc Montagnier

Escritor Español Petrusvil

Poeta, escritor, divulgador y analista.
13/02/2022
Tiempo de lectura 4 minutos.
Vindicando a Luc Montagnier
Luc Montagnier, 10 de octubre de 2008 – en su despacho de la sede de la Unesco en París –

Luc Montagnier, el premio Nobel francés que co-descubrió el VIH – que fue el primero en afirmar que el SarS-CoV-II provenía de un laboratorio en abril de 2020 – murió el martes 8 de febrero de 2020 a la edad de 89 años, informó ayer France 24. ( Vindicando a Luc Montagnier)

En 2008, Montagnier y Francoise Barre-Sinoussi ganaron el Premio Nobel por su trabajo en el Instituto Pasteur de París cuando consiguieron aislar el VIH. Montagnier también era conocido por una «rivalidad enconada» con el científico estadounidense Robert Gallo en la identificación del VIH. Su trabajo con el VIH comenzó en enero de 1983;al estudiar muestras de tejido de un paciente con una enfermedad que había destruido misteriosamente su sistema inmunológico.

France Soir también escribe: «En el otoño de su vida, a pesar de su avanzada edad,;sufrió muchas críticas por parte de miembros “oficialistas” de la comunidad científica, especialmente por sus posiciones sobre los orígenes del Covid-19. Sin embargo, el tiempo parece haberle dado la razón».

Montagnier fue estigmatizado por la comunidad científica por sus teorías tachadas de «extravagantes», especialmente sobre la Covid-19. Pero esas supuestas teorías «extravagantes», ignoradas a principios de 2020 parecen haber dado en el clavo. Montagnier afirmó que el SARS-CoV-2 era un virus manipulado que se liberó accidentalmente de un laboratorio en Wuhan, China. También afirmó en ese momento que el laboratorio, conocido por su trabajo de “ganancia de función” en coronavirus,;trató de usar uno de estos virus como vector del VIH en la búsqueda de una vacuna contra el SIDA.

Montagnier, dijo en una entrevista a principios de 2020: “Los investigadores indios ya han intentado publicar los resultados de los análisis que mostraron;que este genoma del coronavirus contenía secuencias de otro virus, y el virus del VIH (virus del SIDA),;pero se vieron obligados a retirar sus hallazgos ya que la presión de la corriente principal era demasiado grande”.

Vindicando a Luc Montagnier

El entrevistador insinuó que el coronavirus bajo investigación podía provenir de un paciente infectado con el VIH. Lo que fue negado por Luc Montagnier: «Para insertar una secuencia de VIH en este genoma, se necesitan herramientas moleculares; y eso solo se puede hacer en un laboratorio. En ese momento fue cuando dijo que una explicación plausible para la aparición de la Covid-19;podría habría sido un accidente en el laboratorio de Wuhan,;agregando también que el propósito de ese trabajo era la búsqueda de una vacuna contra el SIDA. «En cualquier caso, la verdad siempre sale a la luz, depende del gobierno chino asumir la responsabilidad.»

Vindicando a Luc Montagnier

Montagnier también predijo que los elementos alterados del virus se eliminan a medida que se propaga: “La naturaleza no acepta ningún retoque molecular,;eliminará estos cambios antinaturales e incluso si no se hace nada, las cosas mejorarán, pero desafortunadamente eso será después de que se produzcan muchas muertes.

Dos años más tarde, en el momento de su muerte, Montagnier cada vez parece más cierto que tenía razón sobre la fuga de laboratorio. La verdad está empezando a salir a la luz. Ahora, ¿qué otras de las ideas del denostado científico sus afirmaciones demostrará ser cierta?

También el mismo mes de agosto de 2021, abogados de varios países presentaron a la Corte Penal Internacional nuevas pruebas,;incluidas declaraciones juradas de destacados expertos como el profesor Luc Montagnier; en las que se alegaba que los gobiernos de todo el mundo y sus asesores son cómplices de genocidio,;crímenes de lesa humanidad y violaciones del Código de Nuremberg.

Vindicando a Luc Montagnier

El abogado alemán, Reiner Fuellmich, había hablado con el profesor Luc Montagnier, y seguramente contaba con él como apoyo;para el actual proceso de Gran Jurado que tratará de procesar a los responsables de la pandemia de Covid-19. Casualmente, Luc Montagnier debía declarar cuatro días después de su muerte, el 12 de febrero, ante el Gran Jurado que procede por crímenes de lesa humanidad por el Covid-19. Los testimonios de expertos comienzan el sábado 12 de febrero.

Vindicando a Luc Montagnier

El profesor Montagnier se mostraba contrario a la narrativa oficial de la pandemia de Covid-19, afirmando incluso que la vacunación masiva contra el COVID era un «error inaceptable», y como muchos otros expertos también apuntaba que las inyecciones provocarían el surgimiento de nuevas variantes: “Estoy haciendo experimentos en el Instituto con pacientes que se han enfermado con el coronavirus después de ser vacunados. Les mostré que están creando variantes resistentes a la vacuna” , dijo en una entrevista en Francia. Según Montagnier; “Son los anticuerpos producidos por el virus los que permiten que una infección se fortalezca. […] Está claro que se crean nuevas variantes […] mediante la vacunación»

En agosto de 2021, Montagnier hizo un llamamiento a la luz de sus análisis y numerosas conversaciones con expertos de todo el mundo: «Este es un llamamiento a los líderes que están impulsando en su país e internacionalmente una vacunación masiva para la prevención de la propagación del coronavirus Covid-19»

«Es una carrera en la que el virus siempre tendrá una ventaja. Debemos abandonarlo y rechazar la vacunación obligatoria, en particular el personal médico que está conociendo los efectos secundarios de las vacunas actuales».

Vindicando a Luc Montagnier

Montagnier ofrecía a las autoridades las siguientes «soluciones preventivas»:

  1. Vacunación con una vacuna que genere una fuerte inmunidad celular de tipo T como el BCG (vacuna contra la Tuberculosis), los países que practican esta vacuna tienen una baja incidencia de Covid19.
  2. El tratamiento temprano de la infección con ivermectina y antibióticos bacterianos porque existe un cofactor bacteriano que amplifica los efectos del virus.

El “coronarelato” está perdiendo fuelle estos últimos días con la aparición de la variante Omicron que se ha comportado como una “vacuna natural” al ser muy contagiosa pero leve. La aparición de contínuas variantes y la ineficiencia de las vacunas ante ellas le están dando la razón a Luc Montangnier. Las restricciones se están levantando porque ya no tienen sentido y quizás jamás lo tuvieron. En muchos lugares del mundo se están produciendo manifestaciones en contra, siendo de resaltar las de los camioneros en Canadá, USA, Australia y Europa.

Por otro lado, la fuga del laboratorio de Wuham está saliendo de la omertá mediática covidocrática y muchos medios empiezan a informar de ello dándole la razón a Luc Montagnier:

Vindicando a Luc Montagnier

FiN

Covid – Parece que hemos dejado de ser conspiranoicos

Random Post ➤