El Blog de Petrusvil | Prosa Poesía

Transhumanismo: El camino hacia la tecno-raza superior

Escritor Español Petrusvil

Poeta, escritor, divulgador y analista.
07/01/2023
Tiempo de lectura 3 minutos.
Transhumanismo: El camino hacia la tecno-raza superior

Es cuando dejamos de usar la tecnología como instrumento y ya no es nuestro sirviente cuando nos convertimos en sus esclavos y surgen los problemas. La tecnología termina influyendo en quiénes somos, nos domeña en lugar de liberarnos al objeto de poder descubrir o desarrollar quiénes somos. (Transhumanismo: El camino hacia la tecno-raza superior)

Transhumanismo: El camino hacia la tecno-raza superior

La competencia impulsa la tecnología y la tecnología impulsa la competencia. Es la ventaja competitiva sobre los demás lo que atrae a muchos a la última innovación tecnológica del mercado. Pero donde este enfoque de mejora del mercado y ganancia para los consumidores probablemente tomará un giro devastador e inmoral es en el mundo del transhumanismo. Esta eugenesia modernizada, que es una especie de biotecnología implantada en humanos, representa una seria amenaza para la humanidad.

La eugenesia (del griego εὐγονική /eugoniké/, que significa ‘buen origen’: es una filosofía social que defiende la mejora de los rasgos hereditarios humanos mediante diversas formas de intervención manipulada y métodos selectivos de humanos. El origen de la eugenesia está fuertemente arraigado al surgimiento del darwinismo social a finales del siglo xix.

El eugenismo pretendería el aumento de personas más fuertes, sanasinteligentes o de determinada etnia o grupo social para lo que promueve directa o indirectamente la no procreación de aquellos que no poseen esas cualidades llegando a considerar su aplicación como una ventaja en el ahorro de recursos económicos para los países. En este sentido estaría relacionado con el malthusianismo, el natalismo selectivo y el nacionalismo. Los métodos del eugenismo del siglo xix y xx incluyen desde la esterilización forzada hasta el genocidio. Los métodos eugenistas modernos se centran en el diagnóstico prenatal , la exploración fetal, la orientación genética, la fecundación in vitro y la ingeniería genética.

Eugenesia (Fuente Wikipedia)

Por un lado, están los transhumanistas que están experimentando con la humanidad para crear un caparazón vital viable para albergar la conciencia y la conciencia mejorada por inteligencia artificial (IA), para vivir para siempre. Esto de la vida eterna quedará sólo para las élites. La casta de los brahmanes. Al común de los mortales se les aplicará un transhumanismo reducido que les haga manejables para beneficio de los inmortales.

En efecto, en el otro extremo estarán los transtontos predispuestos o ‘ratas de laboratorio’ voluntarias que buscan la ventaja competitiva con los otros transtontos. La ventaja militar de los soldados híbridos o la disponibilidad de sirvientes programables será un negocio obvio. Para ellos será de casta de los parias, los Shudras o esclavos.

Luego estarán las castas medias, los transmedianos -los Kshatriyas, o gobernantes, y los Vaishyas, o comerciantes-. Los padres de estas castas, ambiciosos para con su descendencia – “padres helicópteros” o “madres bocadillo”, hiperpaternales vamos- buscarán darle a su hijo una ventaja sobre los demás, con tecnología avanzada de microchip implantado en el cortex que permite el acceso inmediato a Internet y archivos de información al instante. Un cociente intelectual mejorado, por no hablar de la previsible capacidad de crear una mente de colmena y pensamientos sincronizados dentro de una red de mentes interconectadas. Serán la clase media manipulable Ya no habría necesidad de lavado de cerebro y censura en los medios de comunicación masivos si todos estuvieramos ya ‘conectados’…

Transhumanismo: El camino hacia la tecno-raza superior

¿Es el transhumanismo el siguiente paso lógico en la evolución tecnológica? ¿Es inevitable? ¿No hay vuelta atrás? ¿Cambiar lo que significa ser humano es un avance tecnológico o una espiral descendente hacia el abismo?

Veámoslo desde otro punto de vista. El transhumanismo no es un salto evolutivo o tecnológico sino un ejercicio temerario de falta de discernimiento y de locura ensoberbecida. Así, el transhumanismo sería una perversión de la ciencia en su sentido más verdadero. Es un acto de fe irracional, no en un poder superior u omnímodo, sino en un poder inferior que es la tecnología. Fe en la herramienta, en el medio, no en el artesano que sabiamente la maneja. Fe en el instrumento creador, no en el Creador Supremo.

Esta perversión se puede atribuir a la forma en que se inició. El transhumanismo no ha sido una innovación de la creatividad del libre mercado. No surgió de empresarios e inventores que buscaban formas de mejorar la vida humana sino que está siendo iniciado por tecnócratas, millonarios mesiánicos y funcionarios no electos a través de la fuerza. El transhumanismo es una directiva de arriba hacia abajo iniciada por un grupo de fanáticos del control que experimentan con la humanidad para tratar de vivir para siempre y mantenerse ad aeternam en la cúspide.

El llamado Gran Reinicio de Klaus Schwab y su cuarta revolución industrial, no es una revolución externa. es interna Se trata de cambiar lo que significa ser humano. No es un avance tecnológico o una evolución social, aunque propiamente los usan en su beneficio. La esencia detrás del lenguaje florido y pseudomoralizante es un fin escalofriante: Se trata del exterminio de la raza humana. Es un suicidio en toda la especie, o si lo prefiere, un homicidio controlado: El genocidio humano hasta llegar a la masa crítica humana deseable según estos tecnócratas.

La tecnología no es algo en lo que te conviertes. Simplemente es algo que usas. El transhumanismo no es una innovación tecnológica sino una eugenesia mundial tecnológica. El transhumanismo es una gran mentira.

La tecnología no creó el libre mercado, que fue creado por el hombre. El libre mercado creó la tecnología. Los individuos, imaginando una nueva realidad que busca mejorar sus vidas y las vidas de quienes los rodean, innovan con nuevas tecnologías.

El transhumanismo, no es un producto del libre mercado. Es una ideología más, implantada por las élites para encumbrar, no al hombre, sino a unos pocos hombres, los demás serán seres manipulados o esclavos. Para ello deben acabar con la civilización humana tal como la conocemos.

(FiN) Transhumanismo: El camino hacia la tecno-raza superior

FiN

Universo | Metaverso y la trampa faústica del Transhumanismo

Random Post ➤