El Blog de Petrusvil | Prosa Poesía

Resumen entrevista: Joe Rogan al Dr Robert Malone

Escritor Español Petrusvil

Poeta, escritor, divulgador y analista.
06/01/2022
Tiempo de lectura 7 minutos.
Resumen entrevista: Joe Rogan & Dr. Robert Malone
Entrevista realizada el día 4 enero de 2022: 11 millones de espectadores.

Tabla de contenidos

El Dr. Robert Malone es un virólogo e inmunólogo norteamericano que ha dedicado su vida profesional al desarrollo de vacunas ARNm. Y Joe Rogan es el anfitrión de uno de los podcasts más influyentes del mundo. ( Resumen entrevista: Joe Rogan al Dr Robert Malone )

Resumen entrevista: Joe Rogan al Dr Robert Malone

¿Quién es el Dr. Robert Malone?

En la década de los 80´s , Malone trabajó como investigador en el Instituto Salk de Estudios Biológicos, donde realizó investigaciones sobre la tecnología del ácido ribonucleico mensajero (ARNm). A principios de la década de los 90´s, colaboró con Jon A. Wolff y Dennis A. Carson, dos científicos eminentes, en un estudio que involucraba la síntesis ARNm.

De hecho, Malone es el padre de las vacunas ARNm. Ha sido profesor asociado adjunto de biotecnología en la Universidad Estatal de Kennesaw y cofundó Atheric Pharmaceutical, una empresa que llegó a ser contratada por el Instituto de Investigación Médica de Enfermedades Infecciosas del Ejército de EE. UU.

Como pueden observar, Malone no es un hombre común. De hecho, es un hombre extraordinario. Antes de embarcarse en una distinguida carrera científica, Malone llegó a trabajar como carpintero y como peón. Convertirse en médico fue su gran deseo, y a través de trabajo duro y de determinación, se convirtió en realidad. Durante tres décadas, Malone ha sido una de las personas más competentes en los campos de la virología y la inmunología.

Malone es posiblemente la persona más calificada del mundo para hablar sobre lo que deberíamos y no deberíamos hacer durante la pandemia. Sin embargo, Malone ha sido silenciado, no porque sea un charlatán que dice tonterías, sino porque desafió, y aún desafía, la narrativa general sobre las vacunas y la letalidad del COVID-19.

Si quieren saber más les recomiendo este artículo: The Defenestration Of Dr. Robert Malone.

Entrevista

Malone habla de cómo se convirtió en Doctor en Medicina y los inicios de su carrera trabajando en el Instituto Salk, específicamente en el ARN. Menciona sus patentes de ARNm y su evolución desde la medicina académica al desarrollo de productos médicos (ensayos clínicos, desarrollo de fármacos).

A lo largo de los años, dice que ha coordinado ensayos que han recibido miles de millones de financiación del Gobierno. Afirma que ha trabajado y conoce a mucha gente en el CDC, que conoció bien a Anthony Fauci y que tiene muchos amigos en la comunidad de inteligencia estadounidense. Ahora, dice, es «un paria».

  • Rogan saca a relucir la prohibición de Twitter.
  • Malone dice que probablemente sea la única persona con su historial sin conflicto de intereses: dice que no gana dinero con esto (a diferencia de otros). Malone también menciona su expulsión de LinkedIn por señalar que el director de Reuters también está en el consejo de Pfizer. Explica Malone que LinkedIn le reintegró posteriormente y se disculpó formalmente por la expulsión.
  • Supone que el motivo exacto por el que se le prohibió la entrada a Twitter fue un vídeo de la COVID Care Alliance sobre las vacunas COVID y/o una publicación sobre el Foro Económico Mundial y su gestión de los medios de comunicación. En este momento no se entiende ni se sabe cuál fue el tuit ofensivo.

Resumen entrevista: Joe Rogan al Dr Robert Malone

  • Malone habla de que pasó la COVID en febrero de 2020 y describe como sus «pulmones le ardían». Dice que tomó famotidina. Describe un ensayo que ha ayudado a diseñar utilizando femotidina y celecoxib para tratar el SARS-CoV-2. Además dice que la FDA no le permitió usar la ivermectina en el estudio a pesar de los datos.
  • Rogan quiere saber por qué hay una obstrucción a estos medicamentos (hidroxicloroquina e ivermectina).
  • Malone describe la implicación de Rick Bright y Janet Woodcock para impedir el uso de estos fármacos en el tratamiento del COVID. No quiere especular sobre el por qué, pero dice que están equivocados.

Janet Woodcock (FDA) aconsejó a Rick Bright (NIH) que bloqueara el acceso a hidroxicloroquina al pueblo estadounidense. Trabajó en la FDA e influyó en Bright del HHS para crear una EUA (Autorización para uso de Emergencia) para restringir la HCQ solo a pacientes hospitalizados.

Resumen entrevista: Joe Rogan al Dr Robert Malone

  • Malone dice que es extraño que Merck se manifieste en contra de la ivermectina. Dice que se han administrado miles de millones de dosis tanto de hidroxicloroquina como de ivermectina de forma segura y que ambos están en la lista de medicamentos esenciales de la OMS. Y que recibió los protocolos médicos chinos en febrero de 2020 y que éstos incluían la hidroxicloroquina. Dice que dio esta información al Gobierno de los Estados Unidos.
  • Rogan menciona el aparente éxito de la ivermectina y pregunta qué pasó en Uttar Pradesh donde usaron la ivermectina masivamente y con pocas muertes.
  • Malone dice que él padeció un «COVID largo» y que luego también tomó la vacuna Moderna porque en ese momento pensó que podría ayudarle con este asunto. Afirma que tuvo algunas reacciones adversas a la vacuna, pero que, a pesar de ello, estuvo bien.

Resumen entrevista: Joe Rogan al Dr Robert Malone

  • Rogan menciona los estudios que muestran un mejor efecto de la inmunidad natural frente a estas vacunas.
  • lMalone dice que está de acuerdo.
  • Malone habla de la Trusted News Initiative liderada por la BBC en contra de la desinformación (fake news) y el uso del término anti-vaxxer para suprimir cualquier cosa en contra de las fuentes oficiales (Fauci, Tedros).
  • Malone habla de Israel con una alta aceptación de la vacuna de Pfizer (hasta la dosis 4) y, sin embargo, en los territorios palestinos circundantes con una vacunación baja sin que esta circunstancia se refleje en las cifras de mortalidad. Dice que la mortalidad por todas las causas es la variable más fiable.
  • Malone afirma que el VAERS no es fiable, pero «es lo mejor que tenemos». Dice que hay problemas en ambos sentidos: la muerte después de la vacuna no es necesariamente causada por la vacuna, sino que está relacionada con ella. Sin embargo, hemos tenido el sistema durante décadas, por lo que podemos observar las tendencias y utilizar el valor agregado con un gran tamaño de muestra.
  • Rogan pregunta sobre el incentivo financiero relacionado con las muertes por COVID en los hospitales.
  • Malone admite que no conoce las cifras exactas, pero dice que se dan alrededor de 3.000 dólares a los hospitales si se diagnostica a alguien con COVID, más pagos por ventilación y muerte por COVID.
  • Hablan de la posibilidad de que alguien con una herida de bala o un traumatismo que dé positivo en la prueba de COVID y luego muera pueda ser etiquetado como una muerte por COVID.
  • Malone dice que la FDA no ha hecho su trabajo. Menciona la manipulación de los datos y el caso de Maddie de Garay, que supuestamente fue reportado como malestar gástrico por Pfizer en su ensayo, cuando se afirma que tuvo una convulsión y ahora está en silla de ruedas.
  • Malone afirma que hay todo tipo de formas de elaborar los ensayos clínicos y los informes de los estudios para ocultar las cosas malas y destacar las buenas. Dice que lo que se comunica suele estar sesgado hacia los resultados esperados (deseados) y los trucos con los datos. También el uso de incentivos financieros para hacer desaparecer las cosas malas.

  • Malone dice que Thompson-Reuters es el verificador de hechos elegido por Twitter y que a su vez está vinculado a Pfizer. Esto, en parte, decide que es lo que se permite discutir en Twitter.

Sobre lo anterior: En 2019, la BBC estableció Trusted News Initiative (TNI), una asociación que ahora incluye organizaciones como Facebook, Twitter, Reuters y The Washington Post. Se nos dice que se estableció para abordar la «desinformación en tiempo real». El TNI fue aparentemente diseñado para librar una guerra contra las «noticias falsas».
Sin embargo, tras una inspección más cercana, parece haber sido diseñado para promover narrativas muy específicas y silenciar cualquier voz disidente, como la de Malone. En lugar de confiar en el TNI, deberíamos cuestionar los motivos de sus miembros.

Resumen entrevista: Joe Rogan al Dr Robert Malone

  • Rogan habla de las estadísticas en torno a la miocarditis relacionada con las vacunas.
  • Malone dice que los datos muestran una incidencia de hasta 1 de cada 2700 de miocarditis en niños después de la vacunación. Afirma que esta miocarditis es diferente a las conocidas pero dice que no hay datos. También hay otros efectos adversos, como la dismenorrea.
  • Malone habla de las preocupaciones en torno a la fertilidad después de la vacunación debido a lo que dice que son lípidos (nano partículas de lípidos) con el potencial de afectar a los ovarios. También habla de la proteína «spike» y su capacidad para causar coágulos de sangre, independientemente de si se trata de la perteneciente a un virus o producto de una vacuna.
  • Amplia discusión sobre los efectos en los receptores ACEII y la alteración de la barrera hematoencefálica por la proteína spike.
  • Rogan pregunta si la proteína spike de la vacuna es diferente de la del virus.
  • Malone dice que sí, pero que no sabemos si la diferencia es realmente importante. Dice que es el trabajo de las compañías farmacéuticas demostrar que su proteína spike, es decir, la creada por la vacuna, no es tóxica.

Resumen entrevista: Joe Rogan al Dr Robert Malone

  • Rogan pregunta por qué tanta gente se vacuna y no tiene ningún efecto adverso.
  • Malone lo explica con una curva de respuesta debida a diferencias fenotípicas/genéticas. Menciona, también, la evidencia de que las personas que son diabéticas o tienen niveles altos de azúcar en la sangre parecen estar más afectadas por estos efectos secundarios de los pinchazos. Esto puede ser parte de la explicación de que muchas personas sean capaces de encogerse de hombros ante los efectos adversos de los pinchazos, pero otras no.
  • Malone habla de las células T. Dice que no sabemos realmente lo que estas vacunas están haciendo a nuestras células T. Menciona los riesgos de cáncer pero advierte de la falta de datos. También habla de algunas pruebas de un mayor riesgo de enfermedad después de la vacunación durante un período de tiempo.

Resumen entrevista: Joe Rogan al Dr Robert Malone

  • Rogan pregunta sobre la ventana de eficacia de la vacuna. Malone dice que parece ser cada vez menor y continúa mencionando que en algunos estudios (cita un estudio de Dinamarca) hay una eficacia negativa en el caso de la variante Omicro (mayor riesgo de ser infectado si estás vacunado).
  • Malone dice que estamos administrando una vacuna que no es el virus atenuado por lo que conduce las células de memoria inmunitaria B y T hacia un virus que no existe. Dice que su hipótesis sobre la escasa viabilidad de las vacunas sobre esta base se llama «pecado antigénico original».
  • Malone habla del altísimo número R (número de personas infectadas por una persona con un patógeno) de Omicron. «Nuestro gobierno está fuera de control en esto» dice Malone. «No respetan la ley, ignoran completamente la bioética» y «estos mandatos de una vacuna experimental son explícitamente ilegales, son explícitamente inconsistentes con el Código de Nuremberg».
  • Malone habla de los modelos alarmistas del Imperial College sobre Omicron que, según él, la prensa acaba de difundir. Hablan de los casos de los hospitales de EE.UU. y del probable predominio de Delta en esos casos. Malone dice que hay un incentivo perverso para amplificar el “porno del miedo” para mantener el estado de emergencia.

Resumen entrevista: J. Rogan al Dr. R. Malone

  • Malone habla de lo que les han hecho a los niños, incluyendo, según él, las caídas del cociente intelectual debido a las máscaras y la des-socialización.
  • Rogan pregunta por qué la vacuna es peligrosa para los niños.
  • Malone dice que, a parte de la miocarditis, los andrógenos tienen un papel en el efecto en los hombres. También dice que no está convencido de que haya una discrepancia entre los niños y los adultos; cita un posible sesgo en la información.
  • Malone califica de «inexplicable» la retención de anticuerpos monoclonales como tratamiento y la ausencia de tratamientos tempranos. «¿Es incompetencia o es malevolencia?».

Resumen entrevista: J. Rogan al Dr. R. Malone

[…]
  • Malone dice que «Pfizer es una de las organizaciones farmacéuticas más criminales del mundo, basándose en su historial y sus multas». Dice que la industria farmacéutica sólo se mueve por análisis de coste-beneficio, donde hay corrupción y que no se basan en principios éticos.
  • Rogan y Malone hablan de la «psicosis de formación masiva» que se está produciendo a nivel mundial. Ambos advierten de la posibilidad de implantar un “sistema de puntuación de crédito social” para limitar actividades a según que tipo de personas como punto final de todo esto.

(FiN) Resumen entrevista: J. Rogan al Dr. R. Malone

FIN

Covid – Breve Historia de una histeria

Random Post ➤