El Blog de Petrusvil | Prosa Poesía

Relato del CEO del NWO

Escritor Español Petrusvil

Poeta, escritor, divulgador y analista.
25/10/2021
Tiempo de lectura 11 minutos.
Relato del CEO del NWO

Realmente ustedes no me conocen. Soy el Ceo (Bond, Paco Bond. Jejeje para los amigos, aunque no sé por qué me pusieron ese mote ) del NIGUO (Nuevo Orden Mundiá), la gran oligarquía mundial y esto simplemente son las notas de mi diario personal privado -no para todos ustedes gente del mundo- sólo lo uso para llevar un control sobre un plan tan complejo y que depende de tantas variables. Mi diario personal para conservar mi memoria de las cosas ahora que empieza a fallarme. Al final les mostraré la carta de agradecimiento que mandarenos al mundo mundial por su magnífico comportamiento ante los recientes y dramáticos acontecimientos. Pero por ahora déjeme que les cuente mis secretillos en plan colegas. ( Relato del CEO del nwo )

Relato del CEO del NWO

Mi diario

Ciertamente tan solo recibo órdenes, el plan lo tienen en la cabeza otros pero yo soy el especialista, el encargado de poner en marcha y vigilar toda la maquinaria niguota. Realmente hasta yo mismo estoy francamente sorprendido de cómo va el asunto, por lo bien que van las cosas. Jejeje, a este paso tendrán que pagarme más, no sé un porcentaje sobre sus beneficios globales mundiales, por ejemplo.

No hay plan, estrategia o táctica que no haya funcionado casi a la perfección. A veces pienso que esto es cosa del miedo que, ciertamente es el arma más eficaz y amplificada, el arma masiva total. Olvídense ustedes de todas las armas masivas que han conocido. Mejor que dominar el mundo o matar grandes cantidades de personas en las guerras es apropiarse de sus bienes, tierras, sus recursos y su fuerza humana es mejor. Mantener incólumes todos los activos y dominar a la gente es un plan brillante.

Fíjense ustedes en lo que ha venido pasando con la Covid. Una cosa que teníamos prevista en nuestros planes de acción pero que, por algún motivo se nos escapó de las manos– no se pueden controlar todas la variables económicas, sanitarias, sociométricas ni coyunturales-, se anticipó a nuestros deseos. Pero afortunadamente teníamos el plan futuro para vacunar mediante terapias génicas al objeto de limitar y/o, finalmente, disminuir la población mundial en un 50%, paulatinamente eso sí que no queremos hecatombes.

De hecho ya llevábamos años incentivando el aborto – también era necesario para obtener órganos, células madre y para desarrollar terapias génicas, entre otras cosas, aumentar nuestra espectativa de vida de la que hablaré luego, jejeje, y para muchas otras cosillas-, la eutanasia para desechar a los inútiles con su propio consentimiento y la eufemística “planificación familiar” para disminuir el número de hijos por pareja – nuestros socios chinos en esto nos llevaban la delantera con su limitación a un solo hijo para revertir la curva de crecimiento poblacional, y es que el totalitarismo es el mejor sistema para embridar a la gente-. Todos estos junto con el otro plan, uno para provocar un efecto acordeón en los activos mundiales, para redistribuir asimétricamente la riqueza entre nuestros socios niguotas. Sólo tuvimos que improvisar un poco. Ciertamente no mucho, como ven.

Relato del CEO del NWO

La clave de la estrategia a largo plazo no era sólo el miedo

La clave de la estrategia a largo plazo no era sólo el miedo. El miedo simplemente es un instrumento una táctica como otra cualquiera, muy eficaz, eso sí. La clave auténtica fue conseguir que la gente deseara ferviente y hasta fanáticamente lo que nosotros queríamos y hacerlo coincidir con lo que ellos querían. No fue fácil. Como paso previo a empezar las operaciones tuvimos que hacer un diseño estratégico a largo plazo que empezó a ejecutarse allá por los años 70. Jejeje, yo tenía treinta añicos y ahora tengo 81 añazos.

Vale que me voy del asunto. La cosa, decía, era bombardear mediáticamente a la población con desastres y más desastres convenciéndoles de que eran consecuencia de sus actos. De que eran tan inconscientes que necesitaban un organismo superior que les ayudara a controlar sus ambiciones – Jejeje. Más que ayudarles, imponerles nuestras ideas a través del mecanismo de la culpa-. Que si la capa de ozono, el deshielo de los casquetes polares, el cambio climático, las hambrunas, el agotamiento de los recursos naturales, la deforestación del planeta, etc. etc.

Nos preguntamos que le puede interesar a alguien que está feliz en su vida, acomodado en la sociedad del bienestar;– Jejeje, esto también lo inventamos nosotros-, y la respuesta fue sencilla: ¡Prometérsela para siempre! Estaba claro que para distraer los activos y los recursos generados por las personas, tanto por su trabajo como por sus activos,;había que inventarse problemas graves y complicados que en parte estaban ocasionados por el mal comportamiento de ellos mismos.

Relato del CEO del NWO

La fuerza del sentimiento de culpa y los monimonos

De esta manera se podía conseguir culpabilizarles de todos los males que estaban sucediéndole el mundo -convenientemente anunciados y;depositados como posos en sus mentes cada vez más susceptibles a la manipulación (Jejeje, el descubrimiento de la publicidad subliminal ayudó mucho en esto).

Una vez convencidos de que eran culpables de lo que estaba pasando en el mundo;y de que nosotros íbamos a ofrecer la solución eficaz y permanente para todos esos problemas. Fue fácil ofrecerles lo que ellos mismos deseaban, es decir, solucionar los problemas inventados a nuestro gusto,;de cara a satisfacer nuestras propias necesidades de gobierno mundial y de posesión de las riquezas de una manera hereditaria; de forma que nuestros hijos heredaran las riquezas que nosotros habíamos extraído hábilmente de los monimonos.

Mi único hijo elegido mediante selección genética y concebido en nuestras máquinas de incubación será uno más de la élite mundial,;ese es mi legado para él. Ya me costó porque estos meacosmos lo quieren todo para ellos pero mi contribución a la causa debía ser bien recompensada como les dije un día, armándome de valor. Y, jejeje, ellos me lo consintieron. Tengo mi carnet de élite implantado en mi cuerpo.

Como decía, fueron muchos años para convencer mediante propaganda y mediante los mass media a la gente de que no podíamos seguir creciendo el número de personas la humanidad la población tenía que disminuir; convencerles de que los recursos eran finitos convencerles de que sus actividades estaban deteriorando además el planeta; y su calidad de vida se iba a ver gravemente perjudicada. Convencerles de que nosotros si lo íbamos a solucionar, vale, vale que me estoy repitiendo. Es que me entusiasmo porque todo esto fue realmente la parte más dura de mi trabajo, que me ha llevado medio siglo de mi vida.

Y, no piensen udes. que estoy acabado, me queda cuerda para rato. Bueno esto también se lo voy a contar, que ya lo prometí antes. Desde la década de los 90 que pusimos en marcha un plan piloto para alargar la vida; hemos evolucionado tanto la técnica que podré vivir una eternidad, pero como eso es muy aburrido podemos optar por el suicidio asistido. ¡Realmente vivir tanto es un coñazo! Jejeje, coñazo que ciertamente nos reservamos sólo para nosotros, como élite mundial. Bien, lo cierto es que estoy preparando a mi sucesor, que es un joven de mente brillante, con grandes capacidades y muy eficiente pero fuertemente influenciable;– así se desarrolló, ad hoc, mediante ingeniería genética, para que pudiera cumplir su cometido a la perfección-; y que, estoy convencido, el chavalín lo hará muy bien.

Relato del CEO del NWO

Sedimentar en las mentes de los monimonos la idea de que no se les podía dejar solos y que había que guiarles

Les decía que, la verdad, es que a mí lo que más tiempo me ha llevado lograr es sedimentar en las mentes de los monimonos,;¡ejem!, de nuestros congéneres, la idea de que no se les podía dejar solos; y que había que guiarles para que fueran felices;de manera que ya no se sintieran culpables de lo que hacían y pudieran vivir una vida feliz hedónica y placentera.

Tengan ustedes en cuenta que realmente no nos movía el interés filantrópico de cara a las personas – aunque realmente lo vendíamos como eso-; nuestros intereses eran elevadamente espurios, jejeje. Era conseguir la apropiación de los bienes pero teníamos que hacerle creer;qué realmente nos preocupamos por ellos y que lo hacíamos mesiánicamente pero con toda la buena intención del mundo. (Jejeje, unos moiseses con nuestras propias tablas de la ley, vamos)

Relato del CEO del NWO

La carta de agradecimiento de la gran oligarquía

Finalmente les muestro la carta de agradecimiento a la población mundial que nos ha apoyado desde el principio,;que estoy terminando de redactar para pasar posteriormente la revisión del consejo niguo. (Mis anotaciones al margen no irán en la misiva como udes. pueden suponer)

Ya llevamos casi dos años en nuestra gran transición o “great reboot

En Niguolandia a 1 de noviembre de 2021, año dos de la égira niguota.

Queridos companiguos:

A Big ‘Thank You’ From The Global Oligarchy.

Ya llevamos casi dos años en nuestra gran transición o “great reboot” o el gran reinicio como nos gusta llamarlo. Que es como la nueva normalidad covid que les endosamos pero a lo bestia. Y, aunque todavía queda un largo camino por recorrer, queremos aprovechar esta oportunidad para agradecerles su ayuda inconsciente y desinteresada,;jejeje, en que el proyecto Niguo se desarrolle tan bien hasta ahora , y para animarles a permitirnos, subliminalmente claro, seguir avanzando.

Debemos comenzar diciendo lo complacidos y orgullosos que estamos con los niveles de moderación mostrados por los monimonosjejeje, en especial yo-. Dada la naturaleza del plan, naturalmente tuvimos en cuenta el riesgo de altos niveles de rechazo e, incluso, de disturbios civiles. Pero nos ha sorprendido, gratamente sorprendido, la ausencia general de disturbios – estamos entusiasmados, jejeje, en especial yo-. Sí, ha habido algunos brotes en los últimos tiempos y han significado que debemos tomar las cautelas adecuadas, por el bien de la humanidad; y para garantizar que tal inquietud no se transmita en todo el mundo y nos explote sin control. Pero, en general, se ha llevado bien el asunto, lo que nos ha permitido seguir adelante con las tareas importantes programadas día a día,;en gran parte sin obstáculos, sin retrocesos y con extraordinariamente poco alboroto relativo.

Sin embargo, incluso más gozoso que la moderación han sido los niveles excepcionales de cumplimiento y aceptación de las restricciones sobre las que,;hablando con franqueza, teníamos alguna razón para dudar si podríamos lograrlo, tal era su naturaleza coactiva.

Relato del CEO del NWO

El plan Covid

Relato del CEO del NWO

De hecho, cuando ordenamos a sus gobiernos que implementaran la cuarentena masiva de millones de personas sanas por primera vez en la historia; el uso de trozos de tela en la cara –por segunda vez en la historia, jejeje-; e inyectar a toda la raza humana con una nueva tecnología de terapia génica ARNm;que nunca se había usado en una vacuna, sobre la que, no había ningún ensayo de seguridad a largo plazo,;existía una posibilidad real muy fuerte de que oliera a rata infecta y simplemente udes. se negaran a cumplirlo. Les hemos inyectado lo que nos ha dado la real gana y udes. sin chistar, jejeje, ¡angelitos!

Sobre todo debemos dar las gracias a nuestros colegas en los equipos de ciencias del comportamiento en todo el mundo – jejeje, unos auténticos monstruos del conductismo eviscerado- y a usted por seguir tan plácida y voluntariamente sus mensajes, todo ha salido mucho más fluido de lo que podríamos haber imaginado.También a nuestros epidemiólogos y a los funcionarios de la salud pública, que no se nos quejen por olvidarles, han sido unos héroes por eso montamos las campañas de aplausos – jejeje, se me ocurrió a mí-.

En especial un agradecimiento inconmensurable a nuestros colegas chinos; una auténtica avanzadilla para el gran reinicio con sus los planes de control individual de redes digitales; con sus sofisticadas técnicas de ingeniería de datos; de reconocimiento facial y de red multicontrol amplificada que ha llegado hasta controlar tanto los movimientos de la población como el acceso;y las restricciones de la misma a todos los servicios económicos y sociales. Seguiremos adelante cooperando tecnológicamente para el buen fin de nuestro gobierno mundial.

Relato del CEO del NWO

Los disidentes

Por supuesto, esto no ha podido ser así con todos ustedes,;algunos disidentes han tenido que ser fuertemente silenciados por nuestros medios de comunicación y en nuestras redes sociales. Claro está que el relato oficial no se nos podía escapar. De hecho, ha habido algunos intentos equivocados de hacer retroceder nuestra valiosa agenda reboot y nuestra agenda 2030,;y esto podría haber sido problemático si se hubiera dado una plataforma a esos alborotadores pero han sido pocos;y han sido controlados por nuestra gesniguoapo (Jejeje, esto también se me ocurrió a mí pensando en la famosa gestapo).

Sin embargo, dada la naturaleza de nuestra posición y estatus, por supuesto, no fue un problema para nosotros silenciar a los infractores más atroces,;negándoles la capacidad de expresar sus puntos de vista, que la mayoría de ustedes estarán de acuerdo en que se justificó en el interés de servir a la comunidad por el bien de la humanidad.

En cuanto a los delincuentes estándar más monimacacos, la mayoría de ustedes se encargaron de la mayor parte de ellos delatándoles, desacreditándoles y despreciándoles. Nuestras gracias más efusivas a los monimonos fieles quienes ayudaron a defender a capa y espada la causa en nuestro nombre, negándose a escuchar a estos «teóricos de la conspiración» y «anti-vaxcunas«,;y tomando con ánimo cierto todas las noticias y opiniones de nuestros medios de comunicación oficialistas – en los que cada vez hemos encontrado más adeptos-, nuestros eficaces amigos de control de bulos como Newtral and company y, por supuestísimos a nuestros valerosos CEO´s de las redes sociales que han luchado valerosamente para acallar a la execrable disidencia que podían haber dado al traste con nuestros bienintencionados planes.

Relato del CEO del NWO

Nos hemos divertido mucho

Sin embargo, y esto no está exento de ironía. Aunque ha sido una parte importante de nuestro plan que muchos de ustedes usaran nuestras etiquetas peyorativas;para describir a aquellos que afirman que los últimos dos años han sido sobre algo oculto más allá de la narrativa oficial que hemos establecido. La verdad es que a lo largo de la transición nos hemos esforzado en ser lo más abiertos y honestos posible con ustedes acerca de nuestros planes. (Habrán visto nuestra «guév» World Economic Forum y Nuestra Agenda Global en pos de un desarrollo «sosterisible» para el planeta y han escuchado nuestras declaraciones a través de nuestros líderes más emblemáticos. (Jejeje a algunos se les fue de la lengua cosas que no debían, pero bueno contamos con su flaca memoria de monimonos)

Se ha hecho muy poco en secreto. Desde el principio, y mucho antes de que alguien tuviera ni siquiera una aguja en el brazo, Bill Puertas, ya estaba diciendo que el plan era pinchar a todos los humanos del planeta. Luego, por supuesto, Klaus Schuá (– Jesús! – Gracias) dejó en claro que se trataba de una oportunidad única para restablecer todo de la manera que habíamos esperado durante muchos años. Incluso amablemente pasó a dejar algunas pistas más cuando habló de que su futuro es una fusión de sus seres digitales, físicos y biológicos.

El equipo de marketing de Klaus incluso sacó esa cosa de que “no eres dueño de nada más que de tu felicidad” (Jejeje, figurada, claro). Por supuesto, la parte sobre ser feliz se agregó como una broma alegre, pero el punto es este: hemos sido completamente abiertos sobre nuestros planes y nadie puede decir que no se lo anticipáramos.

En ninguna parte se ha visto esto con mayor claridad que cuando hicimos que todo el equipo en todo el mundo usara la misma frase: “Build Back Better” (Volver a construir mejor). Y por eso ha sido una verdadera fuente de hilaridad para nosotros que cuando la gente ha señalado todo esto como evidencia de algún tipo extraño de agenda conspiranoica para destruir el orden socioeconómico existente y reemplazarlo con una Tecnocracia Transhumanista – que algunos desalmados han llamado ladinamente el metacapitalismo colectivista– repleta de un Sistema de Identificación y Control de Crédito económico y Social, se hayan burlado de nosotros y nos hayan llamado “Tinfoil Hat Wearing Nutjobs” (Chiflados con gorro de papel de aluminio), como si hubieran basado su opinión en la Conspiracist’s Gazette , en lugar de en el Foro Económico Mundial o el Banco Mundial. ¡Esto ha sido epatante!

Relato del CEO del NWO

Al mirar hacia el futuro, debemos pedirles que continúen siendo pacientes.

Sin embargo, al mirar hacia el futuro, debemos pedirles que continúen siendo pacientes. Una transición de este tamaño y alcance claramente no se puede hacer de la noche a la mañana, y hay muchas partes móviles que se tienen que ajustar y funcionarán de una manera u otra en varios años. Afortunadamente, años de preparación exhaustiva sobre la «envolvencia climática» (Jejeje esto también fue idea mía. ¡Genial, eh!) y la Agenda 2030 deberían ensamblar y encauzar esto.

Relato del CEO del NWO

Relato del CEO del NWO

Por supuesto, requeriremos que todos ustedes tomen todas las inyecciones de refuerzo de Covid que les pidamos en los próximos años. Y aunque nuestra esperanza es que se adhieran a esta parte importante de nuestros planes sin necesidad de coerción ni forma de violencia alguna,;estamos seguros de que la mayoría de ustedes estarán de acuerdo en que aquellos que se niegen o se resistan,;los Anti-Vaxxers,;ellos mismos tendrán la culpa cuando nos veamos obligados a negarles el acceso a todos los elementos básicos de la vida,;ya que está en juego el bien de la humanidad, ¿no es así?

También le pedimos que piensen en nosotros. Aunque los últimos dos años han transcurrido mucho mejor de lo que podríamos haber imaginado, ha sido un momento estresante y angustioso planificar cada próximo movimiento y preguntarse si la mayoría podría comenzar a hacer preguntas incómodas y tomar medidas para frustrar la agenda que hemos comprometido con el planeta. Se han pasado muchas noches de insomnio. Muchos días de incertidumbre. Como se ha observado a lo largo de los años con los habituales promotores de revueltas y agitadores del mundo, pero «nuestro destino es elevado y solidario». Seguiremos adelante, como debemos. Por el bien de la humanidad.

Con nuestros mejores deseos,

The Global Oligarchy

PD.- Aquellos que lean esto y concluyan que realmente estamos intentando el reordenamiento más audaz del mundo que jamás se haya visto, recuerden: esto no es más que una teoría de la conspiración. ¡Descuiden y créannos, somos su salvación!

(FiN) Relato del CEO del NWO

Inspirado por: A Big ‘Thank You’ From The Global Oligarchy by ZeroHedge

FiN

El virus de la China Chi China

Random Post ➤