El Blog de Petrusvil | Prosa Poesía

Peligro: Desarrollo de ‘Vacunas’ ARNm por un tubo para más enfermedades

Escritor Español Petrusvil

Poeta, escritor, divulgador y analista.
16/08/2022
Tiempo de lectura 5 minutos.
Peligro Desarrollo de Vacunas ARNm por un tubo para más enfermedades

Por la puerta de atrás se están preparando innumerables vacunas de ARNm. Usando el mecanismo de la autorización de emergencia – (EUA) que usaron para las Vacunas Covid’. Y que deja sin analizar los efectos secundarios de las “vacunas” ARNm a medio y largo plazo. Se están acelerando la implantación de vacunas ARNm para la gripe (solo o en combinación con “vacunas” de ARNm de COVID-19), VIH, leucemia, RSV, neumococo, EBV, HPV, CMV, Zika, Metapneumovirus e infección por parainfluenza humana. Alguien de la comunidad científica debiera aterrorizarse pero parecen muy cómodos comprados como están por las BigFarma y las subvenciones gubernamentales. (Peligro: Desarrollo de ‘Vacunas’ ARNm por un tubo para más enfermedades)

Peligro: Desarrollo de ‘Vacunas’ ARNm por un tubo para más enfermedades

Miren el siguiente enlace que es ensayo clínico combinado para la influenza/COVID-19 tratados con “vacuna” ARNm, que actualmente está en desarrollo: Un estudio de seguridad, reactogenicidad e inmunogenicidad de mRNA-1073 ( Vacuna COVID-19/Influenza) en adultos de 18 a 75 años. Se trata de un ensayo clínico aleatorizado combinado de fase 1 y 2 que anticipa la inscripción de 1050 participantes.

La fase preclínica de estas vacunas combinadas ha concluido y APROBADO por la FDA a una velocidad que asusta. La inscripción para los ensayos clínicos está a punto de comenzar, como pueden ver en el siguiente enlace: Próximamente se lanzarán ensayos clínicos para vacunas antigripales de ARNm ‘completamente nuevas’. ¿Funcionarán mejor?

Peligro: Desarrollo de ‘Vacunas’ ARNm por un tubo para más enfermedades

Moderna, por ejemplo, ha creado una nueva vacuna que tiene como objetivo brindar protección combinada contra la gripe y el COVID-19. Incluidas las variantes más recientes de COVID-19. El director del ensayo clínico espera comenzar a probar la vacuna combinada contra la gripe/COVID-19 de Moderna a fines del verano o principios del otoño.

Por otro lado, Colorado (UC Health) ya tiene un ensayo clínico de “vacuna de ARNm para la influenza” que ya se está inscribiendo. ¿Qué significa esto? Una auténtica bomba de relogería. Vean si no:

  • Esto significa que a estas vacunas combinadas de ARNm se les otorga nuevamente el estatus de «vacuna» y no de producto de terapia génica. De lo contrario, el desarrollo preclínico habría llevado mucho, mucho más tiempo.
  • Que se ha vuelto a dar luz verde al uso de pseudouridina, sin más ensayos preclínicos de seguridad

La pseudouridina: El ARN mensajero tiene una vida relativamente corta dado que se degrada rápidamente por eso se ha modificado el nucleósido uridina que se ha sustituido por 1-metil-pseudouridina, lo cual estabiliza la molécula (Esto genera unas consecuencias que veremos más adelante). Por el mismo motivo el ARNm se encapsuló en lípidos para evitar la degradación y que pudiera llegar a las células adecuadas.

  • Que la cantidad de tiempo que el ARNm continúa produciendo proteína una vez en el cuerpo. y los niveles de proteína expresados a lo largo del tiempo no se han evaluado en el cuerpo antes del inicio de estos ensayos. Esto es impactante.
  • Parece que la FDA tampoco requirió más pruebas de las nanopartículas lipídicas para seguridad, toxicidad reproductiva y biodistribución en un modelo animal. Esta suposición se basa de nuevo en el corto plazo hasta el ensayo clínico de estos productos.
  • Esto también implica que no se han realizado más estudios preclínicos con respecto a la proteína espiga.como toxina en la vacuna candidata combinada contra la gripe y el ARNm de la COVID-19.

Peligro: Desarrollo de ‘Vacunas’ ARNm por un tubo para más enfermedades

Un par de búsquedas simples en ClinicalTrials.gov revelaron que hay una gran cantidad de nuevos ensayos.que se están inscribiendo o están a punto de inscribirse. De hecho, el término de búsqueda simple » vacuna de ARNm » tuvo un resultado de búsqueda de 98 ensayos clínicos que aún no reclutan y actualmente se están inscribiendo. 

El sitio web del gobierno USA proporciona una lista de 81 ensayos clínicos que utilizan el término.de búsqueda vacunas de ARNm que están inscribiendo activamente a los participantes .

Estos incluyen ensayos clínicos para COVID-19, influenza (solo.y en combinación con vacunas de ARNm de COVID-19), VIH, leucemia, RSV, neumococo, EBV, HPV, CMV, Zika, Metapneumovirus e infección por parainfluenza humana. Estos ensayos clínicos también incluyen estudios de seguridad en poblaciones vulnerables y niños.

Dado que estos ensayos clínicos están en marcha, eso significa que ya han pasado las pruebas preclínicas. Creo que podemos suponer que muchos de los requisitos «normales» para las pruebas preclínicas de una vacuna o un producto de terapia génica se han omitido debido al tiempo acelerado para inscribir a los pacientes. Esto significa que:

  • Lo más probable es que los problemas con la pseudouridina creen inmunosupresión. Los problemas con este ARNm sintético que no se descompone fácilmente en el cuerpo y también continúa produciendo proteínas durante un período o tiempo prolongado,. Los efectos de repetir la pseudouridina en las hebras de ARNm, que puede tener impactos significativos en el metabolismo y las propiedades celulares; no se han evaluado. Es más, no se ha abordado el uso de pseudouridina como inmunomodulador.
  • Luego están los problemas con la distribución de nanopartículas lipídicas y la toxicidad asociada, incluida la seguridad reproductiva y el cruce de la barrera hematoencefálica. 
  • Luego está el hecho de que estos son procedimientos de terapia génica, no vacunas tradicionales basadas en proteínas o polisacáridos. 
  • Además, para los nuevos productos combinados COVID-19, el ARNm produce la proteína de punta con lo que significa la toxicidad de esta proteína que aún no se ha evaluado en un ensayo preclínico.

Peligro: Desarrollo de ‘Vacunas’ ARNm por un tubo para más enfermedades

Debido a que sabemos por el paquete de datos de Pfizer que los problemas de seguridad inherentes a estas vacunas fueron ocultados bajo la autorización de la EUA. Estos problemas deberían haber sido señales de alerta para otros ensayos clínicos de vacunas de ARNm, es difícil creer que en cualquiera de estos nuevos ensayos clínicos se aborden los problemas. Particularmente porque muchos de los problemas fundamentales con estas vacunas se han descubierto recientemente, y los eventos adversos y los documentos que exponen los peligros siguen creciendo. 

La FDA ha normalizado estas vacunas con la Autorización de uso de emergencia que luego parece haber permitido que al menos algunos de estos productos avancen rápidamente y va camino de normalizar una nueva oleada de vacunas ARNm saltándose otra vez parte del proceso de homologación. Todo esto supone una experimentación con personas porque no se conoce la seguridad a largo plazo de estas vacunas experimentales ARNm.

No se conoce la seguridad a Largo Plazo de estas vacunas

La FDA claramente no está haciendo su trabajo para proteger al pueblo estadounidense de lo que podría ser una tecnología de plataforma extremadamente insegura. No necesito enumerar aquí todos los eventos adversos y las muertes causadas por las vacunas contra el COVID-19. Todos sabemos que las vacunas mRNA COVID tienen muchos eventos adversos y muerte. ¿Cómo puede la FDA hacer la vista gorda ante esto? ¿Cómo es posible que no lo sepan?

Además, parece que no se están realizando estudios de seguridad a largo plazo, según una lectura de los estudios clínicos enumerados. Los ensayos clínicos de fase 1 y fase 2 se están condensando. En el caso de los productos combinados contra la influenza y el COVID-19, la FDA probablemente lo esté ejecutando bajo EUA. Los puntos finales de seguridad para muchos de estos ensayos clínicos son meses, no años.

Todo lo que podemos hacer es especular, pero la falta de transparencia y la mala conducta son palpables.

El ARNm en las vacunas de ARNm se mantiene en el cuerpo un periodo prolongado y desconocido de tiempo. 

 Sabemos que el “ARNm” de estas vacunas que incorporan el nucleótido sintético pseudouridina puede persistir en los ganglios linfáticos durante al menos 60 días después de la inyección. Esto no es natural, y esto no es realmente ARNm. Estas moléculas tienen elementos genéticos similares a los del ARNm natural, pero claramente son mucho más resistentes a las enzimas que normalmente degradan el ARNm natural, parecen ser capaces de producir altos niveles de proteína durante períodos prolongados y parecen evadir los mecanismos inmunológicos normales para eliminando células que producen proteínas extrañas que normalmente no se observan en el cuerpo. 

Los CDC todavía sostienen que el ARNm se descompone rápidamente, que el ARNm no continúa produciendo proteínas más allá de ese punto. Sin embargo, en lugar de declararlo en su sitio web, cuya responsabilidad asociada a esa declaración es una mentira, le cuentan la falsedad a una gran cadena de hospitales y médicos llamada Nebraska Med . Supongo que es mejor que los CDC no se dejen atrapar en otra mentira.

Es hora de que el CDC contrate a algunos científicos reales. La evidencia científica estaba disponible a partir de enero de 2022: El ARNm permanece en los ganglios linfáticos produciendo proteínas durante más de 60 días 

BigFarma y los entes de Salud Pública siguen jugando con nosotros como conejillos  de indias.

Peligro: Desarrollo de ‘Vacunas’ ARNm por un tubo para más enfermedades

FiN

La vacuna ARNm mata a más personas de las que salva

Random Post ➤