El Blog de Petrusvil | Prosa Poesía

Pasaporte Covid: Microchip implantado

Escritor Español Petrusvil

Poeta, escritor, divulgador y analista.
02/12/2021
Tiempo de lectura 3 minutos.
Pasaporte Covid: Microchip implantado

Tabla de contenidos

Todo esto está empezando a tener apariencia de distopía galopante a unas velocidades inauditas. El color de la libertad se está volviendo muy oscuro, el sometimiento humano a las totalitarias políticas covid cada vez se asemeja más al que manifestó la inmensa mayoría de la población alemana ante el nazismo. (Microchip implantado lo último en Pasaporte Covid )

Pasaporte Covid: Microchip implantado

Por raro que les suene, no, no es una invención mía

Por raro que les suene, no, no es una invención mía. Es totalmente cierto. Miren los tres artículos siguientes:

Pasaporte Covid: Microchip implantado

Hágase ud. esta pregunta: Si pudiera tener un pasaporte de vacuna permanentemente incrustado en su mano, ¿lo haría? Sorprendentemente, algunas personas en Suecia y en Suiza lo están haciendo no sólo voluntariamente sino que desean hacerlo. Están poniéndose microchips que contienen la información de su pasaporte de vacunas insertados en sus manos. La estúpida sumisión más delirante que Udes. puedan imaginar. Yo estoy absolutamente anonadado de ver estas cosas ¿ud. no? Entonces no son capaces de vislaumbrar a que clase de totalitarismo distópico nos condecen hechos como estos.

La sociedad está siendo dividida progresivamente en dos castas, en una – la que acepta voluntariamente las vacunas y normas totalitarias- se le están otorgando todos los «privilegios» que se le niegan al otro grupo – los discrepantes que se niegan a vacunarse-.

Si piensan que esto es temporal y que, tarde o temprano, se volverá a la normalidad, desengáñense

Si piensan que esto es temporal y que, tarde o temprano, se volverá a la normalidad, desengáñense; No hay acción política que no sea para siempre, salvo que sea vencida. Ud. será marcado para siempre como una res del rebaño sumiso.

Durante mucho tiempo, las autoridades sanitarias nos prometieron que si todos hacíamos exactamente lo que pedían, la pandemia llegaría a su fin. Y eso, como muchísimas otras promesas covidianas no se ha complido. Si ahora están admitiendo abiertamente que COVID va a estar con nosotros permanentemente, nada va a cambiar, todo va a ir a peor. Señaló que el mundo solo había eliminado por completo una infección: la viruela.

El asesor médico jefe de la Casa Blanca, el Simon americano, Anthony Fauci, durante una entrevista con «Face the Nation» de CBS el 28 de noviembre dijo que es poco probable que el coronavirus de la Covid-19 se elimine alguna vez , e insiste en que el mundo tendrá que empezar a vivir con él.

Pasaporte Covid: Microchip implantado

Si nos están diciendo que vamos a «tener que convivir con la COVID», eso, literalmente, significa que todas las legislaciones, normativas e infraestructuras que ahora están poniendo en marcha seguirán con nosotros para siempre: Pasaportes Covid, vacunas anuales de refuerzo y, quién sabe, hacer obligatorias las vacunas, etc.

De hecho, el CEO de Pfizer, cuya voz no debería ser tenida en cuenta por su interés económico en el asunto, dijo – aprovechando la aparición de la variante Omicron que «vamos a tener una revacunación anual para mantenernos realmente seguros»

Usted va a seguir recibiendo vacunas año tras año tras año para poder seguir disfrutando de los «privilegios» que le han concedido las élites políticas. ¿No ve lo enfermizo que es esto? Y todo por una gripe con un 0,23% de tasa de letalidad. ¿No ve el totalitarismo detrás de esto? Pues sepa que quieren hacer de sus medidas autoritarias parte permanente de nuestras vidas, y así será nuestra sociedad a partir de ahora a menos que tomemos una posición beligerante al respecto.

El passporte covid será para siempre

Tras los primeros reveses legales sobre el pasaporte covid los políticos no han hecho más que insistir una y otra vez en su implantación y no van a cesar hasta lograrlo. Aquellos que piensen que los jueces van a defender su libertad, sueñan. Sólo hace falta legislar sobre ello y el derecho positivo hará el resto.

En Alemania, se informa que el canciller entrante Olaf Scholz quiere imponer un mandato de vacunación obligatoria a todos los alemanes a partir de febrero… Tal medida tendría que ser aprobada por el Bundestag alemán «a principios de febrero.” Primero fue Austria, ahora Alemania, próximamente España. No lo duden.

Pasaporte Covid: Microchip implantado

El pasaporte Covid ya es una realidad en Francia, Italia, Irlanda, Noruega y muchos más y en ciertas Comunidades Autónomas de España. Además de en Australia y Nueva Zelanda y un montón de otros países que han ido en una dirección profundamente autoritaria.

Y, una vez que las vacunas sean obligatorias para toda una población, y las vacunas sean anuales los pasaportes para vacunas que necesitarán ser renovados estarán más justificados, serán absolutamente necesarios para cualquier persona que todavía quiera vivir algo que se asemeje siquiera a una «vida normal» en libertad.

Hace 90 años el Pasaporte Sanitario Nazi cumplía similar misión

Pasaporte Covid: Microchip implantado

Ya sea en su smartphone en forma de código QR, en una tarjeta que pueda enseñar o, como acabamos de ver, incrustada en su piel, tendrá que llevarlo con usted dondequiera que vaya vaya a ser el caso de que las autoridades policiales lo detengan.

Todo esto suena extrañamente familiar a lo que presenciamos en la década de 1930 cuando el partido NAZI introdujo el «Ahnenpaß» (pasaporte del ancestro para demostrar la legímita ascendencia aria) y el «Gesundheitpaß» (pasaporte sanitario). Solo así se podía acceder a museos, edificios públicos, teatros, escuelas y lugares de trabajo.

Con qué rapidez olvidan os seres humanos los dramas del pasado, o tal vez en su ignorancia, lo desconocen- ¡No dejemos que la historia se repita!

Las personas que nos están haciendo esto se han quitado las máscaras y nos están mostrando quiénes son realmente. Estos son tiempos muy oscuros, y tengo la sensación de que están a punto de volverse nigrománticos: La nueva era de los brujos.

(FiN) Pasaporte Covid: Microchip implantado

FiN

Pasaporte Covid – La entrega claudicante de la libertad

Random Post ➤