El Blog de Petrusvil | Prosa Poesía

Pasaporte Covid – La entrega claudicante de la libertad

Escritor Español Petrusvil

Poeta, escritor, divulgador y analista.
30/11/2021
Tiempo de lectura 3 minutos.
Pasaporte Covid – La entrega claudicante de la libertad

Si Ud. ha aceptado que le impongan un pasaporte digital de salud debe ser consciente;de que ha entregado su libertad entera a cambio de poca cosa como es calmar su inducida histeria de salud personal. Nunca en la historia del hombre este había entregado su bien más preciado por tan exiguo motivo, producto claudicante de los temerosos afanes humanos instigados por las élites. ( Pasaporte Covid – La entrega claudicante de la libertad )

Yo le entiendo pues Ud. ha sido presa de una campaña de terror ubicua y monótona que va camino de los dos años. Ha sucumbido a sus miedos vitales convenientemente exacerbados por una clase política que se ha erigido en un «dios benefactor totalitario». Pero lo cierto es que no les tengo lástima, no me apena su claudicación porque es cosa merecida,;han alcanzado Udes. la bien ganada tranquilidad del esclavo postmoderno. Y quiero, sarcásticamente, darles las gracias porque, con su anuencia,;me convierten Udes. en un paria por no consentir en ser vacunado ejerciendo mi legítimo derecho sobre mi cuerpo.

La enésima restricción Covid para una gripe con un ITM del 0,23% de letalidad demuestra los pasos medidos;que las políticas global Covid han ido tomando paulatinamente. El rueda totalitaria ha ido cumpliendo inexorablemente cada uno de los pasos del Plan encaminado a un nuevo orden global o Great Reboot, vean mi siguiente post:

Pasaporte Covid – La entrega claudicante de la libertad

De los próximos pasos uno ya está en proceso, la vacunación de los niños – hay que ir preparando a la próxima generación-;y los subsiguientes serán la vacunación semestral o anual de refuerzo asociado al mantenimiento en vigor del pasaporte covid. A medio plazo el uso del pasaporte digital covid para el seguimiento,;monitorización y autorización de cualquier actividad que antes se realizaba libre y anónimamente y,;por último, más a largo plazo la desaparición del dinero físico que será la guinda del pastel totalitario. Los gobiernos lanzarán sus propias criptomonedas – Japón de hecho ya lo ha anunciado– para convertir todo el efectivo circulante en moneda de pago virtual.

¿Pero que es lo que sigue a la implantación del pasaporte digital covid? Pues bien, una vez abierta la puerta del control de movilidad y de actividades del aterrado humano se sigue toda una extensa parafernalia de corte distópico orwelliano que ya lleva más de diez años probándose en China.

Pasaporte Covid – La entrega claudicante de la libertad

Con la implantación paulatina del pasaporte digital covid se habrá legitimado un sistema de reconocimiento, seguimiento y control a nivel mundial que es la puerta abierta a un sistema de “crédito social digital” que transforma la teoría sociométrica de Alex Pentland con su «insignia sociométrica de control» en una tiránica realidad distópica que irá muchísimo más allá de la estigmatización del invacunado.

Cruzar la calle con luz roja –¡sonría a las cámaras!–, no tirar la basura en el lugar adecuado, poner la música a todo volumen, el impago de algún impuesto, etc. etc.;disminuirán automáticamente el puntaje de reputación social y económica – el carnet por puntos elevado a la totalidad de la vida ciudadana-. No pagar deudas o cometer robos menores acarreará una mayor pérdida de puntos; mientras que crímenes más graves como referirse al régimen globalista totalitario en términos negativos o discrepantes,;o no vacunarse de la variante enésima pueden traducirse en la imposibilidad de comprar productos no esenciales, inclusive esenciales, o billetes de transporte e,;incluso, no obtener los documentos necesarios para ejercer cualquier actividad lúdica, de consumo o empresarial.

De llegar a ser incluido en la «lista negra», el mal ciudadano deberá esperar varios años para ser removido de la misma cual un ASNEF o RAI globales. Mientras que los «ciudadanos modelo» podrán disfrutar de cuasi libertad de movimientos – ya puestos en ello siempre habrá alguna restricción-, de descuentos, o de ser promocionados en el acceso a determinados servicios de lujo.

Pasaporte Covid – La entrega claudicante de la libertad

Lo que hoy es un mero pasaporte digital llegará a operar como plataforma de información on line;(adoctrinamiento y avisos de interminables de normas actuales o futuras a cumplir aprobadas legislativamente); sistema de control y sanción de las intenciones (pensamiento) a través de las opiniones vertidas en las RRSS; medio de identificación; soporte digital de su historial médico con su propio ADN personal; billetera electrónica o virtual, etc.: Un almacén de datos completo y exhaustivo de cada individuo del planeta en manos de las autoridades globalistas.

En ciudades completamente digitalizadas con la tecnología 5G bastará con inhabilitar alguna de estas funciones vía remota;para hacer efectivos los castigos a los díscolos o incumplidores de las normas sean estas cuales sean y del ámbito que sean. Como por ejemplo retirarte crédito para según que compras o limitar tu acceso a determinados servicios tanto privados como públicos. No poder ir a un partido de fútbol o impedir no sólo el acceso a bares, restaurantes o gimnasios,;o no dejarte ir a visitar a tu anciana madre a la residencia será casi lo de menos pues podrán limitarte o quitarte;el acceso a servicios de atención médica e incluso medicinas por no estar vacunado o incumplir cualquiera de las normas al uso.

El pasaporte covid deja la vía expédita a un Estado de vigilancia global y personalizado sobre cada individuo. Las redes 5G posibilitarán no solo el Internet de Todas las Cosas; sino que aportan el soporte técnico necesario para monitorear en tiempo real las actividades diarias de billones de personas.

Y todo esto que les anticipo ya no es ciencia-ficción, lo tenemos a la vuelta de la esquina y Ud. está consintiendo en ello al aceptar el pasaporte covid.

(FiN) Pasaporte Covid – La entrega claudicante de la libertad

FiN

Random Post ➤