Escritor Español Petrusvil

Más muertos por la desastrosa gestión que por Covid

05/03/2023

Escritor Español Petrusvil

Poeta, escritor, divulgador y analista.
Tiempo de lectura 3 minutos.
Más muertos por la desastrosa gestión que por Covid

Tabla de contenidos


Hubo más muertos por la desastrosa gestión de la “pandemia” que por la Covid en el periodo de dos años, 2020 y 2021. Debido principalmente a los confinamientos y a las vacunas ARNm. No olvidemos que esas “vacunas” se administraron durante todo el 2021. (Más muertos por la desastrosa gestión que por Covid)

Más muertos por la desastrosa gestión que por Covid

La mortalidad general por Covid sólo fue de 0,15% (Con 0,0013% para < 20 años y 2,9% para > 70 años)

  • La mayoría de las personas sanas infectadas con SARS-CoV-2 se recuperaron sin ninguna intervención ganando inmunidad natural que, en ausencia de vacunación, genera una mayor robusta y una protección de larga duración con menos riesgo de reinfecciones en comparación con las personas protegidas sólo por la vacunación. A nivel mundial, la tasa de mortalidad por infección (IFR) del SARS-CoV-2 es sobre 0.15% y comparable a la influenza estacional (IFR 0,1 %). La IFR de los menores de veinte años fue sólo del 0.0013 %, y más alta 2,9% para los mayores de 70 años (Aquí en pdf). Nota: La IFR estima proporción de muertos entre todos los individuos infectados.

Más muertos por la desastrosa gestión que por Covid

Lo que realmente fue la Covid: Un montaje o una estulticia política de salud pública

  • COVID-19 sólo era una variación un poco más grave de una enfermedad respiratoria anterior, el SarSCoV.

COVID-19 grave, o SDRA asociado a COVID-19, es un síndrome dentro del espectro ARDS conocido. El Síndrome de Dificultad Respiratoria Aguda (SDRA) y la tormenta de citocinas asociada se han reconocido durante más de 50 años. Ocurre cuando una serie diversa de desencadenantes causa inflamación pulmonar bilateral aguda y aumento de la permeabilidad capilar que conduce a insuficiencia respiratoria hipoxémica aguda.

  • La Covid ocasionó casi los mismos muertos que la SDRA en 2013 ¿A quién pretenden engañar?

Aunque la atención de apoyo mejoró el pronóstico, la mortalidad y las complicaciones incapacitantes en los sobrevivientes en cuidados intensivos siguen siendo altas y se han mantenido relativamente sin cambios. en los últimos 20 años. En 2013 se estimó que 2.65 millones de muertes en todo el mundo se atribuyeron a la infección aguda de las vías respiratorias. Según la OMS, el número de muertos por Covid fue de 5,9 millones en dos años (2020 y 2021), no había gripe ni otras causantes de SDRA, todo era COVID. Si comparamos ¿2,95 millones por año (la mitad de 5,9) vs los 2,65 de 2013? ¿A quién pretenden engañar?

Al igual que con otras etiologías de ARDS, las personas que padecen COVID-19 ARDS son en su mayoría personas mayores con comorbilidades que incluyen sobrepeso, hipertensión, diabetes tipo 2 y enfermedades cardiovasculares, que a menudo usan múltiples medicamentos. Otras restricciones en el sistema inmunológico, como deficiencia de vitamina D, pone a la gente en mayor riesgo.

Más muertos por la desastrosa gestión que por Covid

Las abultadas muertes debidas a la nefasta gestión de la Covid

  • Hubo más muertos por la gestión de la Covid entre 2020 y 2021 (9 millones) que por la Covid (5,9 millones) y con las vacunas aumentaron los muertos por Covid.

Hasta julio de 2022, la OMS notificó más de 601 millones de casos confirmados y más de 6.4 millones de muertes asociadas con la COVID-19 a nivel mundial.

Más de la mitad (3.5 millones), cifra incongruente y espeluznante, murieron tras el lanzamiento de las vacunas contra la COVID-19 (el 21 de diciembre de 2020 se aprobó la vacuna Pfizer) , aunque el 67.7 % de la población mundial ha recibido al menos una vacuna.

La OMS estima un total de 14.9 millones de muertes en exceso entre 2020 y 2021 asociado con COVID-19 directamente debido a la enfermedad o indirectamente debido al impacto de la respuesta de salud pública en los sistemas de salud y la sociedad. Luego [14,9 – 5,9 = 9 ] Es decir, 9 millones de muertes entre los años 2020 y 2021 lo fueron por el impacto de la respuesta de salud pública en los sistemas de salud (que creó déficits de atención médica: desborde, desatención, enfermedades no tratadas, cirugías aplazadas, efectos adversos vacunas durante 2021 …) y en la sociedad ( bloqueos, encierros, mascarillas, crisis económica, pérdida de empleo, suicidios, …)

Es decir, hubo 3 muertos por la gestión de la Covid por cada 2 muertos por Covid.

(FiN) Más muertos por la desastrosa gestión que por Covid

FiN

La inmunidad natural ya no es una teoría de la conspiración