El Blog de Petrusvil | Prosa Poesía

Más genocidio: El «Monteroaborto» inmediato desde 16 años

Escritor Español Petrusvil

Poeta, escritor, divulgador y analista.
24/02/2022
Tiempo de lectura 1 minutos.
Más genocidio: El "Monteroaborto" inmediato desde 16 años

Dice la Menestra que colocó Iglesias que pretende conseguir derribar;la «barrera sistemática y estructural» que se encuentra una mujer a partir de sus 16 años para abortar. Por lo que la primera medida que ejecutará será derogar la reforma que introdujo el PP en 2015. Por la que una adolescente de 16 y 17 años ha de pedir permiso a uno de sus progenitores para hacerlo. «El aborto será libre, gratuito y seguro» para todas ellas; mantuvo la menestra. (Más genocidio: El «Monteroaborto» inmediato desde 16 años)

  • Suprimirá el permiso paterno para las menores desde los 16 años y elimina el período de reflexión de la mujer de tres días – Obligará a los hospitales públicos a practicar abortos y creará un registro de médicos objetores de conciencia.
  • La reforma de la Ley de Salud Sexual y Reprodutiva de 2010 que propone la Menestra de Igualdá, Airene Montero, va a «blindar el derecho» de toda mujer a partir de los 16 años a abortar mediante prestación pública. 

Los Objetores de Conciencia

Las mujeres, ahora mismo, según la abortista Montero, encuentran otra traba y es que hay hospitales públicos que aducen que todos sus ginecólogos y obstetras son objetores de conciencia, incluso aunque haya riesgo para la vida de la madre. 

De los abortos practicados en 2020 –datos del Ministerio de Sanidad–, el 87,25% se produjeron en entornos extrahospitalarios. El 78% de ellos fueron derivados a centros privados, un sistema mayoritarioa en el que se descarga la Administración desde los años 80. 

Dice la abortadera que «Hay cuatro autonomías (Madrid, Castilla-La Mancha, Extremadura y Murcia) que no notificaron ningún aborto en un centro público en 2020. Doce provincias, junto a las ciudades de Ceuta y Melilla, no han informado ningún aborto en los últimos cinco años» porque carecen de clínicas con las que concertar el servicio.

Más genocidio: El «Monteroaborto» inmediato desde 16 años

Procedimiento de emergencia abortista

Esta reforma de la ley 2/2010 de 3 de marzo acelera en un procedimiento de urgencia que cuando una mujer quiera abortar acuda a su centro de salud, le den información y desde allí se les derive a un hospital de referencia para ejecutarlo «de inmediato». (la palabra ejecutar es la apropiada pues se trata de una «ejecución legal»). También garantizará el aborto a mujeres sin papeles, avanzó, aunque tengan que «reformar la ley de Extranjería».

Más monteronadas

La ley que reformará Igualdad no toca los plazos vigentes, pero sí abordará «el derecho a la salud menstrual», regulará los vientes de alquiler como una forma de explotación sexual (aunque la ministra no especificó cómo) y la erradicación de la violencia en el parto que ya sublevó a los ginecólogos porque los acusa de mala praxis, así como la promoción de «anticonceptivos modernos» en un sistema de copago.

Más genocidio: El «Monteroaborto» inmediato desde 16 años

FiN

SOURCE:

España se une al Club de la Eutanasia y la Cosecha de Órganos

Random Post ➤