El Blog de Petrusvil | Prosa Poesía

Las tonterías ideológicas de las megacorporaciones: Paypal / Una más

Escritor Español Petrusvil

Poeta, escritor, divulgador y analista.
09/10/2022
Tiempo de lectura 2 minutos.
Las tonterías ideológicas de las megacorporaciones: Paypal / Una más

PayPal cambia de rumbo, dice que la compañía no incautará dinero de personas a través de sus tarjetas de crédito por promover ‘información errónea o sesgada o contraria a sus normas’. (Las tonterías ideológicas de las megacorporaciones: Paypal / Una más)

PayPal dijo el 8 de octubre  de 2022 que no estaba implementando una nueva política que le hubiera permitido a la compañía confiscar dinero de los usuarios que supuestamente promueven la «desinformación» o el «odio». “ Recientemente se envió por error un aviso de AUP que incluía información incorrecta. PayPal no está multando a las personas por información errónea y eso nunca tuvo la intención de insertarse en nuestra política”, dijo un portavoz de PayPal a The Epoch Times en un correo electrónico.

Nuestros equipos están trabajando para corregir nuestras páginas de políticas. Lamentamos la confusión que esto ha causado ”, agregó el portavoz. Luego reconocen que, inicialmente, esas páginas incluían la incautación de $2,500 por promover ‘información errónea o sesgada o contraria a sus normas’

La compañía anunció en septiembre que estaba modificando su política de uso aceptable, o AUP.

“La política, que entrará en vigencia en noviembre, establece que los usuarios no pueden usar PayPal para “enviar, publicar o publicar cualquier mensaje, contenido o material que, a criterio exclusivo de PayPal, (a) sea dañino, obsceno, acosador u objetable, (b) represente o parezca representar desnudez, actividades sexuales u otras actividades íntimas, (c) represente o promueva el uso de drogas ilegales, (d) represente o promueva violencia, actividad delictiva, crueldad o autolesión (e ) representen, promuevan o inciten al odio o la discriminación de grupos protegidos o de personas o grupos basados ​​en características protegidas (p. ej., raza, religión, género o identidad de género, orientación sexual, etc.) (f) presenten un riesgo para la seguridad o el bienestar del usuario , (g) sean fraudulentos, promuevan la desinformación o sean ilegales, (h) infrinjan la privacidad, los derechos de propiedad intelectual,u otros derechos de propiedad de cualquiera de las partes, o (i) no son aptos para su publicación”.

Por cada violación, PayPal dice que los usuarios están sujetos a sanciones. Esas sanciones incluyen $ 2,500 por violación. El dinero se tomará directamente de la cuenta de PayPal de esa persona.

Se informó y dirigió a los usuarios al nuevo acuerdo de usuario de PayPal, que establece en parte que PayPal puede tomar una serie de acciones si los usuarios participan en actividades restringidas, como mantener su dinero en el saldo indefinidamente. También dice que «usted será responsable ante PayPal por el monto de los daños de PayPal causados ​​por su infracción de la Política de uso aceptable» por un monto de $2,500 por infracción.

Las tonterías ideológicas de las megacorporaciones: Paypal / Una más

Ese dinero cubrirá los costos administrativos internos de PayPal para monitorear y rastrear violaciones y daños a la marca de PayPal, entre otros costos, según el acuerdo.

Decenas de personas notaron la actualización pendiente en los últimos días y muchos anunciaron en las redes sociales que cerrarían sus cuentas. “En serio, cierre su cuenta de PayPal de inmediato si no revierten esto hoy”, dijo Scott Adams, el creador de Dilbert.

A pesar del desmentido de Paypal respecto al sablazo a sus clientes, PayPal ya ha demostrado ser ya una compañía muy woke y censora mediante el cierre de cuentas. Recientemente, PayPal cerró sumariamente la cuenta de un grupo gay que lucha contra el acoso sexual infantil.

Y cuando se trata de la llamada “desinformación”, el mes pasado, PayPal cerró tres cuentas vinculadas a Toby Young, quien se ha mostrado escéptico sobre las vacunas contra el COVID. (El medio izquierdista al que me vinculé, arriba, analizando la razón de PayPal para cerrar las cuentas de Young, aprueba la decisión de PayPal). Que la llamada «información errónea» haya demostrado consistentemente ser verdadera o razonablemente abierta a debate es irrelevante.

Las tonterías ideológicas de las megacorporaciones: Paypal / Una más

FiN

El Gran Reinicio (destructivo) del nuevo fasciocapitalismo corporativista global

Random Post ➤