El Blog de Petrusvil | Prosa Poesía

Hacer PCR’s a los sanos es una compulsiva estupidez

Escritor Español Petrusvil

Poeta, escritor, divulgador y analista.
28/01/2022
Tiempo de lectura 1 minutos.
Hacer PCR's a los sanos es una compulsiva estupidez

Examinar compulsivamente con test PCR a personas sanas es absurdo y poner en cuarentena a atletas sanos es aún más estúpido. (Hacer PCR’s a los sanos es una compulsiva estupidez) 

En el Campeonato Europeo de Balonmano Masculino de 2022 los jugadores no cesan de dar positivo por Coronavirus. Islandia, donde el balonmano atrae un enorme interés, tuvo once jugadores fuera de juego después de pruebas positivas PCR la semana pasada. Su portero estrella, Björgvin Páll Gústavsson, salió del aislamiento para jugar contra Croacia, pero al día siguiente volvió a dar positivo. Ha vuelto a la cuarentena, mientras espera una confirmación de PCR.

En realidad, nadie está demasiado enfermo para no poder jugar, pero la idea alternativa y sensata de dejar difundir el leve Omicron al resto de los atletas, que lo obtendrán de una forma u otra de todos modos y les será muy leve, no la quieren ni ver. ¡La locura del absurdo!

El uso de la contención masiva y exagerada de un virus que cursa como resfriado leve provoca que las personas se instalen en la locura todo el tiempo. Omicron está en todas partes; encerrar a unos cuantos atletas no va a frenarlo. Estos jugadores de balonmano están todos totalmente sanos; su riesgo de resultado grave es tan bajo que sobran ceros a la izquierda.

Todas estas precauciones no sólo no consiguen nada sino que distorsionan la vida de las personas sea cual sea su actividad. Si todos están dando positivo de todos modos ¿por qué vamos a hacer test a todos? Un absoluto delirium tremens.

Hacer PCR’s a los sanos es una compulsiva estupidez

De alguna manera, siempre son las personas que corren menos riesgo las que tienen que soportar la mayor cantidad de tonterías de la coronocracia. Los niños han pasado casi dos años alternando entre el aislamiento social prolongado, pasando frío en esas prisiones antisépticas que antes se conocían como escuelas.

Los atletas profesionales son probablemente el grupo demográfico más sometido a pruebas en el mundo. La población en edad laboral de menor riesgo soporta la peor parte de los mandatos de vacunación, las limitaciones de aforo y otras miles de normas anormales. Mientras tanto, si eres un jubilado sedentario con poca ida social, tu vida apenas ha cambiado desde que empezó todo esto.

Hacer PCR’s a los sanos es una compulsiva estupidez

La contención dha sido despojada de todo objetivo sensato; ni siquiera la gente que dirige este circo tétrico puede explicar por qué seguimos haciendo esto si ya se ha acabado. Si le preguntas a destacados provacunadores, te dirán que es porque necesitamos protegernos de futuras variantes hipotéticas, una justificación risible que siempre brotará eternamente porque siempre habrá variantes.

Es hora de poner fin a esto. Es hora de detener las pruebas y las máscaras y las vacunas, es hora de que los histéricos covidocráticos se callen, se vayan a casa y nos dejen en paz.


Hacer PCR’s a los sanos es una compulsiva estupidez

FiN

Vacunas ARNm ¡Game over!

Random Post ➤