El Blog de Petrusvil | Prosa Poesía

Vacunas ARNm ¡Game over!

Escritor Español Petrusvil

Poeta, escritor, divulgador y analista.
16/01/2022
Tiempo de lectura 3 minutos.
Vacunas ARNm ¡Game over!

Ahora la Organización Mundial de la Salud también ha ondeado la bandera blanca sobre los refuerzos de la vacuna Covid. ( Vacunas ARNm ¡Game over! )

La OMS publicó el 11 de enero de 2022 un comunicado sobre las vacunas Covid. Está repleto de la habitual jerga críptica de salud pública y de cubrirse las espaldas, pero hay una frase que destaca:

Primera frase de la OMS a analizar:

WHO: With near- and medium-term supply of the available vaccines, the need for equity in access to vaccines across countries;to achieve global public health goals, programmatic considerations including vaccine demand; and evolution of the virus, a vaccination strategy based on repeated booster doses of the original vaccine composition is unlikely to be appropriate or sustainable.

Es decir, la OMS dice que “…una estrategia de vacunación basada en repetidas dosis de refuerzo de la composición original de la vacuna es poco probable que sea apropiada o sostenible”.

Más claro agua. Se acabó, muchachos. ¡ The game of vaccines game over!

Aparte de algunos israelíes desafortunados – que han ido los pobres por delante como conejillos de indias-,;nadie va a recibir una cuarta dosis de la vacuna original; todo el mundo con ojos y dos dedos de frente puede ver que las vacunas ARNm no funcionan contra Omicron; y con tres dedos de frente pueden ver que la eficacia de la vacuna es negativa frente a Omicron. (Y si no has recibido una tercera dosis, a estas alturas, ¿por qué lo harías? Como mucho estarás obteniendo algunas semanas de protección marginalmente mejorada para efectos secundarios potencialmente graves y ¿luego qué? Otra para otras tantas semanas más, y así hasta que te aburras).

Esta vez, la OMS está prometiendo/exigiendo vacunas basadas en la cepa de Sars-Cov-2 dominante en cada momento. ¿En serio se siguen tomando en serio a la OMS? Incluso a velocidades hipersónicas ninguna nueva vacuna estará disponible para cada cepa, y ya habremos cambiado de variante para cuando eso ocurra.

Vacunas ARNm ¡Game over!

Esa promesa es tan hueca e inútil como todas las demás que han hecho los burócratas;de la salud pública y las compañías fabricantes de vacunas.

En el último año han aparecido al menos cinco variantes importantes («variantes con cualidades infectivas graves o con alta capacidad de contagio»); y dos de ellas se han convertido en dominantes a nivel mundial. Ni siquiera las vacunas de ARNm pueden diseñarse, prepararse,;pasar los protocolos, producirse en masa y suministrarse con la suficiente rapidez para adaptarse a cualquier cepa de virus que se pueda convertir en dominante. Covid es más rápido que los científicos y las farmacéuticas.

Como mucho, las futuras vacunas Covid serán parecidas y mucho a las actuales vacunas contra la gripe (y NO al revés). Se prepararán anualmente y se repartirán al principio de la temporada de invierno. No harán mucho ciertamente como las vacunas actuales de la gripe, y nadie esperará que lo hagan; pero algo harán y, el ponérsela o no será asunto para los grupos de riesgo (personas mayores, enfermos crónicos y con comorbilidades)

Vacunas ARNm ¡Game over!

Segunda frase de la OMS a analizar:

Composition of current and future COVID-19 vaccines
The TAG-CO-VAC considers that COVID-19 vaccines that have high impact on prevention of infection and transmission, in addition;to the prevention of severe disease and death, are needed and should be developed. Until such vaccines are available, and as the SARS-CoV-2 virus evolves, the composition of current COVID-19 vaccines;may need to be updated, to ensure that COVID-19 vaccines continue to provide WHO-recommended;levels of protection against infection and disease by VOCs, including Omicron and future variants.

Es decir, la OMS también dijo explícitamente en la declaración que las futuras vacunas contra el Covid deben;«ser más eficaces en la protección contra la infección, reduciendo así la transmisión en la comunidad» …»incluyendo Omicro y las futuras variantes«.

En esas 16 palabras se esconden dos grandes verdades:

Primero, representan intrínsecamente una crítica devastadora, un anuncio del fracaso de las vacunas actuales contra el Covid, que no funcionaron como se prometió. Y, por eso, la OMS pide a la siguiente generación de vacunas que cumplan lo prometido.

En segundo lugar, la OMS NO aplica esa norma o exigencia a las vacunas contra la gripe; vacunas antigripales que no tienen ni se espera que detengan la transmisión en la comunidad sino que protegan en lo que puedan a los grupos de riesgo que es para losque se indican esas vacunas (no para todos) ¿Por qué exigir más a las vacunas Covid? La única respuesta honesta es que las vacunas Covid de ARNm tienen efectos secundarios mucho más graves;que las vacunas estacionales contra la gripe y, por lo tanto, se les debe exigir un estándar mucho más alto.

Vacunas ARNm ¡Game over!

Pidiendo esto, la OMS practicamente está admitiendo que las vacunas fracasaron ya que ahora les pide lo que no consiguieron –;repito: dicen que deben «ser más eficaces en la protección contra la infección, reduciendo así la transmisión en la comunidad»-. ¡Entonces es que han sido poco eficaces y necesitan mejorar! Ergo están reconociendo que las vacunas de ahora no funcionaron y que tienen pocas esperanzas esperanzas de que puedan funcionar en el futuro salvo –;por poner algún salvo- que tengan tan pocos efectos secundarios como las vacunas de la gripe.

La guerra ha terminado. Las vacunas (de ARNm) han perdido. Omicron ha ganado la guerra a las farmacéuticas como vacuna viva “leve en efectos secundarios” y altamente expansiva, asegurando la inmunidad natural – mucho mejor que la de las vacunas- y consiguiéndola para una gran mayoría de la población (se estima que el 50%, al menos, se contagiarán de Omicron).

La única pregunta que queda en el aire es ¿cuántas personas más resultarán perjudicadas por los efectos secundarios de las vacunas ARNm antes de que las autoridades sanitarias anuncien su rendición definitiva?

(FiN) Vacunas ARNm ¡Game over!

FiN

SOURCE:

Las medidas covidocráticas vinieron para quedarse

Random Post ➤