El Blog de Petrusvil | Prosa Poesía

Florida aconseja no vacunarse con ARNm entre 0 y 39 años

Escritor Español Petrusvil

Poeta, escritor, divulgador y analista.
13/10/2022
Tiempo de lectura 2 minutos.
Florida aconseja no vacunarse ARNm entre 0 y 39 años

Florida aconseja no vacunarse ARNm entre 0 y 39 años

Twitter suspendió durante unas horas la cuenta del consejero de Salud de Florida, Joseph Ladapo, por informar de que deja de recomendar las vacunas a varones sanos menores de 40 años por el riesgo de miocarditis. Ladapo es médico por Harvard. Se opuso en California a los confinamientos, le ficharon en Florida y, ahora, con los datos de meses y meses de vacunación, ha tomado esa decisión. Comentar, al respecto, que ha habido países nórdicos que ya hace meses dejaron de recomendar también las vacunas a varones menores de 30 años por el mismo motivo. ( Florida aconseja no vacunarse ARNm entre 0 y 39 años)

El cirujano general de Florida, Joseph Ladapo, a la izquierda, aparece en una conferencia de prensa con el gobernador Ron DeSantis en Brandon, Florida.

=> In defense of my friend Dr. Joseph Ladapo by Steve Kirsch


Transcripción de la Guía para Vacunas ARNm Covid-19 del Departamento de Salud del Estado de Florida el 7 de octubre de 2022 donde el Doctor Ladapo desaconseja la vacunación en ese amplio rango de edad:   

Florida aconseja no vacunarse ARNm entre 0 y 39 años

Florida continúa enfatizando que los proveedores de atención médica revisan todos los datos para evaluar los riesgos y  beneficios exclusivos para cada paciente al determinar los servicios de atención médica que se brindarán, incluidos los  administración de vacunas COVID-19 que contienen ARN mensajero (ARNm) que utilizan las vacunas Pfizer-BioNTech y Moderna

 El Departamento de Salud de Florida (Departamento) realizó un análisis a través de un caso autocontrolado  serie. Que es una técnica desarrollada originalmente para evaluar la seguridad de las vacunas.  Este estudio de riesgo de mortalidad después de la vacunación de ARNm COVID-19.  Este análisis encontró que hay un aumento del 84% en la incidencia de muerte relacionada con el corazón entre hombres de 18 a 39 años dentro de los 28 días posteriores a la vacunación ARNm. 

Las personas con afecciones cardíacas preexistentes, como miocarditis y pericarditis, deben tener especial cuidado al considerar la vacunación y discutir con su atención médica proveedor. Como tal, el Departamento de Salud de Florida ha emitido la siguiente guía:

Según los datos actualmente disponibles, los pacientes deben ser informados de las posibles complicaciones cardíacas que pueden surgir después de recibir una vacuna de ARNm COVID-19.  Con un alto nivel de inmunidad global a COVID-19, es probable que el beneficio de la vacunación sea superado por este riesgo anormalmente alto de enfermedad cardíaca o muerte relacionada entre los hombres en este grupo de edad.

 El Cirujano General del Estado ahora recomienda en contra de las vacunas de ARNm COVID-19 para hombres edades 18-39 años.

 Las personas y los proveedores de atención médica también deben saber que este análisis fundamenta que:

 • Los hombres mayores de 60 años tenían un 10 % más de riesgo de muerte relacionada con el corazón; dentro de los 28 días de  vacunación con ARNm.

 • No se encontró que las vacunas sin ARNm tuvieran estos mayores riesgos en ninguna población.

 Se alienta a los ciudadanos de Florida a discutir todos los beneficios y riesgos potenciales de recibir mRNA COVID-19 vacunas con su proveedor de atención médica.  El riesgo asociado con la vacunación de ARNm debe ser contra el riesgo asociado con la infección por COVID-19.

 El Departamento sigue manteniendo su Guía para vacunas pediátricas contra el COVID-19 emitida en marzo 2022, que desaconseja su uso en niños y adolescentes sanos de 5 a 17 años.

Esto ahora incluye recomendaciones contra la vacunación COVID-19 entre bebés y niños menores 5 años, que desde entonces se ha emitido bajo la Autorización de uso de emergencia.


FiN

Un médico general y de urgencias advierte: ¡muertes masivas desde las vacunas!

Random Post ➤