El Blog de Petrusvil | Prosa Poesía

Un médico general y de urgencias advierte: ¡muertes masivas desde las vacunas!

Escritor Español Petrusvil

Poeta, escritor, divulgador y analista.
26/08/2022
Tiempo de lectura 4 minutos.
Un médico general y de urgencias advierte: ¡muertes masivas desde las vacunas!

Un médico de Halle, el Dr. Andreas Grüner advierte en una carta abierta sobre los riesgos de las vacunas corona. El médico general, que también trabajará como médico de urgencias hasta 2021, no pudo percibir una nueva enfermedad peligrosa en el año “pandémico” 2020; al contrario, las clínicas estaban más vacías que antes. En 2021, sin embargo, tras el inicio de la campaña de vacunación, según su descripción, se produjo una verdadera muerte en masa. (Un médico general y de urgencias advierte: ¡muertes masivas desde las vacunas!)

Un médico general y de urgencias advierte: ¡muertes masivas desde las vacunas!

Lo explica en una carta

Dr. Grüner explica en su carta que en 2020 las clínicas en realidad estaban poco frecuentadas en lugar de superpobladas, como se afirma a menudo:

«En 2020, cuando se declaró oficialmente Corona, no tenía más que hacer como médico de urgencias que lo habitual. de lo habitual, de hecho bastante menos. No pude percibir ninguna enfermedad nueva que pudiera ser reconocida por los síntomas especiales realmente existentes. síntomas que realmente existían. Los hospitales, las salas de urgencias y las unidades de cuidados intensivos no fueron no estaban sobrecargados, sino más bien infrautilizados».

«La gente tuvo, como es habitual, por ejemplo, derrames cerebrales, infartos, cánceres, diversos infecciones y todas las demás enfermedades y accidentes como en años anteriores».

Pero eso cambió después del inicio de la vacunación:

«Mientras que en muchos casos los síntomas agudos podían explicarse por la historia de la enfermedad y tenían desencadenantes típicos, como un estrés físico y mental particular, o podían clasificarse como parte de la progresión típica de una enfermedad crónica , ahora me enfrentaba a frecuentes enfermedades y muertes, para quienes ninguno de los desencadenantes típicos y constelaciones de enfermedades podría encontrarse en la historia”.

«Los afectados o sus familiares solo se enteraron más tarde de que el deterioro de la salud coincidió con una vacuna de Covid. El médico usa palabras drásticas: Como resultado de las vacunas, observó muertes masivas».

Un médico general y de urgencias advierte: ¡muertes masivas desde las vacunas!

«La mortalidad de la población sólo ha aumentado desde el inicio de la vacunación en el segundo año de Corona 2021, mientras que en el primer año Corona, cuando era de esperar un exceso de mortalidad, la tasa de mortalidad esperada, la mortalidad siguió siendo normal. Basándome en mis experiencias como médico de urgencias y en mi investigación en la literatura, llegué a la conclusión de que las vacunas que se utilizan actualmente son altamente peligrosas, en contra de lo que aseguran las autoridades».

«Así que tuve que darme cuenta con horror de que las vacunas habían puesto en marcha una muerte masiva. Para llamar la atención de los responsables y del público sobre esta catástrofe, Publiqué mi «Llamada a ser humano» en el verano de 2021. Puede encontrarlo en Internet en www.menschenwerden.de«.

En su opinión, las vacunas contra el Covid son extremadamente peligrosas. Afirma que su confianza en la industria de las vacunas ha sido destruida. Y el hecho de que las personas se vean obligadas a someterse a intervenciones médicas como la vacunación es simplemente incompatible con la dignidad humana y los derechos humanos fundamentales.

Un médico general y de urgencias advierte: ¡muertes masivas desde las vacunas!

Puede leer la carta en español a continuación:

Dr. A.J. Grüner

▪ August-Bebel-Str. 68 ▪ 06108 Halle (Saale)

Carta a mis compañeros médicos

Advertencia contra las vacunas

Halle, 8 de agosto de 2022

¡Queridos compañeros!

De 2008 a 2021 estuve viajando de forma regular y extensa como médico de urgencias durante 13 años. Completé alrededor de 10.000 misiones durante este tiempo, por lo que tengo un representante impresión de la situación de la enfermedad en la región.

En 2020, cuando se declaró oficialmente Corona, no tenía más que hacer como médico de urgencias que lo habitual. de lo habitual, de hecho bastante menos. No pude percibir ninguna enfermedad nueva que pudiera ser reconocida por los síntomas especiales realmente existentes. síntomas que realmente existían. Los hospitales, las salas de urgencias y las unidades de cuidados intensivos no fueron no estaban sobrecargados, sino más bien infrautilizados.

La gente tuvo, como es habitual, por ejemplo, derrames cerebrales, infartos, cánceres, diversos infecciones y todas las demás enfermedades y accidentes como en años anteriores.

Sólo cuando se empezó a vacunar a principios de 2021, el panorama cambió. Los síntomas podían explicarse en muchos casos por la historia de la enfermedad y tenían los típicos y tenían desencadenantes típicos, como determinadas tensiones físicas y mentales, o podían integrarse en el típica progresión de una enfermedad crónica, ahora me enfrentaba a un número creciente de casos de enfermedad y muerte, en los que ninguno de los factores desencadenantes y de enfermedad típicos, y constelaciones de enfermedades.

Un médico general y de urgencias advierte: ¡muertes masivas desde las vacunas!

Sin embargo, las personas afectadas o sus familiares declararon, en parte de forma espontánea y en parte sólo después de las averiguaciones, que se hayan administrado una o más vacunas contra Corona en el período anterior a la aparición de la enfermedad y a menudo sólo se dieron cuenta de que el inicio del deterioro de la salud coincidió con la primera, segunda o tercera vacunación.

Así que tuve que darme cuenta con horror de que las vacunas habían puesto en marcha una muerte masiva. Para llamar la atención de los responsables y del público sobre esta catástrofe, Publiqué mi «Llamada a ser humano» en el verano de 2021. Puede encontrarlo en Internet en www.menschenwerden.de.

La mortalidad de la población sólo ha aumentado desde el inicio de la vacunación en el segundo año de Corona 2021, mientras que en el primer año Corona, cuando era de esperar un exceso de mortalidad, la tasa de mortalidad esperada, la mortalidad siguió siendo normal. Basándome en mis experiencias como médico de urgencias y en mi investigación en la literatura, llegué a la conclusión de que las vacunas que se utilizan actualmente son altamente peligrosas, en contra de lo que aseguran las autoridades.

Mi confianza en la industria de las vacunas ha sido destruida. Como médico -y aún más como paciente- tengo que ser capaz de debe poder confiar en que los medicamentos que uso o recibo son seguros, o que o tienen un perfil de riesgo bien estudiado, también en lo que respecta a sus efectos sobre la salud a largo plazo y la salud a largo plazo y la de las generaciones futuras.

Esta seguridad y transparencia no es, según mi experiencia y conocimiento, el caso de la vacunas, en particular las vacunas de ARNm, a pesar de todas las declaraciones en contra por parte de la industria y la política.

Un médico general y de urgencias advierte: ¡muertes masivas desde las vacunas!

Hay indicios de que:

– los lotes de vacunas están compuestos de forma diferente.

– las vacunas contienen sustancias no declaradas.

llas vacunas alteran el genoma humano.

llas vacunas debilitan el sistema inmunitario.

Es incompatible con la dignidad humana y los derechos fundamentales y humanos que las personas se ven obligadas o coaccionadas a someterse a intervenciones médicas. Desgraciadamente, ha habido y habrá planes para que la gente se vacune cada 3 meses para para poder participar en la vida social. También se implantarán chips electrónicos en las personas por temas de Salud Pública.

Por favor, infórmese sobre estos temas también fuera de los medios oficiales, por ejemplo, en:

Dr. Wolfgang Wodarg

Swiss Policy Research

Médicos y Científicos por la Salud, la Libertad y la Democracia

Rubicón

2020NEWS

Sinceramente y con gran preocupación

Dr. Andreas J. Grüner

Carta original DESCARGAR (en PDF) 20220808__An_meine_Mitmenschen_Warnung_vor_den_Impfungen_Brief_Dr_A_J_Gruener 

(FiN) Un médico general y de urgencias advierte: ¡muertes masivas desde las vacunas!

FiN

FUENTE:  Médico general y de urgencias advierte en una carta abierta: ¡muertes masivas desde las vacunas! 

Ministerio de Sanidad alemán admite un efecto secundario grave cada 5000 inyecciones

Random Post ➤