El Blog de Petrusvil | Prosa Poesía

Excientífico en Wuhan: SarS-CoV-II se diseñó y se filtró del laboratorio

Escritor Español Petrusvil

Poeta, escritor, divulgador y analista.
04/12/2022
Tiempo de lectura 3 minutos.
Excientífico en Wuhan: SarS-CoV-II fue diseñado y se filtró del laboratori
Laboratorio De Wuham

Un científico que trabajó en estrecha colaboración con el laboratorio de Wuhan financiado por USA ha afirmado que Covid fue diseñado genéticamente y se filtró de las instalaciones chinas. DailyMail.com tiene más sobre esto. (Excientífico de Wuhan: SarS-CoV-II se diseñó y se filtró del laboratorio)

Excientífico en Wuhan: SarS-CoV-II se diseñó y se filtró del laboratorio

Dr. Andrew G. Huff formaba parte de EcoHealth Alliance como Vicepresidente. Militar, epidemiólogo y experto en enfermedades infecciosas, con décadas de experiencia en investigación científica y seguridad nacional. Era uno de los científicos principales de la empresa de biotecnología hasta que dejó su cargo y denunció lo que había vivido respecto al SARS-COV2.

Calificó la pandemia como “uno de los mayores encubrimientos de la historia”

Desde aquel momento en que dejó su cargo, que él describe como «el día más feliz de su vida», ha sido una de las voces que ha denunciado ante las autoridades y la opinión pública lo que se hacía en EcoHealth Alliance, cómo se financiaba y qué tipo de estudios y experimentos tenían lugar en Wuhan.

El Dr. Andrew Huff, exvicepresidente de EcoHealth Alliance, calificó la pandemia como “uno de los mayores encubrimientos de la historia” y el “mayor fracaso de la inteligencia estadounidense desde el 11 de septiembre”. En su opinión experta, el denunciante Huff cree que la subvención proporcionada por Anthony Fauci a través de los Institutos Nacionales de Salud (NIH) a EcoHealth Alliance estuvo relacionada con la “creación del SARS-CoV-2”.

Afirma que los NIH «[financiaron] el trabajo de ganancia de función (Cuando una mutación genética otorga a un organismo una nueva habilidad o ‘función’) y que la comunidad de inteligencia de EE. UU. estaba al tanto y parecía haber estado involucrada» en este trabajo. Se cree ampliamente que el trabajo de ganancia de función (GOF) creó el SARS-CoV-2, y Huff enfatizó que fue clave en la creación de la enfermedad agresiva y contagiosa.

Excientífico en Wuhan: SarS-CoV-II fue diseñado y se filtró del laboratori

Acusaciones explosivas hechas en su nuevo libro, La verdad sobre Wuhan

Huff afirma que:

  • La pandemia fue el resultado de la financiación del gobierno de EE. UU. de la peligrosa ingeniería genética de coronavirus en China.
  • Que “el gobierno de EE. UU. tiene la culpa de la transferencia de biotecnología peligrosa a los chinos”.
  • Señala los experimentos GOF ( de ganancia de función ) de China, que cree que se llevaron a cabo en entornos relajados de bioseguridad que llevaron a una fuga de laboratorio en el Instituto de Virología de Wuhan, financiado por Estados Unidos.
  • “EcoHealth Alliance y los laboratorios extranjeros no contaban con las medidas de control adecuadas para garantizar la bioseguridad, la bioprotección y la gestión de riesgos adecuadas, lo que finalmente resultó en la fuga del laboratorio en el Instituto de Virología de Wuhan”, dijo.
  • El veterano del ejército, de Michigan, dijo que la organización le enseñó al laboratorio de Wuhan los “mejores métodos existentes para diseñar coronavirus de murciélago para atacar a otras especies” durante muchos años.
  • Que “China supo desde el primer día que se trataba de un agente modificado genéticamente”, dijo.
  • “Yo estaba aterrorizado por lo que vi. Solo les estábamos entregando tecnología de armas biológicas”.
  • En su libro, el experto en enfermedades infecciosas afirma que “científicos codiciosos mataron a millones de personas en todo el mundo”, y llega a afirmar que el gobierno de EE. UU. lo encubrió todo.
  • Huff dijo que no debería sorprender que China mintiera sobre el brote y luego hiciera todo lo posible para que pareciera que la enfermedad surgió de forma natural.
  • “La parte impactante de todo esto es cómo el gobierno de los Estados Unidos nos mintió a todos”, dijo.

Excientífico en Wuhan: SarS-CoV-II se diseñó y se filtró del laboratori

El ex Vicepresidente de EcoHealth Alliance declara bajo juramento ante el Congreso y Senado norteamericano sobre el origen del SARS-COV2

La pandemia se extendió por todo el mundo y hasta ahora se ha cobrado la vida de 6,64 millones de personas. Después de que se informara por primera vez como un grupo de casos de neumonía en Wuhan, China, a fines de 2019.

El Instituto de Virología de Wuhan, un laboratorio de alta seguridad especializado en coronavirus, ha sido el centro de atención en los últimos dos años. Muchos cuestionan si podría ser la fuente de la enfermedad altamente contagiosa.

Tanto China como el laboratorio han negado con vehemencia las acusaciones. Pero la evidencia de una fuga de laboratorio ha ido ganando terreno a medida que los científicos, investigadores y gobiernos buscan respuestas.

Los expertos han sugerido que Covid puede haber escapado de las instalaciones de Wuhan. A través de un investigador infectado, la eliminación inadecuada de desechos o posibles violaciones de la seguridad en el sitio.

(FiN) Excientífico en Wuhan: SarS-CoV-II se diseñó y se filtró del laboratori

FiN

Covid: Relación escueta de hechos constatados

Random Post ➤