El Blog de Petrusvil | Prosa Poesía

Covid: Relación escueta de hechos constatados

Escritor Español Petrusvil

Poeta, escritor, divulgador y analista.
27/11/2022
Tiempo de lectura 3 minutos.
Covid: Relación escueta de hechos constatados

Esta es una relación tan escueta como cierta de los hechos constatados de la Covid. El tiempo acaba poniendo a las personas y las cosas en su sitio.

Covid: Relación escueta de hechos constatados

  • Los mandatos de vacunación obligatoria han sido anulados en los tribunales norteamericanos.
  • Los no vacunados no han muerto de Covid y no han destruido a la humanidad infectándola.
  • Muy pocas personas murieron a causa de la Covid. Casi todos ellos ancianos y enfermos terminales murieron con Covid. Algunas personas obesas muy poco saludables murieron con Covid. Pero incluso el 95% de los viejos y personas con comorbilidades sobrevivieron a la Covid. Prácticamente nadie menor de 70 años murió con Covid.
  • La muerte y la enfermedad están haciendo estragos en los vacunados en un número mucho mayor que en los no vacunados. El exceso de muertes en todas la capas de edad es lo nunca visto. Los datos reales de efectos secundarios y muertes del mundo real – no de sus modelos manipulados-, se están acumulando, y a pesar de los incansables esfuerzos de los medios de comunicación para ignorar, censurar y desinformar, la verdad se está filtrando a través de la diligente excavación de aquellos que discrepábamos desde el principio de esta estafa mundial.
  • El fracaso total y absoluto de estas supuestas vacunas ha sido evidente desde el principio, ya que las infecciones, hospitalizaciones y muertes aumentaron después de que las vacunas – que fueron presentadas como el salvador de toda la humanidad- empezaran a ser inoculadas en medio mundo.
  • Las vacunas funcionaron de forma tan atroz que se tuvo que cambiar dos veces la definición de vacuna para ocultar el fracaso que habían demostrado ser:
Covid: Relación escueta de hechos constatados

Vacunación (antes de 2015): Inyección de un organismo infeccioso muerto o debilitado para prevenir la enfermedad.
Vacunación (2015-2021): El acto de introducir una vacuna en el cuerpo para producir inmunidad a un enfermedad específica.
Vacunación (septiembre de 2021): El acto de introducir una vacuna en el cuerpo para producir protección de una enfermedad específica.

  • Se dijo que las vacunas evitarían que te contagiaras de Covid, evitarían que transmitieras Covid, evitarían que fueras hospitalizado por Covid y evitarían que murieras por Covid. Y, a la hora de la verdad, ni evitaban el contagio, ni evitaban la transmisión, ni todo lo demás que evitaban.
  • Acoso mediático y popular a la población para que se vacunaran con unas vacunas que no eran ni seguras ni efectivas. Así Jefes de gobierno, políticos, responsables de salud pública, un montón de otros personajillos de la farándula de redes sociales que se tildaban de «expertos médicos», estrellas de cine, atletas famosos, tenistas, periodistas y personajes científicos de la Universidad de Barrio Sésamo, todos hablaron sin parar del mantra vacunero: Que las vacunas eran «seguras y efectivas».
  • Los pocos profesionales médicos valientes que se atrevieron a cuestionar la narrativa y a ofrecer tratamientos alternativos (ivermectina, hidroxicloroquina) fueron censurados, despreciados, ridiculizados, prohibidos, desprovistos de su licencia médica, desprovistos de plataforma de expresión y con sus carreras destruidas.
  • Estas inyecciones múltiples (refuerzos) degradan el sistema inmunológico de las personas, tal y como médicos como Korry, Malone, McCullough, Vanden Bosche, Cole, Zelenko, y muchos otros advirtieron que sucedería. El aumento de la dependencia (ADE) está ocurriendo ahora en millones de personas que se han vacunado. Los jóvenes que mueren repentinamente de ataques al corazón, la miocarditis que ahora se está convirtiendo en algo común en los jóvenes, los atletas que se derrumban, el cáncer que se activa o reactiva por la proteína spike, y la mortalidad por todas las causas que se dispara en todo el mundo ya no se puede negar.
  • La semana pasada Service Corp Intl., el mayor operador de funerarias del mundo, informó de unos beneficios muy superiores a los que esperaban porque las muertes no covíricas fueron mucho mayores de lo previsto. El CEO dijo que esperaban un crecimiento del 1% durante el tercer trimestre de 2019 y terminaron con un crecimiento inesperado del 15%.
  • Lincoln National, una de las mayores compañías de seguros de vida de EE.UU., reportó terribles resultados financieros, ya que los pagos de seguros de vida de personas entre 18 y 64 años se dispararon un 163%. Ambas compañías dijeron que se trataba prácticamente de muertes no por Covid.
Covid: Relación escueta de hechos constatados
Crecimiento de la facturación de la funeraria americana Lincoln

Los políticos y los gobiernos estaban mintiendo. Los responsables de salud pública estaban mintiendo. Gates mentía. La OMS mentía. El director general de Pfizer, Albert Bourla, mentía. La industria farmacéutica y médica mentían. Los médicos ocultaban la verdad. Los medios de comunicación – esos propagandistas bien pagados- mentían por los cuatro costados. Todo el montaje de Covid no era más que convertir la gripe anual en un arma a través de la propaganda del miedo, una campaña publicitaria global, y la promulgación de medidas totalitarias en el mundo que arruinaron economías y la vida de muchas personas. La sospecha en el aire es que se aprovechó la Covid para hacerla formar parte de la trama del Gran Reinicio del WEF. Un New World Order orquestado por nuestros oligarcas globalistas – señores feudales de la modernidad-.

Sólo puedo aconsejarle que mire todo en perspectiva y decida lo que es realmente importante en su vida. Gates, Soros, Schwab y toda la reala de globalistas no son más que carne humana. Morirán y se encontrarán con su creador, al igual que todos nosotros. Actúe como si las decisiones y los actos que tome en los próximos años determinaran el futuro de tus hijos y los hijos de tus hijos. ¿Los harás sentir orgullosos o avergonzados? La elección es suya. Hay un frío premonitorio en el aire mientras las nubes de la tormenta se acumulan, los próximos años serán un tiempo clave para nuestro futuro.

Covid: Relación escueta de hechos constatados

FiN

Más de 100 casos documentados de efectos adversos graves de las vacunas ARNm

Random Post ➤