El Blog de Petrusvil | Prosa Poesía

Un oncólogo relaciona vacunas ARNm con recidivas de cáncer

Escritor Español Petrusvil

Poeta, escritor, divulgador y analista.
26/11/2022
Tiempo de lectura 1 minutos.
Un oncólogo relaciona vacunas ARNm con recidivas de cáncer

A continuación se incluye una carta del Dr. Angus Dalgleish, Profesor de Oncología en la Universidad St George’s de Londres, al Dr. Kamran Abbasi, Editor en Jefe del BMJ. (Un oncólogo relaciona vacunas ARNm con recidivas de cáncer)


Estimado Kamran Abbasi,

Covid ya no necesita un programa de vacunas dado que la edad promedio de muerte de Covid en el Reino Unido es 82 años y por todas las demás causas es 81.

La relación de la vacuna ARNm con la aparición de coágulos, miocarditis, ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares ahora es evidente, al igual que el vínculo con mielitis y neuropatía. (Predijimos estos efectos secundarios en nuestro artículo de QRBD de junio de 2020, Sorensen et al. 2020 , ya que el análisis de explorativo reveló un 79% de homologías con epítopos humanos, especialmente PF4 y mielina).

Sin embargo, ahora hay otra razón para detener todos los programas de vacunas. Como oncólogo en ejercicio, veo que las personas con un cáncer estabilizado de repente se vuelve virulento después de que se ven obligadas a recibir un refuerzo de vacuna ARNm. Ese refuerzo generalmente lo están tomando para poder viajar con su Pasaporte Covid.

Incluso dentro de mis propios contactos personales, veo enfermedades basadas en células B después de los refuerzos. Los pacientes describen que se sintieron claramente mal unos días o semanas después del refuerzo. Un paciente desarrolló leucemia, otros dos compañeros de trabajo linfoma no Hodgkin. Un viejo amigo que, después de tener dolor severo de huesos, ha sido diagnosticado con múltiples metástasis de un raro trastorno de células B.

Tengo suficiente experiencia para saber que estas no son las anécdotas coincidentes que muchos sugieren, especialmente porque el mismo patrón se está viendo en Alemania, Australia y los EE. UU.

Los informes de que se produce una supresión inmunitaria innata después de recibir la vacuna ARNm durante varias semanas encajarían. Todos estos pacientes hasta la fecha han desarrollado melanoma o cánceres de células B, que son muy susceptibles de no desarrollarse bajo un control inmunitario no disminuido… [Nota: El Doctor Dalgleish asocia la recidiva o la aparición de cánceres de células B a debilitación del sistema inmune por la vacuna ARNm]

Estas recidivas, así como apariciones de cánceres de células B deben ser aireados y debatido inmediatamente.

Angus Dalgleish MD FRACP FRCP FRCPath FmedSci

Angus Dalgleish es profesor de oncología en St George’s, Universidad de Londres.


Un oncólogo relaciona vacunas ARNm con recidivas de cáncer

FiN

PfizerGate: Exceso de muertes por las vacunas UE

Random Post ➤