El Blog de Petrusvil | Prosa Poesía

Los heroicos médicos disidentes de la Covid

Escritor Español Petrusvil

Poeta, escritor, divulgador y analista.
28/11/2022
Tiempo de lectura 7 minutos.
Los heroicos médicos disidentes de la Covid

La apropiación hostil de la medicina por parte de los gobiernos y la OMS ha iniciado una tiranía biomédica global. Esta tiranía se extenderá a futuro con el protocolo de pandemias que han firmado la mayoría de países renunciando a su soberanía de salud. Innumerables médicos y enfermeras han aceptado la dictadura del protocolo. Y, sucumbiendo a la presión institucional, han violado el Juramento Hipocrático, el Código de Nuremberg y la ley, al negar el consentimiento informado y promover inyecciones peligrosas de terapia génica de ARNm. Deberían haber recordado estos pusilánimes que cumplir las órdenes no exime del delito. (Los heroicos médicos disidentes de la Covid)

Los heroicos médicos disidentes de la Covid

Todo esto ha causado una devastación en la relación médico paciente que es la matriz originaria de la profesión médica en la que no debía haber intervenido nadie ajeno a ella. Lo cierto es que también hay médicos – los menos- que se han pronunciado y defendido la ética médica y la ley poniendo a sus pacientes primero. Estos médicos han sido perseguidos y castigados no sólo por actuar de acuerdo al Juramento Hipocrático y al Código De Nuremberg sino, fundamentalmente, por decir la verdad. 

Esta es una relación, no completa pero si de los más conocidos. De los héroes de la medicina que salieron a defender a sus pacientes y a la humanidad:

  • Posiblemente, la mayor demostración de la naturaleza al revés del mundo actual en el que vivimos es el caso del microbiólogo de renombre mundial, profesor emérito, el doctor Sucharit Bhakdi (léanse como lo satanizan en la wiki). Lo ocurrido en Alemania, debido a los bárbaros experimentos humanos en su mayoría judíos durante la Segunda Guerra Mundial, fue la razón por la que se legisló el Código de Nuremberg, que requiere el consentimiento informado. Pues bien, la Alemania de nuestros días violó el Código de Nuremberg durante los últimos dos años y medio; y como Alemania la mayoría de los países del mundo. El doctor Bhakdi fue uno de los médicos que denunció los peligros de las inyecciones de terapia génica y de ARNm de Covid, y ha defendido el Código de Nuremberg durante los últimos dos años y medio. El Doctor Bhakdi está siendo acusado de antisemitismo y enfrenta potencialmente cinco años de prisión y la pérdida de su pensión.
  • El médico canadiense, el doctor Charles Hoffe,también fue uno de los primeros denunciantes de los peligros de las vacunas contra el covid. Hoffe hizo sonar el silbato después de ver resultados adversos en sus pacientes. Hoffe hizo pruebas de dímero D y descubrió microcoágulos de sangre en sus pacientes y lesiones permanentes por las inyecciones de Covid. El doctor Hoffe enfrenta medidas disciplinarias por parte del gobierno canadiense al igual que el doctor Nagase. 

Aquí el Dr Charles Hoffe, de Lytonn, CB, explica lo que producen las vacunas covid en las personas:

Los heroicos médicos disidentes de la Covid

Se emitió una citación para el Dr. Charles Douglas Hoffe, un médico de familia que ejerce en Lytton y Kamloops, BC o sus alrededores.

Se designará un Panel del Comité de Disciplina para llevar a cabo una audiencia para investigar la supuesta mala conducta del Dr. Hoffe, a saber, que, alrededor de abril de 2021 y después, el Dr. Hoffe infringió las normas impuestas en virtud de la Ley de Profesiones de la Salud , incluidas, entre otras, las leyes canadienses. Código de Ética y Profesionalismo de la Asociación Médica mediante la publicación de declaraciones en las redes sociales y otras plataformas digitales que fueran engañosas, incorrectas o incendiarias sobre vacunas, tratamientos y medidas públicas relacionadas con COVID-19, incluyendo:
expresando públicamente que la Ivermectina es un tratamiento recomendable para el COVID-19 y recomendando que el público obtenga Ivermectina en tiendas de alimentos para animales;
expresando públicamente que las vacunas contra el COVID-19 provocan coágulos sanguíneos microscópicos que provocan graves daños neurológicos, infertilidad femenina y un alto número de muertes no reconocidas por la salud pública; y
Expresar públicamente que las personas vacunadas pueden causar daño a las personas no vacunadas.

La fecha de la audiencia se publicará en el sitio web del Colegio  cuando se programe.

  • El doctor Peter McCullough uno de los cardiólogos más destacados del mundo y el investigador más citado en su campo, que también ha publicado 677 artículos en revistas revisadas por pares, ha sido objeto de repetidos ataques desde que pidió que se eliminaran las vacunas contra el covid de la mercado a principios de 2021. McCullough originalmente había apoyado las inyecciones hasta que vio lo que les estaba pasando a sus pacientes. Se han realizado intentos de anular su licencia, así como ataques a sus Board certification. Mccullough ha sido despedido como editor en jefe de Cardiorenal Medicine and Reviews in Cardiovascular Medicine, una publicación revisada por pares que editó y también despojó de sus certificaciones de la junta en Medicina Interna y Cardiología. Ha perdido dos trabajos y dos cátedras y ha sido objeto de costosas demandas. McCullough no retrocede y ahora expone la participación militar en la tecnología de ARNm.

FYI Doctor Mccullough ahora está afiliado a On Line Health. Puedes visitar su substack aquí.

  • El doctor Robert Malone, uno de los creadores originales de la tecnología de ARNm, también ha sufrido ataques a su licencia. En el caso del doctor Malone, en realidad recibió dos dosis y tuvo efectos secundarios severos. El doctor Malone se ha manifestado profusamente su oposición a la emergente tiranía biomédica. 
  • El doctor Ryan Cole, un patólogo que denunció desde el principio sobre los aumentos en las tasas de cáncer debido a las vacunas de Covid, también ha sido atacado y abandonado por las compañías de seguros. En este artículo menos que halagador , parece revelar que hay un esfuerzo concertado para cancelar su laboratorio de los sistemas hospitalario y de seguros. La Asociación Médica de Idaho insta ahora al estado de Idaho a prohibir al doctor Cole recetar ivermectina .   
  • A la doctora Meryl Nash, quien también es experta en armas biológicas, se le suspendió la licencia en Maine porque estaba tratando pacientes y brindando tratamiento temprano para Covid. La doctora Nash estaba tratando a personas con ivermectina e hidroxicloroquina. No hubo quejas de pacientes contra ella. Una activista de izquierda presentó una denuncia ante el estado por supuesta desinformación que estaba dando en las entrevistas. Hay audiencias en curso y en este punto el estado continúa sus ataques contra el doctor Nash a pesar de que se ha demostrado que las inyecciones de Covid son inseguras e ineficaces y se ha demostrado que la ivermectina es efectiva.

Los heroicos médicos disidentes de la Covid

  • El doctor Pierre Kory, cuyo protocolo FLCCC Ivermectin ha salvado innumerables vidas, también está siendo atacado por la Junta Estadounidense de Medicina Interna. Perder su certificación de la junta le impediría trabajar en un entorno hospitalario, pero Kory aún podría trabajar en la práctica privada siempre que mantenga su licencia. El doctor Kory no parece intimidado y su nuevo libro The War on Ivermectin saldrá a la venta en enero de 2023.

Hay innumerables otros médicos que enfrentan persecución por el delito de anteponer la salud de sus pacientes a los intereses de las grandes farmacéuticas y los lunáticos globalistas. No es necesario ser médico para reconocer que el tratamiento temprano aumenta los resultados clínicos en casi todos los problemas médicos. La negación de un tratamiento temprano con medicamentos ya conocidos, baratos, seguros y efectivos a favor de inyecciones experimentales de terapia génica potencialmente mortales es un crimen contra la humanidad.

En mayo de este año, 17.000 científicos y médicos del mundo emitieron una declaración. En la cual, pedían que las inyecciones de terapia génica contra el covid fueran retiradas del mercado. Y hablaron en defensa del Código de Nuremberg y la Declaración de Derechos. La declaración pide que se investiguen las empresas farmacéuticas. Y califica claramente las acciones de los gobiernos de todo el mundo como crímenes de lesa humanidad. Los globalistas claramente buscan imponer una tiranía biomédica en el planeta. Esto se evidencia en el tratado propuesto por la OMS para imponer la ley marcial global en el caso de futuras pandemias.

El problema también tiene sus raíces en otra premisa filosófica defectuosa. Se está volviendo dolorosamente claro que la concesión de licencias a las profesiones es una herramienta de abuso peligrosa y descontrolada. Estamos presenciando un nivel de control criminal sobre las profesiones médicas nunca antes visto. La persecución de médicos y enfermeras por brindar atención médica temprana y las advertencias sobre inyecciones de terapia génica experimentales mortalmente peligrosas demuestra que la medicina es la única profesión que el gobierno (entes de Salud Pública) no debería autorizar ni controlar.

El control centralizado sobre la atención médica conduce a la muerte y la destrucción. El gobierno no tiene autoridad legítima para ordenar a los médicos que obedezcan. La relación entre un médico y un paciente es única. Los médicos trabajan para sus pacientes. Las órdenes de los médicos se aplican a su personal. Los médicos solo pueden recomendar tratamientos a los pacientes. Los médicos que han defendido su ética y su relación fiduciaria con sus pacientes siguen siendo objeto de ataques. Y, mientras, los que han cometido crímenes de lesa humanidad buscan la amnistía. ¡Absolutamente loco!

Ya estamos necesitando un Nuremberg 2.0.  

Los heroicos médicos disidentes de la Covid

FiN

Covid: Relación escueta de hechos constatados

Random Post ➤