El Blog de Petrusvil | Prosa Poesía

El fracaso de las vacunas en números – Datos oficiales UK

Escritor Español Petrusvil

Poeta, escritor, divulgador y analista.
20/02/2022
Tiempo de lectura 6 minutos.
El fracaso de las vacunas en números – Datos oficiales UK

Tabla de contenidos

Vamos a presentar una evidencia reveladora del fracaso de las vacunas ARNm usando para ello datos del Reino Unido. Lo haremos utilizando los datos informados por el gobierno británico a través de su Agencia de Seguridad de Salud del Reino Unido (UKHSA). La UKHSA «publica un Informe de Vigilancia de Vacunas semanal; y cada informe contiene datos de 4 semanas sobre casos de Covid-19, hospitalizaciones y muertes por estado de vacunación».  Los datos para los siguientes gráficos están tomados del Informe de Vigilancia de Vacunas de UKHSA – Semana 5 – 2022 –(El fracaso de las vacunas en números – Datos oficiales UK )

El fracaso de las vacunas en números – Datos oficiales UK

Gráfico de contagios Covid (Invacunados vs doble y triple vacunados): Las personas vacunadas tienen más probabilidad de contraer Covid que las no vacunadas.

Usando los datos proporcionados por UKHSA para la semana 5 de 2022 , construimos el gráfico mostrado a continuación. Representa las tasas de casos de Covid por cada 100.000 personas para tres grupos: no vacunados (verde), doble vacunados (rojo) y triplemente vacunados (granate).

El gráfico muestra que los vacunados tienen muchas más probabilidades de contraer el covid-19 – incluso con el refuerzo- que los no vacunados. Esto significa que las vacunas Covid tienen una eficacia negativa frente a la infección. Los vacunados dobles registraron la tasa más alta de esta enfermedad seguidos por los vacunados triples. Los no vacunados son, con mucho, la cohorte más segura en lo que respecta a la infección.
Como podemos ver, recibir una vacuna contra el Covid-19 hace que las personas sean más propensas a contraer el Covid-19. Aparentemente, las vacunas debilitan el sistema inmunológico de uno, de modo que es menos capaz de protegerse de la enfermedad. Por lo tanto, las vacunas no solo no protegen contra la enfermedad,;como deberían hacerlo todas las buenas vacunas, sino que aumentan la vulnerabilidad de uno a ella.

El fracaso de las vacunas en números – Datos oficiales UK

Gráfico Rendimiento del sistema inmunitario en vacunados: Las personas totalmente vacunadas tienen un rendimiento negativo del sistema inmunitario

El siguiente gráfico muestra la verdadera magnitud del daño causado a los sistemas inmunológicos;de las poblaciones doblemente vacunadas por grupo de edad en enero de 2022:

Lo que el gráfico nos muestra es que la persona promedio con doble vacuna mantiene habilitado sólo el 35% ;de su sistema inmunológico para combatir virus, bacterias y cánceres. Dicho de otra manera: tiene una pérdida del del 65% en promedio de su sistema inmunitario. Los datos del Reino Unido demuestran que el rendimiento del sistema inmunológico de las poblaciones totalmente vacunadas está disminuyendo semana a semana.

El fracaso de las vacunas en números – Datos oficiales UK

Gráfico de muertes Covid (Invacunados vs doble vacunados): Las personas vacunadas tienen más probabilidad de morir por Covid que las no vacunadas.

Aquí presentamos un gráfico aún más impactante del fracaso de la vacuna. Este gráfico muestra la tasa de mortalidad de los doble vacunados (rojo) frente a los no vacunados (verde).

Como puede ver, para todas las cohortes de edad por encima de los 50 años,;que es donde ocurre la gran mayoría de las muertes por covid; las tasas de mortalidad son consistentemente más altas entre las personas con doble vacunación.

Esto significa que si usted es una persona de 50 años o más y ha recibido dos dosis de vacunas contra el covid,;tiene más probabilidades de morir de covid-19 que aquellos que no han recibido ninguna. Y ese diferencial es bastante sustancial. En la cohorte de 70 a 79, la tasa de mortalidad entre los;que recibieron dos dosis es el doble que la de los no vacunados; y en la cohorte de más de 80 años es aún mayor.

El fracaso de las vacunas en números – Datos oficiales UK

Gráfico Eficacia negativa de la vacuna contra la muerte en vacunados: Las personas totalmente vacunadas tienen una eficacia negativa contra la muerte Covid

Ahora que conocemos las tasas de mortalidad, podemos volver a utilizar la fórmula de eficacia;de la vacuna de Pfizer para calcular la eficacia de la vacuna en el mundo real contra la muerte.

La efectividad de la vacuna Covid-19 en el mundo real contra la muerte en Inglaterra entre;el 3 de enero y el 30 de enero de 22 fue negativa con -110,24% en los mayores de 80 años; -97% en personas de 70 a 79 años; y -98,14% en promedio en todos los adultos mayores 18 años.

El fracaso de las vacunas en números – Datos oficiales UK

¿Qué nos confirman estos datos de UK?

Estos datos confirman que las vacunas ARNm no sólo no protegen contra la infección Covid sino que tampoco protegen contra la muerte por Covid. Las vacunas brindan nivel insuficiente de protección contra la muerte porque tiene una duración limitada. La protección dura varios meses y luego disminuye drásticamente y desaparece. Y, lo peor, no solo desaparece, sino que se vuelve negativa,;lo que provoca que las personas sean más vulnerables tanto a la infección como a la muerte.

En otras palabras, en un período de tiempo relativamente corto, de seis meses,;las inyecciones debilitan y socavan el sistema inmunitario humano, haciéndolo más vulnerable a los estragos;de la misma enfermedad contra la que debían proteger o de cualquier otra enfermedad.

La única forma de evitar que esto suceda es ir recibiendo refuerzos. Sin embargo, el problema con el refuerzo es esencialmente el mismo que con las inyecciones iniciales. Su eficacia protectora primero disminuye y luego vuelve a ser negativa. El problema es que la eficacia de los refuerzos es aún más breve que la de las dos inyecciones originales.

Aquellos que recibieron su tercera o cuarta inyección hace menos de tres meses todavía están hasta cierto punto protegidos contra la muerte. Esta situación, sin embargo, pronto cambiará y entonces los reforzados tendrán más probabilidades;de morir de Covid que los doble vacunados y muchas más que los no vacunados. Si quieren prevenir esta situación, tendrán que hacer otra toma y repetir todo el ciclo. Esto les dará unos meses de protección que luego se volverá negativa. Si desean estar «protegidos» nuevamente, deberán obtener otro refuerzo y así sucesivamente.

Esto, sin embargo, no puede continuar indefinidamente, porque la evidencia demuestra que las inyecciones repetidas de ARNm socavan y debilitan el sistema inmunológico humano hasta el punto de destruirlo. Por ese motivo la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) advirtió que “las inyecciones frecuentes de refuerzo de Covid-19 podrían afectar negativamente el sistema inmunológico y pueden no ser factibles. Repetir las dosis de refuerzo cada cuatro meses podría debilitar el sistema inmunológico y cansar a las personas”.

Esta importante información fue reportada por Bloomberg en un cable titulado » Los refuerzos frecuentes estimulan la advertencia sobre la respuesta inmune «. El artículo continúa citando a Marco Cavaleri, Jefe de Amenazas Biológicas para la Salud y Estrategia de Vacunas de la EMA, quien dijo que los refuerzos «se pueden hacer una vez, o tal vez dos, pero no es algo que podamos pensar que deba repetirse constantemente«.

Precisamente por eso, las autoridades sanitarias de varios países han dicho que la cuarta inyección puede no ser “necesaria”. Están usando este tipo de lenguaje evasivo porque tienen miedo de admitir abiertamente la verdad. El caso es que ninguna de estas tomas fue necesaria para la gran mayoría de las personas. Inyectar a más de la mitad de la población mundial fármacos insuficientemente probados y experimentales para una enfermedad cuya supervivencia es superior al 99,7% en personas sanas es uno de los mayores crímenes contra la humanidad jamás cometidos.

Trágicamente, hay cientos de miles de personas en los países desarrollados que ya han recibido una cuarta dosis y, por lo tanto, han llegado al límite. Cuando el efecto protector de esa dosis desaparezca, se encontrarán en una delicada situación. Con su sistema inmunológico debilitado, serán más vulnerables al Covid así como a otras enfermedades. Y, sin embargo, todavía pueden dar gracias a Dios porque, a diferencia de cientos de miles de sus conciudadanos, no murieron de coágulos, derrames cerebrales, ataques cardíacos y otros efectos secundarios adversos de las múltiples dosis de estas vacunas ineficaces y peligrosas que no duraron efecazmente más de unos pocos meses.

El fracaso de las vacunas en números – Datos oficiales UK

Conclusión

¿Recuerdas cuando aseguraban que esto era la pandemia de los no vacunados? Esto nunca fue cierto. En todo caso, ahora es más una pandemia de los vacunados. Sus constantes esfuerzos por engañar al público muestran que los vacunadores y sus colaboradores en los medios, la salud pública y la política son mentirosos empedernidos.

En segundo lugar, los datos dejan claro que los pasaportes de vacunas no tienen sentido. La justificación del pasaporte de vacunas se basa en el supuesto de que su portador está libre de infección porque la vacuna lo protegerá de contraer el virus. Esto ha sido mayormente cierto para todas las demás vacunas en la historia, pero definitivamente no es cierto para las vacunas experimentales contra el covid, que en realidad hacen que las personas sean más propensas a infectarse. Cuando Boris Johnson canceló los pasaportes de vacunas en Inglaterra el mes pasado, fue el primer líder mundial en actuar de acuerdo con la razón y la ciencia.

Irónicamente, dado lo que estamos viendo ahora, puede ser necesario restablecer algún tipo de pasaporte de vacunas, pero por la razón opuesta a la original. Es posible que necesitemos saber quiénes son los súper propagadores más probables: Este sería el vacunado.

El tren de vacunación Covid-19 atrapó amás de media humanidad con una vacuna que, a los seis meses, ni protege de la infección ni de la muerte sino que te hace más propenso a contraer no sólo covid sino cualquier otra enfermedad y eso si te salvaste de los múltiples efectos adversos de las vacunas ARNm.

Este es el desastre de salud pública que han provocado los vacunadores covidocráticos.

(FiN) El fracaso de las vacunas en números – Datos oficiales UK

FiN

SOURCE:

Vacunación mundial: Crimen de lesa humanidad

Random Post ➤