El Blog de Petrusvil | Prosa Poesía

Encuesta Ministerio Salud israelí demuestra muchos efectos adversos en vacuna ARNm

Escritor Español Petrusvil

Poeta, escritor, divulgador y analista.
22/02/2022
Tiempo de lectura 2 minutos.
Encuesta Ministerio Salud israelí demuestra muchos efectos adversos en vacuna ARNm

Las vacunas son un desastre absoluto. Las vacunas más peligrosas de la historia de la humanidad. Deben dejar de usarse inmediatamente. Sin embargo los  principales medios de comunicación están completamente en silencio,;han ignorado totalmente este estudio del Ministerio de Salud de Israel  porque va en contra de la narrativa. (Encuesta Ministerio Salud israelí demuestra muchos efectos adversos en vacuna ARNm).

El Ministerio de Salud de Israel confirma los graves efectos secundarios de las vacunas;al realizar una Encuesta de Eventos Adversos después de la Dosis de Refuerzo y los resultados son aterradores.

Ministerio de Salud de Israel (MoH) realizó una encuesta real;de unas dos mil personas 3 o 4 semanas después de recibir la tercera inyección (de refuerzo);de la vacuna Pfizer/BioNTech COVID-19, preguntándoles sobre los eventos adversos que experimentaron después de la vacunación. Los resultados son absolutamente devastadores para el programa de vacunas contra el COVID-19 y los mandatos de vacunas. 

El informe de la encuesta se publicó la semana pasada (9 de febrero de 2022); y, por lo que pude encontrar, no está disponible en el sitio web del Ministerio de Salud. Pero lo está en un sitio web solo para personal médico, por lo que no está disponible públicamente. (Además: se publicó en el canal Telegram del Ministerio de Salud ). El informe fue recibido por los medios principalmente con un silencio casi total; tan sólo un par de artículos que minimizaban los eventos adversos como leves y transitorios.

Encuesta Ministerio Salud israelí demuestra muchos efectos adversos en vacuna ARNm

Aquí está el informe original que puede descargar desde el canal Telegram del Ministerio de Salud.

Para obtener el informe traducido en PDF, simplemente vaya a este link Es una lectura rápida.

Estas son algunas de las conclusiones más importantes de la encuesta:

  1. Israel ha administrado alrededor de 4,5 millones de dosis de refuerzo hasta el momento; lo que equivaldría a más de 13,000 hospitalizaciones debidas a la vacuna. 
  2. Para que sean conscientes de la gravedad del asunto, por ejemplo, en EE. UU. se han distribuido más de 92 millones de dosis de refuerzo, lo que equivaldría a casi 270,000 hospitalizaciones.
  • El 29% informó que tuvo dificultad para realizar actividades diarias como resultado del evento adverso. 
  • El 4,5% de los encuestados informaron problemas neurológicos (nuevamente, más mujeres que hombres), que incluyen:

. Parálisis de Bell (0.5%)

isión borrosa o alterada (0,5 %)

. Ataques/Convulsiones (0.15%)

. Pérdida de conciencia (0,2%)

Encuesta Ministerio Salud israelí demuestra muchos efectos adversos en vacuna ARNm

  • El 16 % de estos problemas neurológicos ocurrieron dentro de la hora posterior a la vacunación; un 27 % adicional dentro de las 24 horas; y el 47 % continuaban en el momento de la encuesta, 3 o 4 semanas después de la vacunación.
  1. Para que sean conscientes de la gravedad del asunto, por ejemplo, en EE. UU., estos porcentajes se traducirían en 460,000 casos de parálisis de Bell y visión borrosa o perturbada; 135,000 convulsiones; y 180,000 personas que pierden el conocimiento.
  2. Alguna vez ha oído hablar de una vacuna que está asociada con convulsiones en el 0,15 % de los adultos que la toman?
  • Alrededor del 25% de las personas con trastornos autoinmunes preexistentes, depresión o ansiedad informaron un empeoramiento de sus síntomas después del refuerzo. 
  • El 10% de las personas con diabetes, hipertensión y enfermedades pulmonares y cardíacas también informaron un empeoramiento de su condición.
  • Casi el 10% de las mujeres menores de 54 años tuvieron interrupciones en su ciclo menstrual después del refuerzo ;(aparentemente no preguntaron a las mujeres mayores de esta edad). Aproximadamente la mitad de esas mujeres informaron que los problemas persistieron en el momento de la entrevista de seguimiento; que fue entre 10 y 16 semanas después de la vacunación.
  1. De estos, el 31% buscó tratamiento médico como consecuencia y el 9% tomaba medicación para ello.
  2. En particular, el 39 % de estas mujeres informaron alteraciones similares después de las dosis anteriores, de las cuales 1/3 (que es un poco más del 6 % de todas las mujeres menores de 54 años) todavía experimentaban síntomas en el momento de la tercera dosis.

Evidentemente el estudio no habla de los muertos por qué a estos no se les pueden llamar para hacerles la encuesta. 

Estas cifras son tales que superan rangos por las que otras vacunas fueron desestimadas para su uso en la población general.

Encuesta Ministerio Salud israelí demuestra muchos efectos adversos en vacuna ARNm


FiN


SOURCE: Para conocer  con mâs detalle la información detrás del estudio, lea este excelente artículo de Josh Guetzkow

El fracaso de las vacunas en números – Datos oficiales UK

Random Post ➤