El Blog de Petrusvil | Prosa Poesía

El experimento de Asch y las vacunas ARNm

Escritor Español Petrusvil

Poeta, escritor, divulgador y analista.
19/04/2022
Tiempo de lectura 1 minutos.
El experimento de Asch y las vacunas ARNm

«Todos los expertos coinciden en que la vacuna es segura y eficaz. ” Este mensaje repetido hasta la extenuación por todo el orbe fue suficiente para vacunar a la mayoría de las personas. (El experimento de Asch y las vacunas ARNm)

Excepto que cualquiera podría hacer dos preguntas:

  • ¿Cómo puedo saber que todos los expertos están de acuerdo, si no se permite hablar o se censura a los que no están de acuerdo ?
  • ¿Cómo puede alguien saber que la “vacuna Covid” es segura y efectiva, si en realidad no pasó tiempo para asegurar eso y no cumplió el protocolo usual de aprobación?
  • Finalmente, alguien con un poco de conocimiento también podría hacer una pregunta; «¿está seguro de que es seguro y efectivo, si ninguna vacuna contra los coronavirus llegó a funcionar; y nunca se aprobó ningún producto de ARNm, sino que fue una autorización de emergencia?

El experimento de Asch y las vacunas ARNm

El Experimento Asch , realizado por Solomon Asch, descubrió que la mayoría de las personas, cuando;ven un «consenso» de participantes que están de acuerdo en algo que es obviamente falso, terminan estando;de acuerdo con esas opiniones falsas solo porque todos los demás parecen pensar lo mismo.

El experimento se montó originalmente con ocho personas, de las cuales solo una era sujeto experimental y el resto eran actores que simulaban un consenso. El sujeto, que no sabía que era el único sujeto real. 

Resultó que los sujetos de este experimento (se repitió varias veces), al ver un consenso de siete hombres elegantemente vestidos,;terminaron dando la misma respuesta (obviamente incorrecta) que proponía el consenso de los otros siete. Este experimento de conformidad fue literalmente una forma inteligente de hacer que las personas tuvieran y expresaran opiniones obviamente falsas porque eran las consensuadas.

Este experimento se repitió muchas veces, y en los experimentos más hábilmente realizados, lograron que el 62,5% de los sujetos estuvieran de acuerdo con tonterías o incoherencias al menos una vez .

Pues bien, con las vacunas ARNm, literalmente hemos vivido un experimento de Asch a escala planetaria. Todos los periódicos, las televisiones, todos los videos recomendados de YouTube, nos decían que la vacuna era «segura y efectiva» y que «todos los expertos estaban de acuerdo». Estábamos constantemente influenciados por ese bombardeo de consenso mediático.

El experimento de Asch y las vacunas ARNm

Tambien hicieron enormes esfuerzos para silenciar a los discrepantes calificándolos de  «desinformación» o «fake» ¿Por qué? Porque como Solomon Asch descubrió cualquier expresión de desacuerdo (falta de consenso) deteriora inmediatamente el cumplimiento de lo impuesto mediante el experimento

 

Con respecto a las “vacunas de covid” de ARNm: cualquiera que pensara de una manera crítica, se daría cuenta de que no había una manera de saber con certeza que las vacunas eran seguras y efectivas, simplemente porque no había pasado suficiente tiempo para verificarlas. Del mismo modo, cualquiera podía ver que los autores intelectuales detrás de los cierres y las vacunas, y los gobiernos corruptos, todos se aseguraron de que cualquier disidencia fuera silenciada. Por lo tanto, el supuesto consenso, de hecho, no existió en absoluto. 

Sólo una minoría que pensó de una manera crítica escapó el experimento de Asch que supusieron las vacunas ARNm.

El experimento de Asch y las vacunas ARNm

FiN

Vacunas contagiosas: El fin de la autonomía corporal

Random Post ➤